[CERRADA][14ª CONJUNTA] CHALECOS AIRBAG HIT-AIR

Chaleco recibido junto con los guantes.

La talla perfecta, me queda ajustado con la ropa de invierno, asi que muy contento de haber cogido la talla pequeña.

Una vez mas, encantado con Motorraiz, muchas gracias, y muchas veces

Saludos!!
 
Chaleco recibido junto con los guantes.

La talla perfecta, me queda ajustado con la ropa de invierno, asi que muy contento de haber cogido la talla pequeña.

Una vez mas, encantado con Motorraiz, muchas gracias, y muchas veces

Saludos!!
muchisimas gracias a ti! Y a todos vosotros, por confiar en nosotros y ser tan comprensivos cuando metemos la pata :rolleyes:
 
Hoy lo he llevado puesto, y muy bien, tendre que ajustar un poco mas los velcros por tiene juego, menos mal que cogi la talla pequeña (mido 185, y peso 84 kg, por si alguno le sirve de referencia para el futuro)

Saludos!
 
Chaleco recibido . Muy buena calidad en el RC . La talla perfecta y es que " está hecho para esta percha " :)
Esta mañana he hecho unos 100 km y la verdad no aprieta , ni se nota que se lleva encima y la instalación en la moto es sencilla y discreta .

Muy contento con la compra y ahora a movernos " más protegidos " en motos pero os prometo no usarlo ¡¡ :cool:

Slds y nos vemos en la carretera ¡
 
Despues de 1800 kms de prueba, estoy contento con la compra. En mi caso la talla pequeña es pelin justa. Ahora en verano con chaqueta menos gruesa irá perfecto.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Yo no he recibido mis 2 chalecos ni tampoco imformación al respecto. Todo normal?

Pedido 74877

Ya me direis

Saludos
 
Buenos días Vicente, Hace un par de semanas me llamaste para avisarme que no tenías la talla que había pedido, pero que en 10 dias aprox. lo recibirías. Sabes algo al respecto? Espero tu respuesta. Gracias
 
Hola Yo sigo aun sin ellos. Me parece que me llamastes por la mañana pero no te pude contestar. PEDIDO 74922
 
Hola Buenas tardes. Se sabe algo YA de los que aun faltamos por entregar los chalecos? Gracias
 
Hola Buenas tardes. Se sabe algo YA de los que aun faltamos por entregar los chalecos? Gracias
Pedimos info a hit-air y esta mañana me han respondido que la semana que viene reciben todas las unidades pendientes, está confirmado por fábrica, por lo que no debería demorarse más, debéis de recibirlos la semana del 11 de junio a más tardar. Por supuesto, tan pronto nos llegue el material los expediremos.
 
Hola @Vicente Motorraiz... No llegué a esta compra conjunta, por haber sido poco asiduo del foro hasta hace muy poco, y tengo interés en hacerme con un Hit-Air reflectante. ¿Podéis hacer algo de precio, o sería el que tenéis en la web? Si no, quedaré pendiente de si surge alguna conjunta de nuevo.
Un saludo a todos los foreros!
 
Hola , Vicente motorraiz, yo también estoy interesado en 2 chalecos más ,sería posible al precio q has dado para esta ultima compra conjunta? Saludos y gracias.
 
Hola @Vicente Motorraiz... No llegué a esta compra conjunta, por haber sido poco asiduo del foro hasta hace muy poco, y tengo interés en hacerme con un Hit-Air reflectante. ¿Podéis hacer algo de precio, o sería el que tenéis en la web? Si no, quedaré pendiente de si surge alguna conjunta de nuevo.
Un saludo a todos los foreros!
Hola , Vicente motorraiz, yo también estoy interesado en 2 chalecos más ,sería posible al precio q has dado para esta ultima compra conjunta? Saludos y gracias.
buenas tardes a ambos, hemos abierto una nueva conjunta para hit-air:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/15-conjunta-chalecos-airbag-hit-air.526220/
 
Hola buenas
No entro mucho en este foro y he visto q habéis hecho una conjunta para los chalecos Hit Air en el q yo estaba interesado y era para saber si teníais pensado hacer otra conjunta en breve
Gracias
 
Arriba