[CERRADA][13ª CONJUNTA] Airbag Helite

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.646
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Os abro una nueva conjunta de Helite:

Os dejo los precios de los diferentes modelos y a continuación fotos con enlaces directos a los productos en la web. Pongo directo el precio de la conjunta y entre paréntesis el PVP.
Turtle Negro : https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-black?manufacturers_id=228
Turtle Hi-Viz : https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-turtle-hi-vi?manufacturers_id=228
Chaquetas Helite Touring -: https://www.motorraiz.com/chaqueta-airbag-helite-touring-negra?manufacturers_id=228
GP AIR, circuito - https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-gp-air-blanco-negro
Bombona 100cc -: https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-100cc?manufacturers_id=228
Bombona 60cc : https://www.motorraiz.com/cartucho-airbag-helite-co2-60cc?manufacturers_id=228
Clip con bola : https://www.motorraiz.com/clip-con-bola-a-chaleco-airbag-helite?manufacturers_id=228
Correa de enganche : https://www.motorraiz.com/correa-de-enganche-a-moto-airbag-helite?manufacturers_id=228

NO ES POSIBLE ADQUIRIR BOMBONAS SUELTAS A TRAVES DE LA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS/CHAQUETAS

Los chalecos se suministran con una bombona preinstalada y un cable de conexión.

RECORDAD QUE LAS TALLAS DE ANCHO EXTRA CONLLEVAN UN INCREMENTO DEL PRECIO DEL CHALECO DE 32€ CON EL DESCUENTO APLICADO.

La conjunta saldrá adelante con 7 Unidades o más. Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades, pero se beneficiarán del descuento.

FECHA LÍMITE: 2 de enero. A partir de esa fecha o cuando alcancemos el numero mínimo de unidades, enviaremos los mensajes con instrucciones para que realicéis los pedidos, aunque no cerraremos y haremos el pedido al importador hasta el fin de la conjunta.

Para los plazos de entrega dependemos enteramente del importador y el fabricante, por lo que intentaremos tenerlos lo antes posible, pero según las unidades que salgan, no podemos confirmar un plazo concreto. No suele demorarse demasiado, salvo por rotura de stock de fábrica.
Debajo de cada producto os dejo su guía de tallas (medidas con el equipo puesto), podéis encontrarla también en la página de producto de la web.
HELITE TURTLE:

guia-de-tallas-turtle.jpg


CHAQUETAS HELITE TOURING:

guia-de-tallas-helite-touring.jpg


y el chaleco específico de circuito, con hueco para la joroba del mono:
https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-gp-air-blanco-negro

El cambio de talla tendrá un coste de 10€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.

Quien esté interesado que indique en este post su nick, modelo y talla:
FULANITO - 1x Turtle negro T.S + bombona

No copiéis la lista
, solo vosotros, que si no se pierden nombres en el proceso, nosotros nos encargamos de ir reflejándola ;)

Lista:
1.- Garfiel - Vented talla XL + una bombona extra
2.- daniel2916 - Turtle Negro talla S + bombona extr
3.- Cowboy_solitario - 1 Turtle Negro Talla M
4.- Cliente tienda
5.- CLiente Tienda

6.- Lbernardos -
Turtle Negro talla M
7.- r0mer0GS - Turtle Hi-Viz talla L y bombona extra
8.- ROMSUGAR - Turtle Hi-Viz talla L
 
Última edición:
Por favor, hay posibilidad de la Helite airbag city jacket?
y precio de la Helite Vented Mesh?

Gracias
 
Última edición:
Si quieres, preguntamos cuanto sería el coste de la devolución o cambio en el caso que te interesara, ese producto no se trabajará en España, solamente bajo pedido.
Pues si me haces el favor.... Te lo agradezco. Además creo que de la Parka, solo está en L y XL. Yo creo que sería XL
Gracias
 
Vicente gracias por preguntar. Y si hay cambio de talla, ¿cuanto costaría?
Ahora me gustaría comprar la parka y de cara al verano la vented....
 
Vicente gracias por preguntar. Y si hay cambio de talla, ¿cuanto costaría?
Ahora me gustaría comprar la parka y de cara al verano la vented....
la Parka me indican que no habría posibilidad de cambio ni devolución desde el importador.
 
