centrallita abs k75

feliper80gs

Curveando
pues si seguimos en eso...compre por internet a un tipo la centralita, se supone que va bien, y que es adecuada a mi modelo del 91, pero... :o, claro Sr. inutil (yo) no se montarla, quiero decir que no logro "enchufarla" al EUROCONECTOR por decirlo asin, son las mismas patillas, pero el plastico (el que sale del colin) no me deja enchufarla, he provado a sacar el plastico, digamos la carcasa, pero me ha dado miedo es decire a ojo veo que entra si desmonto la caracasa :-/, el jueves la llevo al taller y que me lo miren, a lo peor no va a mi moto :-/
ya os dire :'(

... sigo tu caso con atención... estoy como tu: una K75 con la centralita KO. e deseo suerte. Por cierto, ¿cuanto te ha costado la centralita?

sds

Buenos días,

El conector tiene una posición, y tienes que conectarlo de manera adecuada. Esto parece ser de perogrullo, pero estoy en el trabajo y no te puedo dar más detalles. En casa tengo una centralita averiada que cambié yo, la miraré y espero poder darte alguna información más. La verdad a mí no me costó trabajo ninguno cambiarla.

Primero comprueba que las patillas de la centralita no están dobladas, luego encajas el extremo del conector que está al otro lado de donde se meten los cables en el conector blanco que se enchufa a la centralita del ABS, en la propia centralita del ABS, y basculando, podrás encajarla, hasta que escuches un click de la pestaña de seguridad. ::)

Así de sencillo. ::)

Si la centralita venía sin fallo, y no existe un componente del ABS dañado, y tienes el resto de los componentes del ABS como por ejemplo los relés, sin duda, funcionará. ::)

Vamos, tiene más misterio abrir una pipa. ;D ;D ;D

Ánimo. ;)

:)ya, ya... :opero quiero decir que las patillas estan bien, pero el conector de la moto, el plastico que rodea el conector no deja entrar a la centralita, si quito el plastico si que se pouede, pero yo soy un integral inutil, y mañana voy al mecanico, o sea las patillas y las medidas parecen correctas pero la centralita es de otro modelo, no se si me explico, es una centralita BOSCH ( si es que eso existe) y no es un mini ordenador ;D quizas solo con desmontar la estructura exdterior entre el conector, bueno ya os dire...
LALUS me costo 100 euros, aunque ya te dire si es una centralita o una cafetera >:( >:( >:( >:( :'(

MO ES LA CENTRALITA ABS ES LA CENTRAL DE INYECCION LO QUE VA SITUADO SOBRE LA BATERIA, DEBAJO DEL ASIENTO
JEJEJEJEJEJ QUE BARBARIDAD :'(

en principio si pero creo que hay algun modelo que lo lleva debajo del asiento ( las de la benemerita :P :P) por ejemplo

un saludo

felipegonzalez dijo:
MO ES LA CENTRALITA ABS ES LA CENTRAL DE INYECCION LO QUE VA SITUADO SOBRE LA BATERIA, DEBAJO DEL ASIENTO
JEJEJEJEJEJ QUE BARBARIDAD :'(
una vez estube a punto de cometer la misma equivocación... el vendedor solo hablaba de "centralita para Ks"... tube que hacerle hasta 4 mensajes para que me dijera que se trataba de la de inyección... es como si no tubiera muchas ganas de decírmelo... En fin, a ver si la puedes devolver.

sds

eso intento devolverla, aduciendo al error cometido en ambos (vendedor por no saber lo que vendia y comprador por no saber lo que compraba) aun confio en el ser humano ;D,supongo que me aceptara devolversela >:(
Por cierto LALUS en una pag. de internet: RKMOTONET.COM venden centralita para abs ;D ;D ;D ;D a.....500 eurakos!!!!si te interesa, a lo mejor ya conoces la pag.
bueno saludos desde mi ignorancia.

Por cierto, ¿se sabe cual esa el problema de una centralita cuando falla? ¿Qué ocurre exactamente dentro de esa centralita para que deje de funcionar?

... No sé si puede servir de nada, seguramente no, pero he encontrado un tutorial de como reparar una centralita ABS de un VW Pasat...

http://translate.google.com/transla...d=57&langpair=en|es&hl=es&ie=UTF8

... quizás algún lumbreras del foro pueda establecer cierto paralalelismo entre los problemas de ambas centralitas...

sds

por cierto un 10 para el tipo que me la vendio, se la devolvi con el reembolso de mi dinero, cosas asi n me hacen cereer en la gente, no todo es el dinero, y menos cuando es pequeña cantidad.

Atrás