Francesc RT
Allá vamos
Hola a todos, tengo una RT del 2006 y me quedado sin centralita, la lleve a Control 94 para ver que problema tenía , me enviaron un escueto mensaje donde me decían, puede a pasar a recoger su moto, la factura asciende a 60,77€, pense perfecto alguna tontería, cual fúe mi sorpresa al presentarme allí y me explican lo de la centralita, sin darme ninguna opción ni decirme si quiera, si la quería reparar.(El importe de la sustitución de la centralita esta sobre los 2500€, como es normal reclame a Bmw,despues de un par de consultas me dicen que como no he echo todas las revisiones con ellos , no pueden hacer nada y se lavan las manos. No se que voy a hacer si la reparo y la vendo ( ya tiene 80.000Km) me meto en un SELEC y pillo una nueva ( aunque esta opción, me toca un poco la moral) o me voy al lado oscuro y me miro una de las Japos que son mas economicas,y por lo que se por algún compañero tanto el servicio técnico como el de atención al cliente es otra historía. ¿Como lo veís? Sabeís de algún sitio que se reparen las centralitas( según BMW no se puede) aúnque se que en Alemania las reparan.