CEREBRO = CONJUNTO VACIO.

parrec

Curveando
Una anécdota que me paso el miércoles. Aquí en la isla (Mallorca) el miércoles cayo un chaparrón del 15 sobre la una del mediodía. A las dos y media me voy al trabajo, en moto, la tormenta había desaparecido por completo.

En un tramo de carretera (camí fondo) se inunda cada vez que cae un chaparrón. En la izquierda unos 30cm. en mi derecha, unos 2 ó 3 cm.

Pues nada, espero que terminen de pasar los coches que venían en dirección contraria, hasta que uno de ellos se para antes del "lago", y me hace luces para que pase.

Primera, e intentando guardar como puedo el equilibrio, paso lo más a la derecha posible a 1 km/h evitando por todos los medios no mojarme (uso uniforme) e intentando no enguarrar la moto. pero SORPRESA.

Por el rabillo del ojo veo un intermitente, y la PEAZO PETARDA DE LA LATA QUE TENÍA DETRAS VA METE GAS A FONDO Y ME ADELANTA.

Os podeis imaginar como quedó mi pierna derecha, y mi moto.

Al pasar el charcho, la seguí, pero había otro peazo lago y la tía va y ni frenó (perdonadme pero ubiera disfrutado como un enano de que hubiera hecho aguaplaning y se hubiera empotrado contra la pared).

He tenido que contarlo hoy, porque ayer aun me salían palabritas muy subidas de tono.

estoy seguros que si se para a la tia p* te dice que ni te ha visto,porque desgraciadamente las motos en la carretera para algunos no existen,y esto es literamente asi,es decir miran por si viene algun coche,no algun vehiculo

La madre que la parió! >:( >:(

Por desgracia, sigue habiendo especímenes como esta todavía sueltas por las calles...te quedaste con el coche? con la matrícula? si la ves otra vez dile de todo menos bonita!!

Igual te quiso dar un refresquito por lo de tanto calor ( es coña) entiendo muy bien lo que comentas y una vez me paso , pero caminando , la impotencia que te queda de ver como se largan tan frescos y tu como un idiota hecho un pastel.

Si tienes la matrícula y un testigo puedes presentar una denuncia alegando conducción temeraria y adelantamiento prohibido conforme a la norma (se debe dejar un metro y medio entre ambos vehículos).

Son de esos momentos en que perderias los papeles, pero por un par de mlos momentos que pasamos cunado llueve y otras inclemencias de las carreteras, nunca una lata podrá sentir lo que sentimos los moteros.
ánimo y adelante.
Aun que si te fijaste bien en el coche y te lo vuelves a encontrar...no dudes en recriminárselo.

Que H P y seguro que se iva maquillando de paso ,...

lo del aquaplaning hubiera estado bien... ;D ;D

Gajes del motero o una simple ley de Murphy. Creo que son cosas que cabrean al principio pero luego te ries, lo digo por experiencia.

Hoy X tí mañana X mí ;D. No os imaginais lo que levanta de agua un trailer en un charco gordo ;D y mas teniendo en cuenta que ni se frena ni se pega volantazos si no quieres ver el remolque en primer plano.

Yo estoy pensando seriamente en adoptar un gorila d montaña, atiborrarlo a videojuegos d Donkey Kong, y llevarlo habitualmente d paquete en la moto para q a base d mandobles me evite estas situaciones...

¿Q se acerca un elemento como este q cuenta Parrec? Puñetazo en el capó q le haga salir el radiador por los bajos y palante...

Además, dejándole una buena provisión d agua y plátanos en el top case, sirve d antirrobo para cuando aparcas la moto en la calle :D

Yo tambien me hubiese alegrado si se estrella con el acuaplaning ;D

Si es que esta gente tiene que desaparecer de la carretera >:(

Atrás