CENTRALITA   ABS

aguja

Acelerando
hola esta mañana me han dado la noticia del conce que la averia que tengo en el abs es de la centralita,me fastidiaron, ¿se pueden reparar?cuanto me saldria la fiesta mas o menos,o intento de lo calizar una de segunda y jugarmela si esta bien o no :'(

Re: CENTRALITA   ABS

claro, segunda mano, al desguace e internet a toda pastilla. Hay varios desguaces en España de motos que tienen BMW. Primero enteraté llamando a BMW cuánto valen nuevas, así podrás comprar en el desguace después con más criterio. Mira que te garantizen en el desguace la devolución.

Yo estoy con pao, mejor de segunda, el precio ronda los trescientos eurillos, en este foro ya han comentado lo de desguaces calvo en Madrid. Haber si alguien te da la dirección y prueba a llamar.
En compraventa.com tambien he visto gente que tienes k 75 para piezas.
Suerte ya nos contaras como fue la cosa. Saludos. ;)

el problema es que yo estoy en el sur del sur es decir por la zona de cadiz y por aqui no se donde puede haber un despiece ,si alguien me aconseja

por ahí lo habia puesto kalandraka
Desguaces Calvo
Polígono industrial AIMAYR
Parcela G10 y G11
San Martín de la Vega (el de la Warner Bros) MADRID
Tfno.: 91 691 34 48
ojala te sirva

gracias pao acabo de llamar y me confirman que si la tienen ,180€ como lo veis,y ademas con garantia de que estan bien,claro que a esto hay que sumarle la factura que espero del conce por la puesta a punto y reglaje de valvulas,esto es que tengo que decirle adios a la paga pero en fin todo sea por mantener a mi niña a punto,el cambiar la centralita lo podria hacer yo

haber quien tiene mas enlaces donde recoger la centralita del abs :'(

Pregunta en este, aunque te pilla en la otra punta: ;) ;)

VAYAFABA
Quintueles, Villaviciosa (Asturias)
Tel. 985894268, Móvil 629862651

Ahí compré hace un año varias cosillas.

Por cierto, si tienes algún conocido o familiar que sepa de electrónica, a lo mejor puede arreglarla. Después de estar dos años con la centralita averiada en la 1100 LT que tuve (nueva valía 1500 euros y de 2ª mano me pedian más de 400 euros), resulta que mi suegro, que por cierto sabe bastante de electrónica, desarmó la centralita y repasó las soldaduras que lleva el circuito impreso, esto me lo hizo antes de venderla, y por ahora, según el comprador funciona de maravilla, es una posibilidad. Antes de gastarte el dinero míralo, lo mismo tienes suerte.

Un saludo y mucha suerte, v´sssssssss

joder eso no lo sabia mi hermano trabaja en la electronica,a el se la dare haber que le heche un vistaso

aguja dijo:
gracias pao acabo de llamar y me confirman que si la tienen ,180€ como lo veis,y ademas con garantia de que estan bien,claro que a esto hay que sumarle la factura que espero del conce por la puesta a punto y reglaje de valvulas,esto es que tengo que decirle adios a la paga pero en fin todo sea por mantener a mi niña a punto,el cambiar la centralita lo podria hacer yo

Desguaces Calvo:
Yo les compré una centralita hace aproximadamente medio año. Me cobraron 150 euros y me la pusieron en la moto para que la probara allí mismo. La primera que pusieron no funcionaba, pero la segunda lo hacía perfectamente: no hubo que resetearla ni nada, y hasta ahora sigue funcionando (pongo a prueba el ABS de vez en cuando para comprobar su funcionamiento). Me dijeron que si se estropeaba en un tiempo "razonable" podía ir por allí y me darían otra. La atención fue muy buena.
Saludos y suerte.

Pues a falta de una mala noticia, 2, esta y la de la compresión de los cilindros! :o

Bueno, en cuanto a la centralita, comprueba que los contactos no estén sulfatados, o peor aún, alguna patilla rota, lo cuál, tiene muy ... buena solución. ;)

Si es así, solo tendrás que buscar una patilla similar, encastrarla y soldarla. ;)

Luego reseteas el ABS, lo cuál es sencillísimo, y solucionado. ;)

Bueno, si ese es le problema. ::)

Pues a mi hará un año aproximadamente se me estropeo. La llevo al conce mi mecánico para saber el alcance exacto de la averia y me dijo que tenia que cambiarla. Si no recuerdo mal, le pidieron para una centralita de mi RT 1100 1800 euros, mano de obra y montaje y puesta a punto a parte. Así que ya llevo cerca de un año sin abs.

saludos desde Mallorca.

Atrás