GRUPO COMPRA FINALIZADO
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no los tenemos en tarifa, paso consulto y te digoThepher: 1 Chaleco modelo MLV-RC talla 2 + 1 bombona extra + 1 cable enganche para cuando no se usa el chaleco + 1 protector de pecho + 1 espaldera
¿ Es posible pedir los protectores laterales dice pad ? Entiendo que pidiendo 1 vienen los dos lados verdad ?
Si, por supuesto, las condiciones de cambio y devolución son las mismas que con cualquier producto, la única restricción es que no podéis usar contrareembolso para pagar.Estoy muy interesado pero tengo 2 preguntas.
En caso de que no me convenza se puede devolver como cualquier producto de vuestra tienda?
Es necesario usarlo para comprobarlo y por lo tanto necesitas 2 bombonas?
Gracias
Una duda que tengo: Si estoy parado en un semáforo y me golpean por detrás, me da la impresión de que por la ubicación del cable y al empujar el cuerpo hacia delante, se puede llegar a sufrir el "latigazo" cervical antes de que salte el airbag, o estoy equivocado??
Y otra pregunta: para alguien de talla S, no quedará un poco grande el chaleco, al tratar de integrar tantas tallas en una??
Gracias y un saludín a tod@s
El chaleco no está pensado para eso, no va a saltar hasta que no te alejes de la moto la longitud del cable.Una duda que tengo: Si estoy parado en un semáforo y me golpean por detrás, me da la impresión de que por la ubicación del cable y al empujar el cuerpo hacia delante, se puede llegar a sufrir el "latigazo" cervical antes de que salte el airbag, o estoy equivocado??
Y otra pregunta: para alguien de talla S, no quedará un poco grande el chaleco, al tratar de integrar tantas tallas en una??
Gracias y un saludín a tod@s
la única evolución posible es con centralita electrónica, dependiendo de baterías, sistemas electrónicos, que pueden fallar y son sensibles, y mucho, mucho mas caros. Llegarán, pero a fin de cuentas un sistema mecánico como este no da lugar a fallos.Justo igual que tú estoy... dudando si pedirlo, pero me fastidia que no tenga protección frente “alcances”...:
Me imagino que vendrá alguna evolución...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
anotado!Navy - Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) talla 2 xl +
1 cable enganche para cuando no se usa el chaleco
Personalmente no he recibido ninguna instrucción sobre como hacer la compra¿Alguna incidencia por la que todavía no se pueda hacer la.compra?
Saludos
Ninguna, hemos tenido unos problemas informáticos que he tenido que solucionar y no he podido atender el foro.¿Alguna incidencia por la que todavía no se pueda hacer la.compra?
Saludos
en cuanto los pidamos y nos den info, os comento por aquí, pero espero que a finales de semana, los tengáis todos en casa.Buenas tardes,
Que fecha hay prevista para la llegada de los airbag?
Pipe
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
lo siento pero ya están pedidos al distribuidor.Todavía se puede pedir?