[CERRADA][4ª CONJUNTA]Airbag HELITE

Supongo que llego tarde, a ver si pra la proxima conjunta estoy mas atento.

Dudo entre este y el hit air...mas que nada porque ya llevo espaldera pata negra en la chaqueta
 
Yo también veo que llego tarde. Lo que no sé es en cuánto me hubiera salido por esta conjunta el Hi-Viz en talla XL-L.

Seguro que no dentro de mucho sale otra conjunta, está calentito el tema por lo que se ve, y eso la verdad es que me alegra. No es lo más importante tener una moto cara sino ir bien equipado, que ya sabemos lo frágiles que somos encima de ellas...

@Vicente Motorraiz ¿me podrías decir?

¡Gracias!
 
Ayer fué domingo y hoy festivo en Valencia, asi que hay que tener un poquito de paciencia. Seguro que mañana Vicente te contesta.
Correcto! disculpad la demora!
Yo también veo que llego tarde. Lo que no sé es en cuánto me hubiera salido por esta conjunta el Hi-Viz en talla XL-L.

Seguro que no dentro de mucho sale otra conjunta, está calentito el tema por lo que se ve, y eso la verdad es que me alegra. No es lo más importante tener una moto cara sino ir bien equipado, que ya sabemos lo frágiles que somos encima de ellas...

@Vicente Motorraiz ¿me podrías decir?

¡Gracias!
te mando un mensaje ;)
 
¿Se han empezado a enviar ya? ¿Alguien lo ha recibido?
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
¿Se han empezado a enviar ya? ¿Alguien lo ha recibido?
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
estamos a la espera de que nos lleguen, si no pasa nada será hoy. Cuando se envíen os llegara un mensaje indicando el numero de seguimiento ;)
 
estamos a la espera de que nos lleguen, si no pasa nada será hoy. Cuando se envíen os llegara un mensaje indicando el numero de seguimiento ;)
Gracias, es que soy un ansias. Sms de nacex recibido, dicen que para el lunes llega, ojala se adelanten y lo estrene este finde
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Gracias, es que soy un ansias. Sms de nacex recibido, dicen que para el lunes llega, ojala se adelanten y lo estrene este finde
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
en península debería llegaros mañana, salvo que haya algún incidente con el transporte.
 
  • Like
Reacciones: slc
A Madrid el mensaje pone que Lunes 26. Aunque por mi parte no hay prisa ninguna.

En mis anteriores pedidos con Motorraiz-Nacex, aunque el mensaje pone un par de días, suele llegar al día siguiente del aviso.

Saludos
 
Pues acabo de recibirlo en madrid, asi que me viene de perlas ya que este finde me esperan unos 1300km. La piruleta un puntazo
Saludos
3964c6e5e0275dc49a9c88200de1c6bb.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Recibido... en Toledo,.... con piruleta incluida.... todo en principio en perfecto estado.... este finde tengo que salir si o si.....:excited:;)
 
Recibido Murcia también, antes pongo el mensaje antes llega.

Saludos.
 
me alegro que os vayan llegando!! ahora a disfrutarlos y, sobre todo, no los estrenéis.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios positivos.
 
Ya he puesto el gancho y lo he dejado lo suficientemente largo para poder ponerme de pie. Me surgen 2 dudas, mi chaqueta ya trae espaldera incluida, ¿no pasa nada por llevar la del chaleco y la de la chaqueta no?
Y por otro lado segun tengo entendido viene ya preparado todo para usar directamente, ¿no hay que hacerle nada a la botella no?
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ya he puesto el gancho y lo he dejado lo suficientemente largo para poder ponerme de pie. Me surgen 2 dudas, mi chaqueta ya trae espaldera incluida, ¿no pasa nada por llevar la del chaleco y la de la chaqueta no?
Y por otro lado segun tengo entendido viene ya preparado todo para usar directamente, ¿no hay que hacerle nada a la botella no?
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si te sirve de ayuda yo llevo la forcefield sub4 (me duele menos la espalda la verdad) + el chaleco
 
Recibido ayer viernes en Cantabria. Todo perfecto. Motorraiz cuenta con nuevo cliente. Ahora toca esperar a que el tiempo permita sacar la moto. Muchas gracias Vicente.
 
Recibido el Jueves. Todo OK. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he puesto el gancho y lo he dejado lo suficientemente largo para poder ponerme de pie. Me surgen 2 dudas, mi chaqueta ya trae espaldera incluida, ¿no pasa nada por llevar la del chaleco y la de la chaqueta no?
Y por otro lado segun tengo entendido viene ya preparado todo para usar directamente, ¿no hay que hacerle nada a la botella no?
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
viene todo listo para usar, no hay que hacer nada para el primer uso.

en cuanto a la espaldera, como tu quieras, problema no genera ninguno, siempre que vayas cómodo.
 
Arriba