[CERRADA][11ª Conjunta] Chalecos Hit-Air

Confirmado, un MLV-RC en talla pequeña y CON espaldera.
te mando el procedimiento para realizar el pedido ;)

1. JESUSGO - 1x MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera - T. S/L PAGADO
2. angel67 - 1 x MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera, talla 2, gracias.
3. avaldes - 2 x Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera Talla 2 PAGADO

4. iamg - 1 x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera; TALLA 2 + Bombona Extra PAGADO
5. Elizabeth - 2 x Chalecos modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 2 Bombonas Extra PAGADO
6. HERZELEID - 1 x Chaleco modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 1 Bombona Extra PAGADO
7. Mcjoney 2x Chaleco Modelo MLV-P(FLUOR) SIN Espaldera, talla 1 y talla 2 + 2 Bombonas Extra PAGADO
8. Ryuuzaki - 1x MLV-RC CON espaldera - Talla 1
 
Vicente, Angel67 ha escrito un mensaje con su pedido como pagado :rolleyes:

El mensaje que, al menos yo no veo, es el de AVALDES :cool:
 
Vicente, Angel67 ha escrito un mensaje con su pedido como pagado :rolleyes:

El mensaje que, al menos yo no veo, es el de AVALDES :cool:
muy cierto.

Avaldes tiene pagado uno y otro no, pero como el de Angel no tiene puesto nick y esta justo detras del de avaldes, di por hecho que era el suyo. por eso pedimos que se ponga el nick!!!

pues nos queda uno de @avaldes , si no me equivoco.

1. JESUSGO - 1x MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera - T. S/L PAGADO
2. angel67 - 1 x MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera, talla 2, gracias. PAGADO
3. avaldes - 2 x Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera Talla 2 FALTA 1

4. iamg - 1 x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera; TALLA 2 + Bombona Extra PAGADO
5. Elizabeth - 2 x Chalecos modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 2 Bombonas Extra PAGADO
6. HERZELEID - 1 x Chaleco modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 1 Bombona Extra PAGADO
7. Mcjoney 2x Chaleco Modelo MLV-P(FLUOR) SIN Espaldera, talla 1 y talla 2 + 2 Bombonas Extra PAGADO
8. Ryuuzaki - 1x MLV-RC CON espaldera - Talla 1 PAGADO
 
muy cierto.

Avaldes tiene pagado uno y otro no, pero como el de Angel no tiene puesto nick y esta justo detras del de avaldes, di por hecho que era el suyo. por eso pedimos que se ponga el nick!!!

pues nos queda uno de @avaldes , si no me equivoco.

1. JESUSGO - 1x MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera - T. S/L PAGADO
2. angel67 - 1 x MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera, talla 2, gracias. PAGADO
3. avaldes - 2 x Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera Talla 2 FALTA 1

4. iamg - 1 x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera; TALLA 2 + Bombona Extra PAGADO
5. Elizabeth - 2 x Chalecos modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 2 Bombonas Extra PAGADO
6. HERZELEID - 1 x Chaleco modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 1 Bombona Extra PAGADO
7. Mcjoney 2x Chaleco Modelo MLV-P(FLUOR) SIN Espaldera, talla 1 y talla 2 + 2 Bombonas Extra PAGADO
8. Ryuuzaki - 1x MLV-RC CON espaldera - Talla 1 PAGADO
 
¡Qué bien, parece que ya estamos todos! Ahora a esperar los chalecos :rolleyes:

Quería hacer una pregunta; suponiendo que se produce una caida o un despiste (no desenganchar el chaleco al bajarnos, por ejemplo), imagino que el usuario no se queda enganchado si no que tendrá un mecanismo por el que el chaleco se libera del cable. ¿Puede alguien confirmarlo?

¡Gracias!
 
¡Qué bien, parece que ya estamos todos! Ahora a esperar los chalecos :rolleyes:

Quería hacer una pregunta; suponiendo que se produce una caida o un despiste (no desenganchar el chaleco al bajarnos, por ejemplo), imagino que el usuario no se queda enganchado si no que tendrá un mecanismo por el que el chaleco se libera del cable. ¿Puede alguien confirmarlo?

¡Gracias!
Correcto! todos pagados y el pedido hecho. Cualquier cosa que surja os voy comentando.

1. JESUSGO - 1x MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera - T. S/L PAGADO
2. angel67 - 1 x MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera, talla 2, gracias. PAGADO
3. avaldes - 2 x Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera Talla 2 PAGADO

4. iamg - 1 x Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera; TALLA 2 + Bombona Extra PAGADO
5. Elizabeth - 2 x Chalecos modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 2 Bombonas Extra PAGADO
6. HERZELEID - 1 x Chaleco modelo MLV-C SIN Espaldera Talla 1 + 1 Bombona Extra PAGADO
7. Mcjoney 2x Chaleco Modelo MLV-P(FLUOR) SIN Espaldera, talla 1 y talla 2 + 2 Bombonas Extra PAGADO
8. Ryuuzaki - 1x MLV-RC CON espaldera - Talla 1 PAGADO
 
¡Qué bien, parece que ya estamos todos! Ahora a esperar los chalecos :rolleyes:

Quería hacer una pregunta; suponiendo que se produce una caida o un despiste (no desenganchar el chaleco al bajarnos, por ejemplo), imagino que el usuario no se queda enganchado si no que tendrá un mecanismo por el que el chaleco se libera del cable. ¿Puede alguien confirmarlo?

