[CERRADA][14ª CONJUNTA] CHALECOS AIRBAG HIT-AIR

actualizo lista con los nuevos y con los pagados (en rojo), enseguida mando instrucciones a los nuevos:

1. Hook032 - 1x MLV-RC Talla S/L
2. Hook032 - 1x MLV-RC Talla XL/3XL
3. idoc - 1x MLV-RC - T. XL/3XL + Bombona extra
4. IgnaMadrid 1x MLV-RC Talla S/L+ espaldera
5. Jose Soria - 1x MLV-P (FLUOR): 446.25 €. Talla 1 + bombona
6. JUCALSA - 1X MLV-RC (Reflectante) Talla S/L
7. JDF - 1xMLVC Talla 1 talla S/XL

8. dgm - 1xMLV.P Talla 2 (XL/3XL) + espaldera + bombona
9. Kikekurvasss 2 x RS-1(circuito) talla 1 + 2 bombonas
10. MCM - 1x MLV-C talla 1 (S-L)+ bombona extra + espaldera
11. AngelSan - MLV-P (FLUOR) Talla 1 + bombona + espaldera

12. Segu - MLV-P (FLUOR): 446.25 €. talla 1 + espaldera + bonbona extra
13. A. Rojas- 1xMLV-RC talla 1 + espaldera + 2 bombonas
14. Koskolo - 1xMLV-P(flúor) talla1(s-l)
15. Koskolo - 1xMLV-P(flúor) talla2(xl-3xl)

16. Kike Garci - 2 x MLV-P (FLUOR) Talla 1 (S/L)
17. Sunblade - 1x MLV-RC - T. S/L + 1x bombona
19. Appel - 1x MLV-RC - T. S/L con espaldera
20. Gsaifer- 1 x MLV-P (fluor) talla 1
21. LucasRT- 1x MLV-RC T XL/3XL + 1 bombona

Tengo los siguiente pedidos sin nick:
74660.
Yo si puede ser quiero dos cables de enganche a la moto.
Tengo el chaleco de la compra anterior, y esperaba que en esta lo comprase mi cuñado, pero ahora no le viene bien €, y así me unía a la compra.

Juanb, 2 cables enganche moto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
1. Hook032 - 1x MLV-RC Talla S/L
2. Hook032 - 1x MLV-RC Talla XL/3XL
3. idoc - 1x MLV-RC - T. XL/3XL + Bombona extra
4. IgnaMadrid 1x MLV-RC Talla S/L+ espaldera
5. Jose Soria - 1x MLV-P (FLUOR): 446.25 €. Talla 1 + bombona
6. JUCALSA - 1X MLV-RC (Reflectante) Talla S/L
7. JDF - 1xMLVC Talla 1 talla S/XL

8. dgm - 1xMLV.P Talla 2 (XL/3XL) + espaldera + bombona
9. Kikekurvasss 2 x RS-1(circuito) talla 1 + 2 bombonas
10. MCM - 1x MLV-C talla 1 (S-L)+ bombona extra + espaldera
11. AngelSan - MLV-P (FLUOR) Talla 1 + bombona + espaldera

12. Segu - MLV-P (FLUOR): 446.25 €. talla 1 + espaldera + bonbona extra
13. A. Rojas- 1xMLV-RC talla 1 + espaldera + 2 bombonas
14. Koskolo - 1xMLV-P(flúor) talla1(s-l)
15. Koskolo - 1xMLV-P(flúor) talla2(xl-3xl)
16. Kike Garci - 2 x MLV-P (FLUOR) Talla 1 (S/L)
17. Sunblade - 1x MLV-RC - T. S/L + 1x bombona
19. Appel - 1x MLV-RC - T. S/L con espaldera

20. Gsaifer- 1 x MLV-P (fluor) talla 1
21. LucasRT- 1x MLV-RC T XL/3XL + 1 bombona
22. MIEDOSO
23. MANUNEIRA


Tengo los siguiente pedidos sin nick:
74660.
 
