CERAMIC POWER LIQUID

dretfil

Curveando
Trasteando por ahí he encontrado éste producto del que se habla muy bien por parte de los que lo utilizan.

Me ha llamado la atención la opinión en una Bmw R 80 GS:

Nombre: Massimo Apellido: Bellone
Ciudad: TO     Fecha: 22-10-2001
Vehículo: Moto BMW R 80

He añadido Ceramic Power Liquid también a mi moto, una Bmw del 1986, y la primera nota positiva ha sido un menor consumo de carburante a lo largo del tiempo de utilización de la moto; con 60.000 km recorridos mi moto marchaba bien, pero ahora tiene más vitalidad, es más vivaz, y seguramente estas ventajas debidas a Ceramic Power Liquid dan más valor al motor. Ceramic Power Liquid es un tratamiento insustituible que da más valor a tu coche y a tu moto.

Al parecer es superior a Metal Lube y similares. Vale la pena echarle un vistazo:

http://www.ceramicpowerliquid.com/spanisch/homepage.php

[smiley=beer.gif]

Hola jodidoloco, no se si me recuerdas de la 1ª concentración mecánica andaluza, yo era unos de los organizadores, por cierto saludos a Brujicanalla.

Bueno vamos a lo que vamos, yo después de leer este enlace me he convencido de no añadirle ningún aditivo al aceite.

Es un poco largo de leer pero muy útil e interesante.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2603

Después de leer el articulo tengo aun mas claro lo de utilizar un buen aceite y sobre todo específico para moto.
Por supuesto lo de los aditivos antes los tenia como útiles,pero ahora veo que son inútiles.

Pues yo le aditivé uno de estos productos, marca XXXXX y si que hizo efecto de inmediato. En principio, la transmision por cadena bajó considerablemente el ruido del motor por ello de llevar siliconas. El deposito me aceite con filtro incluido era de 4,5lt y puse 3,8 de aceite más 0,7lt de aditivo. Ello garantizaba 80.000 kms sin tener que aditivar más, solo cambiando el aceite en las revisiones permanentes.

Este producto se mantenia adherido a las paredes, rodamientos, engranjes, etc aun cambiando el aceite. Yo quede satisfecho. Motor de Gas-oil 2.5 TDS

Saludos desde el sur del sur

Yo aditivos solo a la Coca-cola.... ;) ;D ;D ;D ;D

Un amigo de mi padre, mecanico de los de toda la vida, decia que los aditivos tipo winns lo unico que hacen es "enmascarar" las cosas, es decir, algo suena a roto, le pongo aditivo y deja de sonar a roto... MILAGRO!!! no, lo roto seguira roto pero el aditivo lo enmascara... peligro total de quedarse tirado...

Sólo soy partidario de los aditivos en transmisiones (cardán en este caso) y en cajas de cambios (si llevan lubricación independiente del motor, como también es nuestro caso). Al aceite del motor, nada de nada. Te puede andar muy bien unos primeros miles de kilómetros y, luego, puedes cascarlo.

Atrás