Centro de Portugal

- Fer -

Allá vamos
Buenas noches.

Este año, por negocios, la bruja y yo nos quedamos sin vacaciones, asi que nos vamos a coger la moto el proximo finde con destino Monfortinho, muy cerquita de Plasencia pero del otro lado de la frontera. Vamos el viernes, hacemos noche y volvemos el sabado haciendo ruta por la carretera de los arribes del duero hasta Miranda do Douro y vuelta para Valladolid.

Voy justo de tiempo asi que no me puedo desviar mucho de la ruta pero, conoceis algo que no me pueda perder o alguna carretera alternativa mejor? Aunque dudo que haya por esa zona nada mejor que la carretera que va pegadita al Duero...

Buenas noches.

Este año, por negocios, la bruja y yo nos quedamos sin vacaciones, asi que nos vamos a coger la moto el proximo finde con destino Monfortinho, muy cerquita de Plasencia pero del otro lado de la frontera. Vamos el viernes, hacemos noche y volvemos el sabado haciendo ruta por la carretera de los arribes del duero hasta Miranda do Douro y vuelta para Valladolid.

Voy justo de tiempo asi que no me puedo desviar mucho de la ruta pero, conoceis algo que no me pueda perder o alguna carretera alternativa mejor? Aunque dudo que haya por esa zona nada mejor que la carretera que va pegadita al Duero...

Hola. Muy cerquita tienes la Aldeia de Monsanto (dícese que es el pueblo más portugués de Portugal), señalada en el mapa como punto A; es un lugar pintoresco que merece una visita. Y te propongo que subas por la Serra da Estrela si no la conoces, te aseguro que tendrás muuuuchas curvas; luego puedes enlazar con las Arribes.

Más o menos, sería esto:

http://goo.gl/maps/alhmi

Saludos.

Joe, mira que he hecho veces esta ruta y es la primera vez que oigo hablar de Monsanto... Lo visitare, gracias por la aportacion

Atrás