Última edición:
Vaya, a esto se le llama llegar tarde!. Me acabo de registrar en el foro, y de repente veo que esta compra conjunta de hit air en la que se estoy super interesado se acaba de cerrar!!.
Por favor Vicente, vete pensando en organizar una nueva. Aqui tienes el primer pedido!
 
Vaya, a esto se le llama llegar tarde!. Me acabo de registrar en el foro, y de repente veo que esta compra conjunta de hit air en la que se estoy super interesado se acaba de cerrar!!.
Por favor Vicente, vete pensando en organizar una nueva. Aqui tienes el primer pedido!
Tranquilo q en nada se hace otra, a mi me paso parecido...;)
 
Buenas tardes. Observo que aparezco en negro en la lista. Ha habido algun problema con mi pedido? Creo que fui de los primeros en hacer el pedido y el pago por la web. Gracias
 
Acabo de darme cuenta que el pedido 74660 es el mío y en un mensaje anterior Vicente me decía que lo tenía sin Nick!
El 74660 es mio!!!!

Sorry
 
Hola buenas tardes he tenido problemas con el móvil y no he podido seguir la compra conjunta, habría posibilidad de adquirir esos dos en los que estaba interesado?
 
Vicente me gustaría saber si puedes añadir dos más porque he estado con problemas en el móvil y no he podido ver nada, un saludo.
 
Buenas tardes. Observo que aparezco en negro en la lista. Ha habido algun problema con mi pedido? Creo que fui de los primeros en hacer el pedido y el pago por la web. Gracias
me lo imaginaba por las iniciales, pero no estaba seguro. apañado!

1. Hook032 - 1x MLV-RC Talla S/L
2. Hook032 - 1x MLV-RC Talla XL/3XL
3. idoc - 1x MLV-RC - T. XL/3XL + Bombona extra
4. IgnaMadrid 1x MLV-RC Talla S/L+ espaldera
5. Jose Soria - 1x MLV-P (FLUOR): 446.25 €. Talla 1 + bombona
6. JUCALSA - 1X MLV-RC (Reflectante) Talla S/L
7. JDF - 1xMLVC Talla 1 talla S/XL

8. dgm - 1xMLV.P Talla 2 (XL/3XL) + espaldera + bombona
9. Kikekurvasss 2 x RS-1(circuito) talla 1 + 2 bombonas
10. MCM - 1x MLV-C talla 1 (S-L)+ bombona extra + espaldera
11. AngelSan - MLV-P (FLUOR) Talla 1 + bombona + espaldera

12. Segu - MLV-P (FLUOR): 446.25 €. talla 1 + espaldera + bonbona extra
13. A. Rojas- 1xMLV-RC talla 1 + espaldera + 2 bombonas
14. Koskolo - 1xMLV-P(flúor) talla1(s-l)
15. Koskolo - 1xMLV-P(flúor) talla2(xl-3xl)
16. Kike Garci - 2 x MLV-P (FLUOR) Talla 1 (S/L)
17. Sunblade - 1x MLV-RC - T. S/L + 1x bombona
19. Appel - 1x MLV-RC - T. S/L con espaldera
20. Gsaifer- 1 x MLV-P (fluor) talla 1
21. LucasRT- 1x MLV-RC T XL/3XL + 1 bombona
22. MIEDOSO
23. MANUNEIRA
 
Gracias Vicente, me da rabia porque fui de los primero en decir que en la próxima conjunta compraba seguro pero....esta claro...que no depende de ti, un saludo y estaremos atentos a ver si vuelve a ver otra.
 
Pues me ha llegado un mail, y ya esta en camino!
Deseando que llegue
 
La próxima conjunta para un hit air, yo me apunto!

Cual me recomiendais para una niño de 14 años y 165-170cm , para ir de paquete por ciudad en sh 300 ?

Estoy dudando con el helite turtle y el hit air.
 
La próxima conjunta para un hit air, yo me apunto!

Cual me recomiendais para una niño de 14 años y 165-170cm , para ir de paquete por ciudad en sh 300 ?

Estoy dudando con el helite turtle y el hit air.


Te he enviado un privado con mi recomendación
 
me lo imaginaba por las iniciales, pero no estaba seguro. apañado!

