"CERDOS Vs VACAS" (ia, ia, oohh)

mechas

Arrancando
Hola foreros!

Como casi todos vosotros (grandes aficionados a las motos) ya sabreis, es más o menos común llamar a las Harleys familiarmente cerdos. ;D ;D

Hasta ahí todo bien, pero no sé si alguno de vosotros habrá oido alguna vez que en Alemania (a mí me lo dijo un conocido que hace bastantes años estuvo viviendo allí) a nuestras queridas, apreciadas, admiradas,......(etc. etc.) BMW's , aparte de no quererlas allí, las llaman "vacas". >:( >:( aunque no sabía por qué.

¿Alguno de vosotros lo ha oido alguna vez? sin que le entraran ganas de partirle la cara a su interlocutor (yo por motivos laborales no pude hacerlo) ;)
Y, si eso fuera cierto (quien me lo dijo es aficionado a darle al tintorro :o :o, y a la cervecita, y al güiskacho, y al...), ¿alguien sabe el porqué?

Como este es un foro serio, quiero respuestas con fundamento, y argumentadas ??? Y si no, haced correr vuestro ingenio ;) ;) ;D ;D

Yo, tengo entendido que las vacas son las BMW con motor bóxer por la similitud de sus cilindros con los "cilindros" de las vacas.

:oRe: "CERDOS Vs VACAS" (ia, ia, oohh)

Estoy flipando !! :o
No sabia que a los de las Harleys les llamaran cerdos ::).-

Ni tampoco que los alemanes odiasen las Bmws :-/.............En fin: Siento no poder ayudarte, pero no sabia ni una cosa ni la otra.-

Saludos Muuuuuuuuuuuuu!!

Oye, pues a mi " vaca " me gusta para mi moto, je,je.
Ahora lo entiendo, porque si la miras de frente, le salen las tetillas por los lados..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Cuando te digan eso, contéstale que él tiene una mierda japonesa, a ver que dice....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque cada vez las hacen mejores los condenaos de ojos rasgados...... ;D

Saludos.

De las Harleys , lo se de las BMW ??? ??? ???

pues no lo sabía, pero tuve una K100 pintada de vaca y en el depósito le puse:

vaK100

El poder del inconsciente!!

En cuanto a las Harleys, de hecho los grupos de Harleys (Harley Owner Group) se llaman HOG, cerdo en inglés.

A seguir bien!!

Hola,si es cierto que las llaman "vacas" a las BMW,lo sé porque tengo una amiga alemana que al comunicarle que me habia comprado una me lo dijo.

No sono nada despectivo cuando me lo dijo,de lo que no estoy tan seguro si se referia a los modelos boxer o todos los de BMW.

Y ahora no me tomeís muy en serio,pero a veces al abrir gas y yendo a ritmo sostenido por autovia o nacional me suena como un mu,pero ronco.Manías...tal vez,pero me gusta un montón mi vaca ;D ;D

MUUUUUUUUCHAS BMW!!!!

Se desde hace tiempo que las llaman VACAS, pero tenía entendido que era sólo a las GS´s. No obstante creo que de ningún modo se trate de un adjetivo despectivo. Además lo usan los propios usuarios.
Eso si, no tengo ni idea del motivo. ??? :P ::)

Vale, la vaca ha muerto, viva la vaca.
NO PROBLEMO, el que la disfruta soy yo.

Saludos al rebaño de vacas

:o :o :o :o :o :oNi sabia lo de las vacas ni sabia lo de los cerdos :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No te acostaras sin saber una cosa mas ;)

A las Gs ,al menos a las anteriores a las de telelever se les llamaba "Gummi Kunh" o vacas de goma en aleman , por los propios usuarios por los flaneos a alta velocidad (recordemos que eran las primeras trail a las que se les exigió velocidad en autovias) debido a las amortiguaciones blandas y el peso que tenian, pero nunca ha sido de un modo despectivo sino al contrario, lo de las Harley creo que va mas por el sonido de los escapes oink,oink

No tenia ni idea de esto ??? ??? ???, todos los dias se aprende algo

Vaca no es "ECU" en Alemán?? y por eso tenemos EUROS.... :P
Los Harlistas son HOG o cerdos, lo de cerdos no se porque pero lo de HOG es por Harley Ownwers Group (o sea grupo de propietarios de Harleys)
No estaria de mas buscarle un nombre a los Japos, que son mayoría... ;D
Saludos
Helix

vacas lokas.... pues mi gs me gusta

;D

abb.sized.jpg

Creo que lo de Harley es por el sonido del escape, me imagino que lo de BMW sera por algo similar.
No creo que en Alemania odien a las BMW , seria absurdo, habra incondionales de la marca en Alemania y en todas las partes del mundo, asi como detractores.

Ahora entiendo porque trafico le puso a mi K 1100 la matricula M-UU ;)

V'sssssss

Atrás