GRUPO COMPRA FINALIZADO
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenos días,hola tengo una duda, para invierno llevo una chaqueta rukka que puesta parece que sea un tío super musculoso, fuera la coña, que talla es la que tengo que mirar, por altura me toca la M, pero la duda es con esta chaqueta
En cuanto al calor de la espaldera....como cualquier otra que lleves en la chaqueta. va totalmente cerrada, no tiene agujeros de ventilación.Qué opináis de la espaldera? La franja que queda en medio del chaleco es tan estrecha y con calor no la usaría para tener más ventilación pero no sé si comprarla y veo que no la pide mucho la gente... Mmmm
Hola, básicamente creo que me da lo mismo el hit air que el Turtle. Pero veo que esta lista tiene más éxito, por lo que elijiré el modleo que antes salga para la conjunta.
En cuanto al Hit Air:
- El que más me convence es este: https://www.motorraiz.com/chaleco-hit-air-mlv-p-high-vest?manufacturers_id=116 por ser amarillo, parece que nos hace más visibles, y tal vez nos confundan con una moto de la Guardia Civil ¿alquien me sabría decir en que se diferencia de este? https://www.motorraiz.com/hit-air-mlv-rc?manufacturers_id=116 ???
Gracias de antemano.
la diferencia es únicamente el color y que el RC tiene el tejido reflectante, puedes ver las fotos en la web.Hola, básicamente creo que me da lo mismo el hit air que el Turtle. Pero veo que esta lista tiene más éxito, por lo que elijiré el modleo que antes salga para la conjunta.
En cuanto al Hit Air:
- El que más me convence es este: https://www.motorraiz.com/chaleco-hit-air-mlv-p-high-vest?manufacturers_id=116 por ser amarillo, parece que nos hace más visibles, y tal vez nos confundan con una moto de la Guardia Civil ¿alquien me sabría decir en que se diferencia de este? https://www.motorraiz.com/hit-air-mlv-rc?manufacturers_id=116 ???
Gracias de antemano.
añadidoVicente Motorraiz el compañero Kolsan tiene otro chaleco pedido un poco más arriba para cuando actualices listadeseando estoy de qué llegue y enchufarme con el cable a la máquina jajajajajajaja
Va enganchado en la moto y es donde engancharias la correa para que no vaya colgando si no usas el chaleco.Pregunta: no tengo clara la función del : Cable de enganche para cuando no se use el chaleco. Es necesario ??? Esto iría en el chaleco ??, en la moto ?? Ventajas ???
correcto, en cuanto acabe el plazo o lleguemos al mínimo iremos mandando instrucciones.OK, Vicente. Entendido.
Entiendo que el pago , no hay que efectuarlo hasta que no se confirme que se ha cubierto el cupo mínimo, no ???
Qué opináis de la espaldera? La franja que queda en medio del chaleco es tan estrecha y con calor no la usaría para tener más ventilación pero no sé si comprarla y veo que no la pide mucho la gente... Mmmm
Hurry - 1 x MLV-RC T.2 + 1 Bombona extra.
Jvir - MLV-C talla 2 + 1 bombona extra + 1 espaldera
Gracias!
AnotadosPbd172 - 1x MLV-RC - T. 1 + Espaldera
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
correcto, en cuanto acabe el plazo o lleguemos al mínimo iremos mandando instrucciones.![]()
Lo siento Pablo, pero no es posible coger únicamente accesorios sin chalecos en la conjuntaVicente, a mi me interesa sólo la espaldera, que el chaleco ya lo cogí en la primera conjunta. Si es posible.
Gracias
Espero llegar a tiempo
Memento MLV-RC Talla 1 + Bombona extra.
Lo mismo es una pregunta absurda, ¿pero las medidas se toman sin la chupa puesta no?
Sin problemas! apuntado.José mo. MLV/RC Talla 1 + 1 Bombona extra.
Espero llegar a tiempo.
Las medidas son orientativas...es imposible acertar al 100% con el 100% de las personas, es algo genérico, como todas las guías de tallas. Si tienes oportunidad de probarte el chaleco de tus amigos, es perfecto, si te sirve la 1, la puedes coger, si no, la 2.En mi caso mido 1,80 y peso 88kg y viendo a amiguetes que tienen hit-air todos tienen la talla 1 y algunos aunque más bajitos, son más gruesos que yo pero la verdad es que con esas medidas y con la ropa puesta necesitaría la talla 2...![]()
Buenas noches, me apunto!!
Davieco - Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) Talla 1 + Bombona Extra
Gracias!
PD. En la web oficial de Hit Air hay un chaleco negro con bandas reflectantes, ¿se puede conseguir dentro de la conjunta?
anotados!Buenas noches me interésa
Javier76rb -
Chaleco Hit Air modelo MLV-RC talla 1 S-Xl.
Gracias.
Buenas tardes
Jmoren53
Me interesa
Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) Talla 2 + Bombona Extra
Arjuna40 1x MLV-C talla 2 + cable conexion para otra moto
envío a BALEARES
Añadidos!BONY ADV
1 Modelo MLV-C talla 2
Pagado con Tarjeta de credito! muchas gracias!instrucciones enviadas!
Añadidos!
En breve Mandaremos insrtucciones para hacer los pedidos.
1.- Ceferalu - MLV/RC Talla 2 + 1 Bombona extra.
2.- Mjdosms - MLV/RC Talla 1 + 1 Bombona extra.
3.- Toniclemonic - MLV/RC Talla 1 + 1bombona extra + espaldera
4.- Oso 28- talla 1// 1-MLV-C+ bombona extra
5.- Kolsan - MLV-RC talla 2 + bombona extra + espaldera
6.- Juan Ra. Gálvez - 1x MLV-RC, Talla 1 + 1 Bombona extra
7.- Ortigosano - HIT-AIR MLV-P HIGH VEST (FLUOR) talla 1 (S-L) + 1 Bombona extra. + Cable de enganche para cuando no se use el chaleco
8.- Hurry - 1 x MLV-RC T.2 + 1 Bombona extra
9.- Jvir - MLV-C talla 2 + 1 bombona extra + 1 espaldera
10.- Pbd172 - 1x MLV-RC - T. 1 + Espaldera
11.- José mo. MLV/RC Talla 1 + 1 Bombona extra.
12.- Memento MLV-RC Talla 2 + Bombona extra.
13.- Javier76rb - Chaleco Hit Air modelo MLV-RC talla 1 S-Xl
14.- Davieco - Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) Talla 1 + Bombona Extra
15.- Jmoren53 - Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) Talla 2 + Bombona Extra
16.- Arjuna40 - 1x MLV-C talla 2 + cable conexion
17.- BONY ADV - 1 Modelo MLV-C talla 2