1. Hook032 - 1x MLV-RC Talla S/L
2. Hook032 - 1x MLV-RC Talla XL/3XL
3. idoc - 1x MLV-RC - T. XL/3XL + Bombona extra
4. IgnaMadrid 1x MLV-RC Talla S/L+ espaldera
5. Jose Soria - 1x MLV-P (FLUOR): 446.25 €. Talla 1 + bombona
6. JUCALSA - 1X MLV-RC (Reflectante) Talla S/L
7. JDF - 1xMLVC Talla 1 talla S/XL

8. dgm - 1xMLV.P Talla 2 (XL/3XL) + espaldera + bombona
9. Kikekurvasss 2 x RS-1(circuito) talla 1 + 2 bombonas
10. MCM - 1x MLV-C talla 1 (S-L)+ bombona extra + espaldera
11. AngelSan - MLV-P (FLUOR) Talla 1 + bombona + espaldera

12. Segu - MLV-P (FLUOR): 446.25 €. talla 1 + espaldera + bonbona extra
13. A. Rojas- 1xMLV-RC talla 1 + espaldera + 2 bombonas
14. Koskolo - 1xMLV-P(flúor) talla1(s-l)
15. Koskolo - 1xMLV-P(flúor) talla2(xl-3xl)
16. Kike Garci - 2 x MLV-P (FLUOR) Talla 1 (S/L)
17. Sunblade - 1x MLV-RC - T. S/L + 1x bombona
19. Appel - 1x MLV-RC - T. S/L con espaldera
20. Gsaifer- 1 x MLV-P (fluor) talla 1
21. LucasRT- 1x MLV-RC T XL/3XL + 1 bombona
22. MIEDOSO
23. MANUNEIRA
Cómo va el tema Vicente,?
 
Hola
Ya lo he recibido, en principio se ve bien, espero no comprobar nunca el funcionamiento, muy buen servicio y rápido
Un saludo
Y gracias
Kiko
 
buenas tardes a Todos! en efecto, ayer se enviaron a ultima hora las unidades que nos llegaron. Deberíais haber recibido un email los pedidos que van a retrasarse con los plazos, si no los recibiréis en breve.
 
Chaleco recibido y estrenado...
Vamos que me he dado una vuelta con el y perfecto. No es nada molesto y en poco tiempo te olvidas que lo llevas puesto. Se puede uno mover encima sin ningún tipo de impedimento por parte de el y al bajarte al menos hoy que era el primer día no se me ha olvidado desengancharlo.
Contento con la adquisición!!
 
Recibido! Tiene muy buena pinta. Ahora toca instalarlo en la moto.
Alguno que ya lo haya hecho? Donde lo habeis fijado? Tengo una gs1200.
Habeis cortado el cable de encanche como dicen las instrucciones?
 
Envío un par de enlaces para que podáis comprobar las experiencias de otros usuarios con los chalecos Hit-air y Helite, ya le ha pasado a mas de una persona que el Hit-Air se ha pinchado al tocar el asfalto.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5642170.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6270139&page=3


DIFERENCIAS ENTRE EL AIRBAG DE HELITE Y EL AIRBAG DE HIT AIR:

- TIEMPO DE INFLADO: Helite 0.1 seg. Hit Air 0.18sg. Helite todos los tubos de aire están interconectados entre sí, en el Hit Air no hay conexión entre la espalda y el collarín.

- TEJIDO EXTERIOR CORDURA 600D e interior MALLA TEXTIL 3D para una mayor comodidad y para mantener una buena circulación del aire. Hit Air NO TIENE MALLA TEXTIL EN EL INTERIOR.

- HELITE incluye espaldera SAS-TEC NIVEL 2 EN-1621-2 en todos sus modelos. Hit Air NO.

Como se ve en el dibujo, los airbag que tienen la espaldera interior (si la llevan) tienen una doble desventaja respecto al modelo Turtle de Helite:

1ª. Si se cae sobre un objeto que no es liso piedra bordillo etc la bolsa airbag puede deformarse y llegar a hacer trauma en la espalda y en la zonas que no hay bolsa airbag no tenemos la protección del efecto airbag.

