Cerdeña

GDT

Arrancando
Hola! nos hemos decidido a subir la moto al barco y tomaremos rumbo a cerdeña el dia 10 de julio. Alguien ha estado en moto por alli? que tal las carreteras? es factible dormir todas las noches en L'Alguer y desde alli ir recorriendo la isla o es demasiado grande?
A ver si alguien me puede sugerir una rutilla, estaremos 7 dias, y llevamos motos de trail, por lo que se aceptan tambien sugerencias de rutas por lo marrón......

Un saludo!!

Yo estuve hace unos tres años y me parecio preciosa, si es bastante grande y te aconsejo que no dejas de ver la Costa
Esmeralda,(Porto Cervo, Porto Totondo,etc,,. en el nordeste de la isla, te va a encantar.

Vssssss

SIR

muchas gracias! en principio la idea es dar la vuelta a la isla completa...vamos del 10 al 18....espero que nos de tiempo!

Yo estube el año pasado, en coche :'( :'( :'(. las carreteras para la moto son estupendas, vais a disfrutar mucho. El unico pero es que habia mucha gente y bastante trafico. Os vais a cuzar con decenas degrupos en moto, a mi me dio mucha envidia. La isla muy bonita, tiene una zona de playas muy salvajes qque merece la pena visitar. Es muy grande para ir y volver el mismo día a un punto, al menos dividirlo en dos(norte sur) y recorrer unos días una zona y otros la otra. Merece la pena ;)

Atrás