centralita del abs

lute56

Curveando
Hola a todos me gustaria saber si a algun poseedor de una rt 1150 se le ha ido la centralita del abs, si me han dicho que esta fundida, caput, y si alguno le ha sucedido lo mismo me gustaria saber como se lo ha solucionado y por cuanto le ha salido la broma

gracias y salu2

Tabayuuuuu estas por ahiiiii se me ha jodido la centralita del abs o del servo y me gustarias me dijeses donde encontrarlas

Gracias y salu2

buenas tardes y bienvenido al club, yo lo consegui através de un anucio de clasificados del foro, un desguace de huelva con un buen stock de bmw gc, no me acuerdo del nombre, busca, fueron 300€ y sin problemas de momento (espero no inaugurar el club de los abscascados[sup]2[/sup])

Bienvenido al club de las centralitas a tomar por saco... :-/

A mi se me fue en la 1150GS y conseguí solucionar la papeleta por 190 € montaje incluido. La compré en e-bay y la verdad, tuve mucha suerte.

Dichosa pieza, vaya patata de calidad :P

Buena suerte ;)

hola pañero¡yo tengo el mismo problema en una 1200 gs 2004,aun espero que sea otra cosa...falllaba a veces y otras no,ahora va mal siempre,a ti te pasa asi?te falla siempre?toi pendiente de lo k me digan en el taller i en alicante parece que las reparan, cuando sepa algo lo hago publico para interes general,mi mecanico creo k tiene una centralita de 1150

Un enlace muy, muy interesante y para guardar en favoritos...

Dan presupuesto aproximado...y las centrales de ABS de los coches, las fabrican los mismos que las de las motos. Quien las repare, puede hacerlo igual

http://www.menigar.com/

...y aparte de centrales de ABS, muchas cosas más...

Atrás