[CERRADA][12ª CONJUNTA] CHALECOS AIRBAG HIT-AIR

Disculpad el retraso, pero me acabo de enterar...

Yoda800 -1 x MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera - T.XL-3XL + 1 cable extra
 
Última edición:
Disculpad el retraso, pero me acabo de enterar...

Yoda800 -1 x MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera - T.XL-3XL + 1 cable extra
no hay problema, te añado, ten presente lo que hemos hablado por mensaje, por favor ;)

faltan por pagar: @freisr y @Yuyu73 , ademas de @Yoda800

PD: ya NO se admitirá apuntarse para no retrasar las cosas.

1. MGARCIA- 1xMLV-P (FLUOR) SIN Espaldera. Talla S/L+1xBOMBONA PAGADO
2. TURISTA - 1x HIT AIR MLV-RC (con reflectante) sin espaldera Talla S/L + 2 bombonas + 1 cable conexión moto PAGADO
3. HYRO27 - 1x MLV-RC CON ESP - T. S/L + 1x BOMBONA PAGADO
4. BLOWFISH - 1xMLV-RC (Reflectante) SIN ESPALDERA. Talla 2 + 3xBombonas PAGADO
5. Rasany- 1x MLV-RC CON ESP - T. XL/3XL + 2x BOMBONA PAGADO
6. Ozner - 1x MLV-RC con espaldera T. S/L + 1 bombona + 2 cables conexion PAGADO
7. Palmer - 1x MLV-RC CON ESP - T. XL/3XL PAGADO
8. Foxwar - 1x MLV-C SIN Espaldera - T. S/L + 1 cable conexión moto PAGADO
9. Javi82 - 1x MLV-RC CON Espaldera - T. S-L PAGADO
10. Aknaton - 1x MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera talla 1 + 1 bombona extra.PAGADO
11- Pistolero- 1x MLV-P (FLUOR) TALLA 1 SINESPALDERA + 1 BOMBONA EXTRA PAGADO
12. MaxMat - 1x MLV-RC SIN ESPALDERA -T S/L PAGADO
13. freisr - 1x MLV-RC CON ESP - T. S/L
14. lugardio - 1x MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera T. XL/3XL. Y UNA BOMBONA PAGADO
15. Bavu - 1x MLV-P (FLUOR) SIN ESP- T.XL/3XL PAGADO
16. Jac78- 1x MLV-C SIN Espaldera, talla1(S-L) PAGADO
17. Ivan Marin segura - 1x MLV-C SIN Espaldera: 393.60 TALLA 2 (XL-3XL) PAGADO
18. Neos_74 - 1x MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera talla 1 (S-L) + 1x bombona PAGADO
19. YUYU73- 1x MLV-RC (Reflectante) CON Espaldera + TALLA 2 (XL-3XL) + 1 BOMBONA EXTRA
20. Juanmanfg -1xMLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera (TALLA 2 (XL-3XL)
+ 1 BOMBONA EXTRA. PAGADO
21. GERA22 1x HIT AIR MLV-RC (con reflectante) talla S-L PAGADO
22. GERA22 1xMLV-P (FLUOR) talla S-L PAGADO

23. Dhoc 1xMLV-RC (Reflectante) CON Espaldera S/XL PAGADO
 
Última edición:
Yo acabo de pagar. Mi nombre es Alfredo.
perfecto! localizado
también te tengo localizado.
Buenas tardes, sabemos fecha aproximada de llegada de los chalecos ?
ya está el pedido hecho, cuando nos vaya llegando el material iremos sacando pedidos. En japón están cerrados esta semana, por lo que hasta la semana que viene no podrán darme fecha de lo que falta.