¡Gracias!
Elizabeth, el gancho del chaleco te da margen para bajarte de la moto sin que salte el airbag. El chaleco solo se libera del cable si lo quitas tú o nota un fuerte impacto que tira del airbag.
Espero que te solucione tus dudas
 
Elizabeth, el gancho del chaleco te da margen para bajarte de la moto sin que salte el airbag. El chaleco solo se libera del cable si lo quitas tú o nota un fuerte impacto que tira del airbag.
Espero que te solucione tus dudas

¡Gracias Mcjoney78! Sí, me has resuelto la duda :) que era saber si tras una caída se liberaría el cable y es lo que me comentas que
sí . Además, la cuestión es que mis "motos" tienen cuatro patas y suelen medir más de 1,60 cm a la cruz :D

Que tengáis todos un bonito día :)
IMG_6035.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_6035.jpg
    IMG_6035.jpg
    452,3 KB · Visitas: 25
¡Gracias Mcjoney78! Sí, me has resuelto la duda :) que era saber si tras una caída se liberaría el cable y es lo que me comentas que
sí . Además, la cuestión es que mis "motos" tienen cuatro patas y suelen medir más de 1,60 cm a la cruz :D

Que tengáis todos un bonito día :)
Ver el archivo adjunto 85311
ten en cuenta que el chaleco necesita una fuerza mínima para saltar, no es tan sencillo disparar el chaleco con un simple tirón, aunque no es imposible.
de todas formas la cinta es regulable.

El sistema de disparo es una especie de "bola" que, al soltarse del chaleco, perfora la bombona y permite el flujo del CO2, por lo que el cable se libera del chaleco.

Perdona que no te haya respondido antes!
 
Hola Guille, crees que lo tendremos listo, para estrenarlo en Cheste?...
Gracias.
 
Hola Guille, crees que lo tendremos listo, para estrenarlo en Cheste?...
Gracias.
si no pasa nada, la mayor parte de chalecos los recibiréis a primeros de la semana que viene, salvo un par de incidencias que ya están debidamente avisados, por lo que is no sabéis nada, esperamos poder enviarlos entre el viernes y el lunes.
 
Yo lo llevo con un mono con joroba y no me entero de que está ahí.

Para que se active accidentalmente, hay que bajarse de la moto y echar a correr, a mí se me olvida constantemente desconectarlo y nunca me ha saltado y eso que peso 90kg
 
Instalado en moto y probado en ruta. Lo he llevado con mono de cuero y no se nota que lo llevas, hacía aire y no he notado turbulencias.
Sabéis dónde comprar un enganche para conectar el cable en la moto para que no quede colgando y no tener que guardarlo en el asiento? En las instrucciones aparece como accesorio pero en la web del distribuidor ya no aparece.
 
Chicos, me alegro de que estéis contentos.

el viernes está previsto que me lleguen los chalecos faltantes, estáis todos los implicados del retraso, pero para que tengáis la fecha prevista ;)
 
Buenas noches a tod@s.

Vicente Motorraiz, una maravilla los chalecos.

Ya hemos hecho varias rutas a caballo y ha sido estupendo porque llevarlo te da más seguridad sobre todo a la hora de galopar.

Además, ayer tuve ocasión de probar su efectividad ya que, entrenando en pista, perdí el equilibrio y me caí :oops:. He de deciros que lo vi todo en cámara lenta, como el cable se estiraba, oí cómo se separaba la bola y salía del chaleco y en una fracción de segundo escuché el sonido del gas al tiempo que noté cómo se inflaba el chaleco. Me sorprendió la presión que hizo en mi cuerpo. No es mi primera caída de un caballo pero si la primera con chaleco y he de deciros que no hay color. La única pega es que tuvieron que ayudarme a levantarme porque el chaleco tardó varios minutos en desinflarse y yo parecía una tortuga pancha arriba :D. Mi espalda no sufrió nada y la gente que vio la caída alucinó y no paraban de preguntarme de dónde había salido esa maravilla ;)

Por otra parte, la sustitución de la bombona ha sido muy sencilla. Esta semana me pasaré por tienda para coger alguna bombona más de recambio.

Si se hace otra conjunta avisadme por si alguien de la hípica quiere anotarse.

Que tengáis un buena semana. ;)
 
Buenas noches a tod@s.

Vicente Motorraiz, una maravilla los chalecos.

Ya hemos hecho varias rutas a caballo y ha sido estupendo porque llevarlo te da más seguridad sobre todo a la hora de galopar.

Además, ayer tuve ocasión de probar su efectividad ya que, entrenando en pista, perdí el equilibrio y me caí :oops:. He de deciros que lo vi todo en cámara lenta, como el cable se estiraba, oí cómo se separaba la bola y salía del chaleco y en una fracción de segundo escuché el sonido del gas al tiempo que noté cómo se inflaba el chaleco. Me sorprendió la presión que hizo en mi cuerpo. No es mi primera caída de un caballo pero si la primera con chaleco y he de deciros que no hay color. La única pega es que tuvieron que ayudarme a levantarme porque el chaleco tardó varios minutos en desinflarse y yo parecía una tortuga pancha arriba :D. Mi espalda no sufrió nada y la gente que vio la caída alucinó y no paraban de preguntarme de dónde había salido esa maravilla ;)

Por otra parte, la sustitución de la bombona ha sido muy sencilla. Esta semana me pasaré por tienda para coger alguna bombona más de recambio.

Si se hace otra conjunta avisadme por si alguien de la hípica quiere anotarse.

Que tengáis un buena semana. ;)
siento que lo hayas tenido que estrenar, pero me alegro que hayas quedado contenta con su funcionamiento! veo que me has enviado un mail, hablamos por el correo.
 
Hola Vicente, entiendo que está compra está cerrada, es así?
Como puedo enterarme de próximas compras?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Hola Vicente, entiendo que está compra está cerrada, es así?
Como puedo enterarme de próximas compras?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
buenos dias, en efecto está cerrada. Siempre que sacamos alguna conjunta se publica en el subforo correspondiente.
 
Arriba