2ª. Al estar en contacto la bolsa airbag con el asfalto, tiene muchas posibilidades de llegar a pincharse debido a la abrasión o objetos cortantes o punzantes.

Helite al colocar la espaldera por la parte exterior aporta una doble mejora:

1ª. Absorber y distribuir con mucha mas eficacia el impacto producido en la caída entre la espaldera y las bolsas airbag reduciendo muchísimo la posibilidad de tener un trauma en la espalda.

2ª. Proteger la bolsas de aire de pinchazos debido a la abrasión o objetos cortantes o punzantes.


http://blog.2tmoto.com/presentamos-el-chaleco-airbag-turtle-de-helite/



- HELITE RESISTENTE AL AGUA, Hit Air NO ESPECIFICA.

- HELITE posee 3 FIJACIONES DE AJUSTE REGULABLES, Hit Air sólo 2 NO REGULABLES.

- HELITE ofrece 4 Tallas (S, M, L, XL) + 2 TALLAS ESPECIALES (L-L, XL-L), Hit Air solo dos tallas ( S-XL, XL-3XL).

C:\Users\Eduardo\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003.jpg


- HELITE DISPONE DE MAYOR NÚMERO DE BANDAS REFLECTANTES Que Hit Air.

- Básicamente MEJORES TIEMPOS DE INFLADO Y CALIDAD DE CONFECCIÓN.

- Espaldera INCLUIDA EN EL PRECIO, de mayor calidad e insertada en la parte externa para evitar posibles perforaciones en el propio sistema airbag.

- En definitiva, MAYOR PROTECCIÓN FRONTAL y de la COLUMNA, que es uno de los principales OBJETIVOS ( órganos vitales internos ubicados en tórax, abdomen, cuello y columna vertebral).
 
Envío un par de enlaces para que podáis comprobar las experiencias de otros usuarios con los chalecos Hit-air y Helite, ya le ha pasado a mas de una persona que el Hit-Air se ha pinchado al tocar el asfalto.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5642170.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6270139&page=3


DIFERENCIAS ENTRE EL AIRBAG DE HELITE Y EL AIRBAG DE HIT AIR:

- TIEMPO DE INFLADO: Helite 0.1 seg. Hit Air 0.18sg. Helite todos los tubos de aire están interconectados entre sí, en el Hit Air no hay conexión entre la espalda y el collarín.

- TEJIDO EXTERIOR CORDURA 600D e interior MALLA TEXTIL 3D para una mayor comodidad y para mantener una buena circulación del aire. Hit Air NO TIENE MALLA TEXTIL EN EL INTERIOR.

- HELITE incluye espaldera SAS-TEC NIVEL 2 EN-1621-2 en todos sus modelos. Hit Air NO.

Como se ve en el dibujo, los airbag que tienen la espaldera interior (si la llevan) tienen una doble desventaja respecto al modelo Turtle de Helite:

1ª. Si se cae sobre un objeto que no es liso piedra bordillo etc la bolsa airbag puede deformarse y llegar a hacer trauma en la espalda y en la zonas que no hay bolsa airbag no tenemos la protección del efecto airbag.

2ª. Al estar en contacto la bolsa airbag con el asfalto, tiene muchas posibilidades de llegar a pincharse debido a la abrasión o objetos cortantes o punzantes.

Helite al colocar la espaldera por la parte exterior aporta una doble mejora:

1ª. Absorber y distribuir con mucha mas eficacia el impacto producido en la caída entre la espaldera y las bolsas airbag reduciendo muchísimo la posibilidad de tener un trauma en la espalda.

2ª. Proteger la bolsas de aire de pinchazos debido a la abrasión o objetos cortantes o punzantes.


http://blog.2tmoto.com/presentamos-el-chaleco-airbag-turtle-de-helite/



- HELITE RESISTENTE AL AGUA, Hit Air NO ESPECIFICA.

- HELITE posee 3 FIJACIONES DE AJUSTE REGULABLES, Hit Air sólo 2 NO REGULABLES.