1. MGARCIA- 1xMLV-P (FLUOR) SIN Espaldera. Talla S/L+1xBOMBONA PAGADO
2. TURISTA - 1x HIT AIR MLV-RC (con reflectante) sin espaldera Talla S/L + 2 bombonas + 1 cable conexión moto PAGADO
3. HYRO27 - 1x MLV-RC CON ESP - T. S/L + 1x BOMBONA PAGADO
4. BLOWFISH - 1xMLV-RC (Reflectante) SIN ESPALDERA. Talla 2 + 3xBombonas PAGADO
5. Rasany- 1x MLV-RC CON ESP - T. XL/3XL + 2x BOMBONA PAGADO
6. Ozner - 1x MLV-RC con espaldera T. S/L + 1 bombona + 2 cables conexion PAGADO
7. Palmer - 1x MLV-RC CON ESP - T. XL/3XL PAGADO
8. Foxwar - 1x MLV-C SIN Espaldera - T. S/L + 1 cable conexión moto PAGADO
9. Javi82 - 1x MLV-RC CON Espaldera - T. S-L PAGADO
10. Aknaton - 1x MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera talla 1 + 1 bombona extra.PAGADO
11- Pistolero- 1x MLV-P (FLUOR) TALLA 1 SINESPALDERA + 1 BOMBONA EXTRA PAGADO
12. MaxMat - 1x MLV-RC SIN ESPALDERA -T S/L PAGADO
13. freisr - 1x MLV-RC CON ESP - T. S/L PAGADO
14. lugardio - 1x MLV-P (FLUOR) SIN Espaldera T. XL/3XL. Y UNA BOMBONA PAGADO
15. Bavu - 1x MLV-P (FLUOR) SIN ESP- T.XL/3XL PAGADO
16. Jac78- 1x MLV-C SIN Espaldera, talla1(S-L) PAGADO
17. Ivan Marin segura - 1x MLV-C SIN Espaldera: 393.60 TALLA 2 (XL-3XL) PAGADO
18. Neos_74 - 1x MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera talla 1 (S-L) + 1x bombona PAGADO
19. YUYU73- 1x MLV-RC (Reflectante) CON Espaldera + TALLA 2 (XL-3XL) + 1 BOMBONA EXTRA PAGADO
20. Juanmanfg -1xMLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera (TALLA 2 (XL-3XL)
+ 1 BOMBONA EXTRA. PAGADO
21. GERA22 1x HIT AIR MLV-RC (con reflectante) talla S-L PAGADO
22. GERA22 1xMLV-P (FLUOR) talla S-L PAGADO

23. Dhoc 1xMLV-RC (Reflectante) CON Espaldera S/XL PAGADO
24. Yoda800 1xMLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera XL-3XL + 1 cable PAGADO
 
Buenas tardes a todos,

hemos pasado el pedido a Hit-air esta misma mañana. Espero que para el día 8-9 de enero nos llegue la primera remesa y puedan decirme cuando llegarán los que me faltan.

En principio los pedidos se sacarán en estricto orden de llegada, pero soy consciente de que había algún forero con prisa, por lo que si a alguno os urge, comentadlo e intentaremos ver qué podemos hacer.

Muchas gracias a todos por participar en esta conjunta, os mantengo informado de cualquier novedad.
 
Buenas tardes a todos,

hemos pasado el pedido a Hit-air esta misma mañana. Espero que para el día 8-9 de enero nos llegue la primera remesa y puedan decirme cuando llegarán los que me faltan.

En principio los pedidos se sacarán en estricto orden de llegada, pero soy consciente de que había algún forero con prisa, por lo que si a alguno os urge, comentadlo e intentaremos ver qué podemos hacer.

Muchas gracias a todos por participar en esta conjunta, os mantengo informado de cualquier novedad.
Genial!!! Yo mientras lo tenga como tarde el miércoles 10, que al día siguiente me voy de viaje en moto a medio día os daría la vida jeje

Un saludo!!!!
 
Genial!!! Yo mientras lo tenga como tarde el miércoles 10, que al día siguiente me voy de viaje en moto a medio día os daría la vida jeje

Un saludo!!!!
Lo tuyo ya lo tenia en cuenta, de todas formas tu hiciste el pedido el primero, así que si nos llega tu modelo, estás el primero.
la vida consérvala! con que quedes contento nos sirve, por descontado.
 
Buenas.. actualiza mi pedido porfa. Pues es chaleco y una bombona extra. Gracias. Y felices reyes......
 
Buenos días
Estoy a tiempo de apuntarme????
lo siento acabo de verlo
soy de Madrid
 
Buenas.. actualiza mi pedido porfa. Pues es chaleco y una bombona extra. Gracias. Y felices reyes......
no te preocupes Palmer, mientras lo pidieses al realizar el pedido e slo que manda, la lista es principalmente para los chalecos.

