centralitas

tropellaley

Allá vamos
Buenas noche atodos compañeros,estoy buscando el post donde venia las referencias de algunos, coches que la centralita valen para nuestras K y no encuentro el post,me lo podeis decir por favor de momento no me hace falta pero poco a poco me gusta tener recambios para cuando haga falta que ya de esos cacharros que dan pocos y hay que aprovechar que todavia queda algo.

Yo no recuerdo haber leido post al respecto...de bombas de gasolina de coche que dan 3 bar de presión sí, pero de lo que dices, lo único que he comentado en alguna ocasión, es que los IBIZA de la 1ª serie, tuvieron un modelo de inyección(que detras ponía KATALYSATOR), que montaban la LE-JETRONIC...cosas como los inyectores(que compartimos con muchos más modelos) ó la caja de mando de la inyección, deben ser similares...En todo caso, habría que acercarse a un desguace y curiosear

Quiza la centralita en si sea mas comun, y con una reprogramacion valga?????

Al fin y al cabo, los sensores, las entradas y salidas basicamente son las mismas, es un buen tema para investigar, me lo apuntare en las tareas pendientes, quiza para el 2016............

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás