[CERRADA][17ª CONJUNTA] CHALECOS AIRBAG HIT-AIR

Se envían hoy mismo casi todos los pedidos, salvo un problema que hemos tenido con el envío de los cables (creo que solo hay un pedido afectado) que nos llegarán el lunes y otro pedido que tenia un pulpo que estamos a la espera de recibir.

El resto sale hoy.
 
Se envían hoy mismo casi todos los pedidos, salvo un problema que hemos tenido con el envío de los cables (creo que solo hay un pedido afectado) que nos llegarán el lunes y otro pedido que tenia un pulpo que estamos a la espera de recibir.

El resto sale hoy.


Genial Viecente!! Ya tengo el mensaje de la agencia... qué ganas de que llegue ya !

Gracias por todo
 
Me llegó el sms de Nacex, lo tengo en la oficina para recoger, luego os digo si está todo correcto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pedido recibido, todo perfecto!!!! La talla un acierto, gracias por los consejos para escogerla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Recibido!!! ;) todo correcto, muchísimas gracias por todo Vicente, por tu tiempo, por la atención prestada, ... GRACIAS!!!
 
Pedido recibido pero tengo un problema!
Bueno, @Vicente Motorraiz en primer lugar agradecerte los tramites, ha sido todo correcto y estoy muy contento. Pero lamentablemente durante la instalación del cable en mi moto he tenido el siguiente percance:

Se me ha colado la pieza de plástico que fija con un tornillo el lazo del cable por el interior de la moto y no lo encuentro.

¿cómo podría aquirir dicho set de fijación para cuando se usa el chaleco en la moto?

Gracias de antemano.
 
Pedido recibido pero tengo un problema!
Bueno, @Vicente Motorraiz en primer lugar agradecerte los tramites, ha sido todo correcto y estoy muy contento. Pero lamentablemente durante la instalación del cable en mi moto he tenido el siguiente percance:

Se me ha colado la pieza de plástico que fija con un tornillo el lazo del cable por el interior de la moto y no lo encuentro.

¿cómo podría aquirir dicho set de fijación para cuando se usa el chaleco en la moto?

Gracias de antemano.
mandame un mail a vicente@motorraiz.com y te lo compruebo, debe de haber recambio. Mándame el correo para poder tenerlo localizado y que no se nos traspapele el caso, please.

Muchísimas gracias a todos por participar!! Cualquier duda, ya sabéis!

Recibido y en perfectas condiciones. Muchas gracias Vicente.

Montar el cacharro en la moto no ha sido del todo fácil, pero no es problema del sistema si no de mi poca habilidad.

Os recomendaré!
Poco a poco, al principio cuesta entender el funcionamiento ;)
 
vayaaa.
Justo hoy llego aqui como nuevo y veo esto que me interesa muchisomo.
A ver si se hace una nueva compra conjunta pronto porque para mi es una prenda indispensable.
no te se decir cuando se abrirá nueva conjunta, pero si te urge, mándame un privado y vemos precios ;)
 
Pues solo en este post ya somos dos interesados , seguro en breve sale la 18ª conjunta .( Hombre , si me lo dejas al mismo precio hago el pedido ya ...)
 
Pues solo en este post ya somos dos interesados , seguro en breve sale la 18ª conjunta .( Hombre , si me lo dejas al mismo precio hago el pedido ya ...)
como sabéis, al mismo precio sin conjunta es imposible llegar. Os podemos hacer precio solo para unidad pero no llegamos a ese descuento.
 
Pedido recibido!! Todo bien, la talla perfecta. Ahora queda la “instalación” en la moto, a ver qué tal se da.
Vicente, gracias por todo!!
 
Buenas, soy nuevo por aquí y he visto que hay gente que está interesada en una nueva CC. Si se abre nueva compra yo me apunto
 
Arriba