centralitas abs compatible r 1150 gs

donmotero

Curveando
tengo que buscarle a un amigo una centralita de abs para su r 1150 gs,del año 2000,y en una ocasión vi un post ( creo que de carlosbmw o administrador... no me acuerdo ) en que que decía que a esta moto se le pueden poner la centralita de otros modelos de bmw que son estos:
r 850 gs
r 1100 s
k 1200 rs ( hasta 2003)
k 1200 lt ( de las primeras )
r 1200 c
la centralita original de esta moto tiene el numero 34 51 2 331 637 sabéis si valen para este modelo de moto las centralitas con este numero 01769 574350 ????
gracias

yo lo miraria en Realoem con el numero de referencia - te saldrán todos los modelos!
un saludo
hola amigo,ya lo he echo,y salen diferentes números,mi pregunta es si valdrán aunque sean diferentes números de centralita,si serán compatibles a pesar de ser diferentes,gracias

yo creo que van codificadas...o como minimo se tienen que resetear y configurar en el conce, a ver si alguien nos ilumina!

Última edición:
ya ves, yo creo que la mia se está jodiendo...la reseteo y al poco vuelve a parpadear...he cambiado liquidos...galgado sensores...no sé que más comprobar!!
un abrazo!

ya ves, yo creo que la mia se está jodiendo...la reseteo y al poco vuelve a parpadear...he cambiado liquidos...galgado sensores...no sé que más comprobar!!
un abrazo!

eso me paso a mi y me acabó muriendo,tuve que comprar una centralita,de segunda mano,pero en buen estado,saludos y buen finde,yo iré a ver la nueva gs 1200 a benavente :)

Atrás