Cerezo en Flor

danirt1200

Arrancando
Hola a todos,

El sábado casi con toda seguridad salgo de Madrid, dirección Ávila y coger la N110 hasta Plasencia. La idea es pasar noche y regresar el domingo. En plan muy tranquilo (viene la parienta y hay que ir tranquilito :D).

Si alguno tiene pensado hacer lo mismo en plan con parienta que me diga.

Saludos,

Hola a todos,

El sábado casi con toda seguridad salgo de Madrid, dirección Ávila y coger la N110 hasta Plasencia. La idea es pasar noche y regresar el domingo. En plan muy tranquilo (viene la parienta y hay que ir tranquilito :D).

Si alguno tiene pensado hacer lo mismo en plan con parienta que me diga.

Saludos,

como eres de MADRID no tentras problema( la constumbre) pero preparate para un gran atasco con muchas curvas....

El sábado pasado estuve y no habia aglomeración, no así el Domingo.
Paciencia y a disfrutar, merece la pena.

Ya es la epoca de los cerezos? Pensaba que era mas tarde. Como estaba aquello de flores?

Ya es la epoca de los cerezos? Pensaba que era mas tarde. Como estaba aquello de flores?
Está todo florecido, digno de ver, este fd tambien se espera mucho personal.Puede ser que para Semana Santa haya bastante menos, puesto que la flor sólo dura unos dias, aprovecha este fd.
Saludos

Hay una página que te informa de cómo se encuentra (meter en Google "Cerezo en Flor 2012").

Va a estar hasta la "bola" pero no tengo prisa, y vuelta por la A5 parando a dormir en Oropesa, en una casa rural en el casco histórico más maja que las "pesetas" ¡¡

Hola. Si se me permite una sugerencia sobre la ruta, sería esta: la mayor concentración de árboles está en la ladera sur, por tanto la mejor visión de conjunto, a mi criterio, es desde la ladera norte. Es decir, haciendo la carretera Rebollar a El Torno. Eso supone ir por una carretera "lenta" y, en algunos tramos, con mal asfalto; por contra, para transitar "entre los cerezos" la mejor opción sería la carretera entre Casas del Castañar, Cabrero y Valdastillas (carretera estrecha y revirada pero con poco tráfico).
La ruta es un círculo de pocos km. que tendría como diametro la carretera principal, la EX-110.
Saludos.

Para quien no tenga tiempo,

En Madrid en la parte alta de la calle Alcala hay un parque PRECIOSO (la quinta de los molinos) lleno de almendros en flor

De verdad es una pasada

Sin atascos!!!!!! porque no se colgar fotos, pero meteros en google y flipareis

Última edición:
Atrás