Joer, chicos, desde luego que os lo curráis.
Este fin de semana me tomo las medidas y decido la talla.
Me quedo con el Turtle negro.
Ya os confirmo la talla.
Gracias otra vez.
 
saludos a todos soy nuevo en esto de compra conjunta, estoy interesado en un Turtle Negro talla S + bombona extra
 
Vicente, por favor,
Apúntame una Vented talla XL + una bombona extra
saludos a todos soy nuevo en esto de compra conjunta, estoy interesado en un Turtle Negro talla S + bombona extra
Cowboy_solitario: 1 Turtle Negro Talla M
anotados!!!

1.- Garfiel - Vented talla XL + una bombona extra
2.- daniel2916 - Turtle Negro talla S + bombona extr
3.- Cowboy_solitario - 1 Turtle Negro Talla M
4.- Cliente tienda
5.- CLiente Tienda

Vamos que ya está casi!!!
 
9Tgranada por fin: 1 TURTLE NEGRO TALLA S.

Hay espaldera a parte o ya viene incluída en el airbag? Este no tiene opciòn de cable para cuando no se usa en la moto? Gracias vicente!!

FELIZ AÑO !!!
 
Buenas noches, con darte la talla de mi traje alpinestar se podría saber q talla necesito?
Un saludo
 
9Tgranada por fin: 1 TURTLE NEGRO TALLA S.

Hay espaldera a parte o ya viene incluída en el airbag? Este no tiene opciòn de cable para cuando no se usa en la moto? Gracias vicente!!

FELIZ AÑO !!!
la espaldera se incluye con el chaleco. Si que está la opción, esta tarde lo dejo creado en la web, el pvp son 7€
Buenas noches, con darte la talla de mi traje alpinestar se podría saber q talla necesito?
Un saludo
coméntame altura y peso y miramos la talla. Comentame la talla de tu conjunto también.

Anotados!!
1.- Garfiel - Vented talla XL + una bombona extra
2.- daniel2916 - Turtle Negro talla S + bombona extr
3.- Cowboy_solitario - 1 Turtle Negro Talla M
4.- Cliente tienda
5.- CLiente Tienda
6.- 9Tgranada -
1 TURTLE NEGRO TALLA S
 
Última edición:
Hola
Perdonar pero me equivoqué de Marca.
Estoy interesado en el IT AIR.
Por favor anular mi pedido y esperare a nueva compra del IT
 
Hola. Mido 1.80 y peso 79kg, el modelo de mi traje es alpinestar Valparaíso 2 y la talla la L. Un saludo
 
Hola Vicente,
estaba valorando la posibilidad de comprar un chaleco airbag, viendo la chaqueta y precios de ambos ahora quizá me decante más por una chaqueta nueva. Quería hacerte un par de preguntas:

1.- ¿Hay posibilidad de otros colores o modelo, o es la única chaqueta con airbag de helite?
2.- ¿la calidad del airbag es igual en chaqueta que en chaleco?

Muchas gracias de antemano.
 
¡Buenas!

Yo estoy interesado en un Turtle Negro talla M.

¡¡¡Gracias!!!
anotado
Hola Vicente,
estaba valorando la posibilidad de comprar un chaleco airbag, viendo la chaqueta y precios de ambos ahora quizá me decante más por una chaqueta nueva. Quería hacerte un par de preguntas:

1.- ¿Hay posibilidad de otros colores o modelo, o es la única chaqueta con airbag de helite?
2.- ¿la calidad del airbag es igual en chaqueta que en chaleco?

Muchas gracias de antemano.
En cordura y de invierno, si, es la única chaqueta en esos colores.
El sistema Airbag es exactamente el mismo que en los chalecos.

