[CERRADA][18ª CONJUNTA] CHALECOS AIRBAG HIT-AIR

Hola Vicente,

El pago lo hice el miércoles 7 por transferencia. Dado que tarda 2 días y el 9 ha sido fiesta en Madrid, imagino que os aparecerá en vuestra cuenta el lunes. El justificante de la transferencia ya os lo adelanté por email.

Si no fuese así, te ruego me lo indiques.

Gracias por todo.
Salu2.-
 
Estimado Vicente, sabemos cuando aproximadamente podremos recibir los chalecos? Muchas gracias.
 
Buenas tardes Vicente

Chaleco recibido. Todo correcto. Muchas gracias por todo

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Vicente Motorraiz
Chaleco bombona extra y enganche para cuando no se usa chaleco recibidos.
Todo perfecto.
Muchas gracias Vicente.
 
gracias por los comentarios! ahora disfrutadlos y, sobre todo, que nos os hagan falta.
 
Hola, pedido recibido y todo bien. Muchas gracias por la iniciativa de la compra conjunta Vicente. Un saludo
 
Chaleco también recibido, a ver si mañana puedo instalar el anclaje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Vicente acabó de ver la compra conjunta, cabría la posibilidad que me enviases una unidad del modelo MLV-C el de 416 euros entalla XL/XXXL, y una botella de recarga. Si se puede dímelo y te hago el ingreso.gracias
El cable de conexión para cuando no se usa el chaleco también lo necesitaria
 
Última edición:
gracias a todo por participar en la compra!
Vicente acabó de ver la compra conjunta, cabría la posibilidad que me enviases una unidad del modelo MLV-C el de 416 euros entalla XL/XXXL, y una botella de recarga. Si se puede dímelo y te hago el ingreso.gracias
El cable de conexión para cuando no se usa el chaleco también lo necesitaria
lo siento, @Pirturrin , pero fuera de conjunta es imposible hacer esos precios, si quieres mándame un privado y vemos que precio se va a hacer, pero imposible llegar a ese descuento.
 
Hola es muy tarde para unirse a la conjunta?? Querría un MLV-C talla s/L
 
Buenas noches Vicente,

recibido y perfecto. Muchas gracias por todo!!

Una pregunta: En caso de lluvia, ¿no se puede utilizar el chaleco? Porque debajo del impermeable por lo que he leído no se debe utilizar... Si puedes, coméntame algo al respecto por favor.

Saludos
 
Interesa , por qué ? Qué es lo peor que puede pasar? Que se rompa el traje de agua ? A ver qué nos responde .
 
A ver... yo he leído en las instrucciones del chaleco que hay que evitar en la medida de lo posible que se moje... lo cual ¿teóricamente? lo descarta para uso en lluvia (¿?), y por otro lado he leído que debe ser siempre usado como prenda superior, lo cual lo descarta para ir debajo de una chaqueta impermeable (¿?).
De ahí mi consulta a Vicente.

Pero vamos... que yo personalmente cuando sé que va a llover bien, al curro voy enlatado... La pregunta es en relación a que te pille un chaparrón y no te lo puedas poner, nada más. Seguro que Vicente nos lo aclara.

Salu2.-
 
Es cuando más riesgo hay de caer en lluvia ¿no? Más motivo para llevarlo puesto, a ver Vicente si nos lo puede aclarar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches Vicente,

recibido y perfecto. Muchas gracias por todo!!

Una pregunta: En caso de lluvia, ¿no se puede utilizar el chaleco? Porque debajo del impermeable por lo que he leído no se debe utilizar... Si puedes, coméntame algo al respecto por favor.

Saludos
Interesa , por qué ? Qué es lo peor que puede pasar? Que se rompa el traje de agua ? A ver qué nos responde .
A ver... yo he leído en las instrucciones del chaleco que hay que evitar en la medida de lo posible que se moje... lo cual ¿teóricamente? lo descarta para uso en lluvia (¿?), y por otro lado he leído que debe ser siempre usado como prenda superior, lo cual lo descarta para ir debajo de una chaqueta impermeable (¿?).
De ahí mi consulta a Vicente.

Pero vamos... que yo personalmente cuando sé que va a llover bien, al curro voy enlatado... La pregunta es en relación a que te pille un chaparrón y no te lo puedas poner, nada más. Seguro que Vicente nos lo aclara.

Salu2.-
Buenos días!
El chaleco puede usarse en lluvia sin ningún problema.


Lo que nunca se debe es meter en la lavadora o someter a temperaturas de agua muy elevadas.
 
Hola Vicente,
Tenéis ya cerrada la lista para los chalecos ?
En caso afirmativo, cuando vais a proponer otra.
Un saludo.
 
Hola Vicente,
Tenéis ya cerrada la lista para los chalecos ?
En caso afirmativo, cuando vais a proponer otra.
Un saludo.

Buenos dias Joan,

Tenemos lista abierta y voy a abrirla esta misma mañana, vamos ya por la conjunta Nº31:


Apúntate ahí si quieres que abriré la 32 esta mañana ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Arriba