Subir una k en el elevador ( no de mesa) solo se levanta la delantera ,la trasera no despegua,y lo tengo ubicado tocando el caballete, que se puede hacer sin riesgo de tirar la moto al suelo?
gracias.
vale ,pues mo mirar abajo, subir la moto de forma horizontal con el elevador, me va a decir ponlo mas atras , esta ya atras tocando casi el caballete , y la rueda delentera esta ya a 25cms del suelo y la trasera sigue tocando,??????
ponlo más atrás, si es preciso debajo del caballete o incluso más atráspara que quede en equilibrio. ¿No te sirve con el caballete para lo que quieres hacer?
A propósito la teta derecha, es más rebotona y redonda que la izquierda, me gusta más (la izquierda según miras o la derecha de la chica) ;D ;D
> Bueno eso parece no tener solucion, tengo el gato ,uno de esos de 4 ruedas, colocado lo mas atras posible ,toca el caballete antes de empezar a levantar. mas atras no puedo. levanto la moto , = la rueda delantera esta ya a unos 25 cms del suelo que todavia la trasera sigue tocando suelo ,si levanto mas la delantera se sube mas y caballito ,lo intente subir mas y casi la moto se me va al suelo . eso tiene areglo ? la moto es k100, alguien tiene este elevador? , eso ya me esta cabreando en serio , lo tiro a la chatarra aunque este nuevo.
quizás llenando el depósito de la gasolina te ayude a compensar los pesos, o incluso colocando más peso añadido en la zona del manillar. O atando la rueda delantera al suelo con unas cinchas.
¿para qué necesitas levantar la moto?, ¿no te es suficiente con el caballete central?
Hay otras formas de levantar la moto sin que sea desde abajo: hicimos ésto para cambiar el amortiguador trasero de la moto de mi hermano.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.