Lista:
1.- Garfiel - Vented talla XL + una bombona extra
2.- daniel2916 - Turtle Negro talla S + bombona extr
3.- Cowboy_solitario - 1 Turtle Negro Talla M
4.- Cliente tienda
5.- CLiente Tienda
6.- 9Tgranada -
1 TURTLE NEGRO TALLA S
7.- Lbernardos - Turtle Negro talla M
 
Turtle Hi-Viz talla L y bombona extra
Aparte de la bombona recomendais algun accesorio que sea necesario?? es que e leido algo de cuando no lo tienes puesto pero no se para que sirve.
Saludossss
 
Hola Vicente, apuntame con un HI-VIZ y la talla la que me digas para 1,82 y 85 kilos. Por lo que veo y salvo que me digas lo contrario es L. Saludos y gracias
 
Última edición:
Turtle Hi-Viz talla L y bombona extra
Aparte de la bombona recomendais algun accesorio que sea necesario?? es que e leido algo de cuando no lo tienes puesto pero no se para que sirve.
Saludossss
es el clip para enganchar el cable de conexión de la moto si no usamos el chaleco, para que no vaya suelto, aquí lo tienes:
https://www.motorraiz.com/helite-clip-hanger?utm_medium=soporte
no tenemos foto en estos momentos, pero es el mismo clip que lleva el chaleco, con una correa para dejarlo en la moto.

Lista:
1.- Garfiel - Vented talla XL + una bombona extra
2.- daniel2916 - Turtle Negro talla S + bombona extr
3.- Cowboy_solitario - 1 Turtle Negro Talla M
4.- Cliente tienda
5.- CLiente Tienda
6.- 9Tgranada -
1 TURTLE NEGRO TALLA S
7.- Lbernardos - Turtle Negro talla M
8.- r0mer0GS - Turtle Hi-Viz talla L y bombona extra + clip hanger
9.- ROMSUGAR - Turtle Hi-Viz talla L
 
Última edición:
He de pediros disculpas a todos, estaba convencido de haber puesto que la conjunta se cerraba el 7 de enero, cuando se puso para el dos, envío instrucciones en breve!!!
 
Hola chicos, a mí me ha surgido un problema y no podré entrar en la conjunta de esta vez. Lo siento.
 
Hola chicos, a mí me ha surgido un problema y no podré entrar en la conjunta de esta vez. Lo siento.
sin problema!

actualizo la lista con los pagados en rojo:
1.- Garfiel - Vented talla XL + una bombona extra
2.- daniel2916 - Turtle Negro talla S + bombona extr
3.- Cowboy_solitario - 1 Turtle Negro Talla M
4.- Cliente tienda
5.- CLiente Tienda

6.- Lbernardos - Turtle Negro talla M
7.- r0mer0GS - Turtle Hi-Viz talla L y bombona extra
8.- ROMSUGAR - Turtle Hi-Viz talla L
 
Por favor Vicente, acuérdate de apuntarme también el clip. Es chaqueta+bombona+clip.
Gracias
PD: lo pagué también
 
Acabo de finalizar el pedido y el pago, chaleco hiviz talla L + bombona de repuesto + clip
Gracias Vicente, confirma por favor que todo está bien.
 
Por favor Vicente, acuérdate de apuntarme también el clip. Es chaqueta+bombona+clip.
Gracias
PD: lo pagué también
no te preocupes, mientras lo hayas pedido no hay problema!
Hola Vicente,
Acabo de tramitar el pedido, pagado por transferencia bancaria y con justificante a vuestro correo ;).

Otro más que ha pasado por caja... ¡gracias Vicente!

Yo tambie pase por caja. Gracias vicente

Acabo de finalizar el pedido y el pago, chaleco hiviz talla L + bombona de repuesto + clip
Gracias Vicente, confirma por favor que todo está bien.
Muchas gracias a todo!!
 
Buenas tardes a todos,

parece que ha habido un pequeño retraso con el material, espero que hoy o mañana nos llegue el pedido. Si hubiese algún problema con algún artículo, lo informaremos a cada interesado.
 
Buenas a todos,

disculpad la demora pero al estar unos días enfermo se me acumuló la faena y no llegaba a todo.

En cuanto a vuestros chalecos, me comenta el compañero que se encarga de las ventas que ha habido alguna incidencia con algún producto, pero os ha avisado individualmente. Concretamente los problemas estaban con la helite vented y los clip hanger que se iban a retrasar un poco debido a que no tenían en el importador.
 
Arriba