CERILLA, AXA se adelanta a los plazos

MOTOSEGUR

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
393
Puntos
28
Despues de leer el post del pasado dia 13, y tras la averiguaciones hechas, te relato de forma cronologica lo acontecido, para que a la vista de esta informacion tengas elementos de juicio suficientes y coloques a cada uno en el sitio que le corresponde.

1º El siniestro es de fecha 21.08.2004, y aperturado por nuestra Sucursal el dia 22.08.2004. Tenemos conocimiento del atestado de la fuerza operante y tenemos claro que la responsabilidad es de nuestro Asegurado.

2º Tu Compañia no formula la reclamacion atraves del dialogo de Cicos hasta el pasado dia 06.09.2004, con lo cual, debemos subrrayar que tarda 16 dias en formular la reclamacion a AXA.

3º Con fecha 14.09.2004, AXA adelantandose a los plazos que le permite los Convenios establecidos por UNESPA y D.G.S. contesta a tu Aseguradora indicando conformidad del mismo. Si quieres repasar las fechas, tardamos OCHO dias en dar conformidad.

4º Hay conocimiento de daños corporales, y espero que en un plazo muy corto de tiempo, se pondran en contacto los imspectores medicos, para ver la evolucion de las lesiones. Ten por seguro, que una vez dado de alta, te pasaran una oferta economica para compensar los daños y perjuicios sufridos.

Por ultimo, este tema no afecta a mi Agencia ni al colectivo de bmwmotos.com, pero si me permites me gustaria que trasladaras a tu Agente y Compañia estas preguntas:

¿ Porque si se declara el siniestro el 21.08.2004 no se formula la reclamacion hasta el 06.09.2004 ?
¿ Porque tu Agente no vigila atraves del sistema informatico los movimientos del expediente ?
¿ Porque al ver que no habia movimiento no se pone en contacto con el departamento de siniestros para solicitar la maxima celeridad ?
¿ La reparacion de tu moto corre unica y exclusivamente por cuenta de tu Aseguradora, con lo cual debes apretar para que te lo solucionen cuanto antes ?


Espero haberte ayudado a clarificar como se gestionan los siniestros, y antes de cargar las tintas contra cualquier Aseguradora, debemos verificar punto a punto los pasos recorridos.

Un saludo


Magi
 
Magin no sé como agradecerte la información que me acabas de facilitar y ahora mismo llamo a mi seguro para que me expliquen las razones de la tardanza y la falta de rigor con la que me han tratado haciendome dudar de vuestra compañía y como no me da ningún rubor decirlo mi cía es FIATC hasta que me admitais como asegurado vosotros.

Un saludo y muchas gracias.
 
Joer esto si que es una compañía se seguros. Magin eres la releche, así da gusto... ;D ;D ;D
 
Al Cesar lo que le corresponde.
Despues de hablar con mi compañía de seguros FIATC, muy sorprendidos ellos por la información que yo manejaba gracias al amigo MAGIN, no les ha quedado otra que reconocer que debido a no se que herror informático de FIATC producido por el agente que me tomo los datos ( ahora está de vacaciones ) siempre le hechan la culpa al que no está no se hizo la reclamación a AXA hasta el 6-09-04.

Bueno al final cada uno queda en su sitio el solito por sus propios deméritos.

Gracias otra vez.
 
Aclarado el tema, espero que te presentemos una buena oferta por la lesiones.
Si tuvieras alguna pega, a pesar que no me compete a mi, ya que la poliza no es de mi cartera, intentare hechar un cable.
Un saludo y que te recuperes pronto.


Magi
 
Nunca he tenido ningún problema con mi compañía, por que nunca he sufrido ningún percance (y que siga así)además el precio que me hacen es la leche, pero en el momento que tenga la más mínima duda o problema, yo tengo muy claro con quien me convendrá asegurarme y a quien dirigirme, mi hermano ya lo ha hecho muy recientemente.

Enhorabuena Magi, aunque no nos conocemos seguro que eres un tío fenomenal ;)

Cerilla amigo, espero que todo vaya ya mejor, a ver cuando nos vemos, un abrazo.
 
Salud al foro.

Yo lo tengo contratado con LINEA DIDRECTA (maldita la hora). Os advierto, si te regalan la póliza sigue siendo caro.
Os cuento, en enero pasado una señora da marcha atrás con su coche y..................... atomarpolculolamoto,
"huy, si no la ví" "¿que hacía aparcada detrás?"

Pues mire usted señora, que tampoco es tan pequeña (K 1100 LT) :eek:

Como las compañias tienen el convenio CICOS, pues se hace cargo la mía, me dicen que tengo que llevarla a un taller concertado por ellos ???, les digo que si tienen concierto con el S.O. de BMW, me dicen que no, y les digo que a un herrero no la llevo, que irá al S.O., me dicen que entonces tengo que pagar yo la reparacion ??? que luego me la abonarían a mí.

Sí, me la abonaron, a finales de Agosto, y eso despues de múltiples llamadas de teléfono y de un Buro-fax de mi abogado, los muy hijos de la gran bretaña.

Ahora me cumple y ya lo tengo clarito, Magí, apunta a otro, ya me pondré en contacto contigo, porque estoy en el cambio de moto también.
 
Yo tengo el seguro con Magín y de momento, toca madera, no he necesitado usarlo. Pero está claro que si eso sucediese estoy en buenas manos
;) ;)
 
El nuestro, lo tengo clarísimo, no es un caso de "Agente de Seguros" <-> "Clientes", es casi un negocio entre amigos del cual sale todo el mundo beneficiado.

Gracias Magi, de un amigo/cliente ;)
 
Arriba