Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchisimas gracias a ti! Y a todos vosotros, por confiar en nosotros y ser tan comprensivos cuando metemos la pataChaleco recibido junto con los guantes.
La talla perfecta, me queda ajustado con la ropa de invierno, asi que muy contento de haber cogido la talla pequeña.
Una vez mas, encantado con Motorraiz, muchas gracias, y muchas veces
Saludos!!
lo compruebo y te digo, manuneira.Hola,
Yo no he recibido mis 2 chalecos ni tampoco imformación al respecto. Todo normal?
Pedido 74877
Ya me direis
Saludos
Buenos días Vicente, Hace un par de semanas me llamaste para avisarme que no tenías la talla que había pedido, pero que en 10 dias aprox. lo recibirías. Sabes algo al respecto? Espero tu respuesta. Gracias
compruebo y os llamo enseguida.Pues yo sigo esperando NP 74922
correcto, te estuve llamando pero no conseguí hacerme contigo, te mando un privado.Hola Yo sigo aun sin ellos. Me parece que me llamastes por la mañana pero no te pude contestar. PEDIDO 74922
Pedimos info a hit-air y esta mañana me han respondido que la semana que viene reciben todas las unidades pendientes, está confirmado por fábrica, por lo que no debería demorarse más, debéis de recibirlos la semana del 11 de junio a más tardar. Por supuesto, tan pronto nos llegue el material los expediremos.Hola Buenas tardes. Se sabe algo YA de los que aun faltamos por entregar los chalecos? Gracias
Hola @Vicente Motorraiz... No llegué a esta compra conjunta, por haber sido poco asiduo del foro hasta hace muy poco, y tengo interés en hacerme con un Hit-Air reflectante. ¿Podéis hacer algo de precio, o sería el que tenéis en la web? Si no, quedaré pendiente de si surge alguna conjunta de nuevo.
Un saludo a todos los foreros!
buenas tardes a ambos, hemos abierto una nueva conjunta para hit-air:Hola , Vicente motorraiz, yo también estoy interesado en 2 chalecos más ,sería posible al precio q has dado para esta ultima compra conjunta? Saludos y gracias.