- HELITE ofrece 4 Tallas (S, M, L, XL) + 2 TALLAS ESPECIALES (L-L, XL-L), Hit Air solo dos tallas ( S-XL, XL-3XL).

C:\Users\Eduardo\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003.jpg


- HELITE DISPONE DE MAYOR NÚMERO DE BANDAS REFLECTANTES Que Hit Air.

- Básicamente MEJORES TIEMPOS DE INFLADO Y CALIDAD DE CONFECCIÓN.

- Espaldera INCLUIDA EN EL PRECIO, de mayor calidad e insertada en la parte externa para evitar posibles perforaciones en el propio sistema airbag.

- En definitiva, MAYOR PROTECCIÓN FRONTAL y de la COLUMNA, que es uno de los principales OBJETIVOS ( órganos vitales internos ubicados en tórax, abdomen, cuello y columna vertebral).
Gracias por la información,pero los que estamos aquí ya hemos pedido el hit Air
 
Chaleco recibido y estrenado...
Vamos que me he dado una vuelta con el y perfecto. No es nada molesto y en poco tiempo te olvidas que lo llevas puesto. Se puede uno mover encima sin ningún tipo de impedimento por parte de el y al bajarte al menos hoy que era el primer día no se me ha olvidado desengancharlo.
Contento con la adquisición!!
Si no es mucha molestia, donde lo has enganchado?
Podrias poner una foto?
 
Buenas, el viernes por la tarde recibí el chaleco. Pedí una talla XL, dado que el contorno del pecho es de 110 o 112 según la chaqueta que use. La verdad es que me lo veo muy grande, me sobra por todos lados chaleco. ¿Sabéis si se puede llevar así?

No veo que vaya a funcionar bien si va tan holgado.

Tengo la opción de cambiarlo por el de menor talla, pero tampoco estoy seguro de si va a estarme pequeño....
 
Buenas, el viernes por la tarde recibí el chaleco. Pedí una talla XL, dado que el contorno del pecho es de 110 o 112 según la chaqueta que use. La verdad es que me lo veo muy grande, me sobra por todos lados chaleco. ¿Sabéis si se puede llevar así?

No veo que vaya a funcionar bien si va tan holgado.

Tengo la opción de cambiarlo por el de menor talla, pero tampoco estoy seguro de si va a estarme pequeño....
Yo tengo tus medidas y tuve uno XL y me quedaba muy suelto,he pedido la L pero no me a llegado
 
Buenas, el viernes por la tarde recibí el chaleco. Pedí una talla XL, dado que el contorno del pecho es de 110 o 112 según la chaqueta que use. La verdad es que me lo veo muy grande, me sobra por todos lados chaleco. ¿Sabéis si se puede llevar así?

No veo que vaya a funcionar bien si va tan holgado.

Tengo la opción de cambiarlo por el de menor talla, pero tampoco estoy seguro de si va a estarme pequeño....
Yo tengo una xl. Ideal sería que quedases con alguien de tu zona que tenga una talla menos y los compares como te quedan.
No creo que sea mucho problema que quede un poco holgado.
Por algún sitio he leído que te debe entrar el puño, yo el mío lo veo bien y no es hace incómodo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lucas yo he comprado la talla pequeña , para Rakel.
Buenas, el viernes por la tarde recibí el chaleco. Pedí una talla XL, dado que el contorno del pecho es de 110 o 112 según la chaqueta que use. La verdad es que me lo veo muy grande, me sobra por todos lados chaleco. ¿Sabéis si se puede llevar así?

No veo que vaya a funcionar bien si va tan holgado.

Tengo la opción de cambiarlo por el de menor talla, pero tampoco estoy seguro de si va a estarme pequeño....
Lucas yo he comprado la pequeña para Rakel. La que tu has pillado es mi talla y yo estoy fondon...
 
Gracias! De pura casualidad, es justo como lo habia puesto!
 
Buenas tardes a todos, por favor, si no habéis recibido noticias de los chalecos, enviadme un privado con el numero de pedido para comprobarlo. Recordad comprobar la bandeja de spam, a veces nos cuelan ahí los emails.
 
Arriba