cerquillo de faro

bussysub

En rodaje
bueno voy consiguiendo cosas,ahora busco un cerquillo para el faro de la k 75,el original vale una leña, alguno habeis puesto otro compatible de otra marca en el faro original??...gracias

que va no lo encuentro,no se si ponerle el del faro de la honda hornet que creo es del = diametro

pero en que ebay buscas?....porque hay muchos

he visto esto pero vale un paston

http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-8-H4-Head-Light-ASSEMBLY-R90-6-R1150R-K75-R100RT-R100RS-R80-7-R90S-R60-6-/270919139507?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item3f140a00b3
1

Última edición:
Gracias Harrisein,pero he buscado desde alemania hasta EEUU y me interesa mas comprar un faro nuevo que por piezas,ya que me acabo de dar cuenta de que el faro que tengo es el de la 75C con lo que tendria que comprar el cristal mas junta y el cerquillo del faro, asi que no si se al final podre hacer la transformacion ya que vale un dineral,aparte de faltarme mas cosas como tu ya sabes, gracias de todas formas.A ver si conel tiempo puedo encontrar alguno completo bien de precio.

me gusta mas la otra y ademas ya tengo las piezas que soportan el faro, esperare a ver si sale algun faro de segunda y si no ya veremos lo que hago,gracias por contestr.

no te gusta el aspecto de la "C" ????

2pzd5cj.jpg

o9l45u.jpg

2wgyyb9.jpg

a mi si!

Última edición:
Atrás