Buenos días, a me gustaría llevarlo a Cantalejo, si puede ser.
Gracias.
espero que hoy me digan plazos de entrega, en cuanto los tenga os lo comunicaré.
Buenos días
Estoy a tiempo de apuntarme????
lo siento acabo de verlo
soy de Madrid
lo siento mucho, pero la compra ya está cerrada y los chalecos pedidos, por lo que no podemos añadir otra unidad al mismo precio.
 
Vayaa!
Me ha pasado como a axosettr ..también lo acabo de ver y estaba pensando estos Reyes magos en pedirles uno..
Si se hace un nuevo grupo, a estos precios, podrías contar con nosotros.

Gracias y Feliz 2018!!

V'sssss
 
Vayaa!
Me ha pasado como a axosettr ..también lo acabo de ver y estaba pensando estos Reyes magos en pedirles uno..
Si se hace un nuevo grupo, a estos precios, podrías contar con nosotros.

Gracias y Feliz 2018!!

V'sssss

lo siento! si queréis os puedo pasar precio por privado, o esperamos a la próxima conjunta, que seguro acabará saliendo.

En cuanto a los Envíos salen hoy todos los que nos han llegado. A los que os sale el envío debe de haberos llegado un email y un sms de Nacex.

Los que no salen hoy es porque no disponen de stock en España y vienen de Japón, me comentan que los tendremos aquí a finales de Enero. Si hay alguno para el que suponga un problema podéis hablarme por privado y vemos que solución podemos dar.
 
Para mí sería interesante tenerlo aquí el 16 ....de enero .no sé si está dentro de los plazos .
 
Para mí sería interesante tenerlo aquí el 16 ....de enero .no sé si está dentro de los plazos .
disculpame, estaba convencidísimo que te habia contestado. Para esa va a ser imposible, lo siento, el importador nos da disponibilidad para finales de enero.

Ayer salieron todos los chalecos que nos llegaron, a los que no se os mandó notificación, el plazo es le que he puesto arriba, para finales de enero. Si hay cualqueir inconveniente y necesitáis anular el pedido por algún motivo, no habría problema.
 
Varios amigos (4) estamos pensando comprar el chaleco, tenemos dudas sobre la talla , si alguien con una chaqueta Rally de bmw talla 52 que tenga el chaleco podría saber k talla es seguro.
 
Varios amigos (4) estamos pensando comprar el chaleco, tenemos dudas sobre la talla , si alguien con una chaqueta Rally de bmw talla 52 que tenga el chaleco podría saber k talla es seguro.
buenas tardes Joselu,

en el primer post tienes la guía de tallas con las medidas con la chaqueta puesta, por si quieres orientarte.
 
Varios amigos (4) estamos pensando comprar el chaleco, tenemos dudas sobre la talla , si alguien con una chaqueta Rally de bmw talla 52 que tenga el chaleco podría saber k talla es seguro.
Yo tengo talla 52, chaqueta Dainese con todo puesto para invierno. Como puedes ver me pille la talla XL-3XL.
Pero vamos para quedarte seguro, pilla las medidas como te dice @Vicente Motorraiz

Un saludo.
 
El jueves recibí el chaleco y ayer lo estrené. Talla grande; bien de cintura y algo suelto a la altura del pecho, pero mucho más cómodo que el anterior que habia tenido de talla pequeña. Al ser de color fluor, la luz del sol se refleja en los relojes de la moto (una RT) y en el Gps. Habrá que hacer algo al respecto. Por lo que se refiere a la compra y al servicio de entrega sencillamente un diez. Gracias
 
Alguien que lo tenga instalado en una RT Lc ? Qué me indique dónde lo tiene y su anclaje ...
 
El jueves recibí el chaleco y ayer lo estrené. Talla grande; bien de cintura y algo suelto a la altura del pecho, pero mucho más cómodo que el anterior que habia tenido de talla pequeña. Al ser de color fluor, la luz del sol se refleja en los relojes de la moto (una RT) y en el Gps. Habrá que hacer algo al respecto. Por lo que se refiere a la compra y al servicio de entrega sencillamente un diez. Gracias
espero que haya quedado en nada la caida!

Muchas gracias a todos por participar en esta compra ;)
 
Creo que se refiere Vicente a ponérselo y andar en la moto , no a caerse ..esperemos .....
pues también tienes razón...que cenizo soy, últimamente me estáis diciendo muchos que habéis estrenado el chaleco en el suelo y ya me pongo en lo peor!
 
Arriba