CERRADO 2º Grupo de compra Chaquetas y Pantalones Rukka de Verano --Cordura AFT--

Con mucho miedo de cagarla con la talla:

Chaqueta RUKKA AIRALL GREY-BLACK 290 Talla 48
Pantalón RUKKA AIRALL NEGRO 990 Talla 48 corto
CHAQUETA SOFTSHELL RUKKA ALLAN Talla 48
Protección RUKKA D3O AIR ALL BACK PROTECTOR NIVEL-2 Según página Talla M

Guille; Quiero pedir alguna cosa más, lo hago por privado

 
Cuando habláis de SoftShell , os refereis a la cortavientos que se puede utilizar sola o la intermedia desmontable con cremallera, tengo en la de invierno?
 
Actualizo.

RECUERDO: El grupo de compra se cierra el 26 de Abril

Si llegamos a 50 uds., podré negociar algo mejor de precio :), animaros!



1-2, MIKYII Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/2XL
3-fguinaldo, Chaqueta Airall Black 990, 1/2XL
4-Coll, Chaqueta Airall Black 990 1/M, Espaldera Allback
5-6 coupe vs, Chaqueta Airall Black 990 1/L, Pantalón Airall 990, 1/L, lleva protección de cadera de serie.
7-8, MCM, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M, Pantalón Airall 990, 1/M, Softshell Allan 1/M
9-10, miguelducati, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/L
11-12, juan.ra, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S, Espaldera Allback
13-14, Esteb, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
15-16, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/3XL, Pantalón Airall 990, 1/3XL corto (a confirmarlo yo), SoftShell 1/3XL, Espaldera Allback
17-18 Navya, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/L corto, SoftShell 1/2XL, Espaldera Allback
19-20, Faszgz, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
21-22 @BUJ , Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/XS o S corto (a confirmarlo en tienda) SoftShell 1/S
23- @carabasot Chaqueta Airall color?, 1/S
24-25, kikgl, Chaqueta Airall Black 990 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S corto (a confirmarlo yo), SoftShell 1/S, Espaldera Allback
26 @FJBMW ya confirmas :)
27- @Archie, Chaqueta Airall Black 990 1/L, SodtShell 1/L
28-29, Ramon Solaz, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M, Pantalón Airall 990, 1/M, SoftShell 1/M
30- @Josep gs , Chaqueta Airall Black 1/S, color?
31- vichito, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Softshell 1/2XL
32- paquito redovan, Chaqueta Airall grey-Black 290 1/2XL
33-34 jordilan Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S corto, Softshell 1/S, Protección D30
35-



RECUERDO: El grupo de compra se cierra el 26 de Abril
 
Última edición:
Que lastima con los pocos que faltamos para los 50.... señores animarse!!
 
A lo mejor si se pone el descuen por 50 unidades la gente se anima...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Creo que el precio ya es bueno, si no interesa a este precio, por bajar algo más tampoco, o se está interesado en esta producto o por 10-15 o 20€ no va a cambiar la opinión.

Sería extraño, que alguien no se apuntara, pero al llegar a 50 sí ;).

Aunque cosas más raras me han pasado :D:D:D

No voy a entrar a negociar algo, que de momento no veo, a parte que repito, no entraban pantalones cortos y van casi todos de ese tipo, los he tenido que meter con calzador; si veo que se acerca entonces me pongo manos a la obra, que todo lleva su faena, todo, y luego faltaría como en todos los grupos de compra que paguen todos, y eso, en este tipo de grupos, nunca pasa, por lo que los 50 reales, faltan más de 15 te lo aseguro ;)
 
Hola Guille, vivo en Sevilla y he visto en la web
CHAQUETA VERANO RUKKA AIRALL GREY 200

¿Puede entrar este color en esta compra? Creo que para mi zona el color blanco sera mas fresca. Aqui llegamos en verano a los 45° o mas.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola Guille, vivo en Sevilla y he visto en la web
CHAQUETA VERANO RUKKA AIRALL GREY 200

¿Puede entrar este color en esta compra? Creo que para mi zona el color blanco sera mas fresca. Aqui llegamos en verano a los 45° o mas.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ese modelo no, no entra, verás que solo hay dos tallas, si te cuadra alguna de ellas, te puedo hacer precio.
Ya me dices
 
Ese modelo no, no entra, verás que solo hay dos tallas, si te cuadra alguna de ellas, te puedo hacer precio.
Ya me dices
El año pasado te compre una tornado 2 talla L. ¿Que talla me corresponde en Rukka?
Si es M, pasame precio.
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
He añadido corto al pedido del pantalon
Modelo Rukka Chaqueta Airall Grey-Black 290 CORDURA AFT 2XL
PANTALÓN RUKKA AIRALL CORDURA AFT COLOR 990 2XL Corto
 
Guille al final hemos estado mirando las tallas y mi mujer tiene un rukka orbit que te compramos en otra conjunta talla 40, que por lo que vemos equivale a una 46 de hombre, las opciones que das es a partir de la 48, puedes darnos otra opción de chaqueta para verano perforada?

Un saludo y muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Guille cuando tengas un momento nos dices algo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, he leído que si te quedan mal las puedes devolver, por lo que te voy a hacer el pedido de:
-Chaqueta Rukka Airall Grey-Black. Talla 58
-Chaqueta interna Rukka Allan SoftShell. Talla 58
Yo peso 115 kilos y mido 1.90
Creo que me quedaran bien.
 
Hola Guille, vivo en Sevilla y he visto en la web
CHAQUETA VERANO RUKKA AIRALL GREY 200

¿Puede entrar este color en esta compra? Creo que para mi zona el color blanco sera mas fresca. Aqui llegamos en verano a los 45° o mas.

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Eso mismo he preguntado yo
 
PEDIDO :

- 1 CHAQUETA AIRALL Grey-Black 290 T-48

- 1 CHAQUETA AIRALL Grey-Black 290 T-56
 
Hola de nuevo Guille:

Acabo de recibir vuestros vaqueros Revi't vendome 2 talla W34-L34 y me están como un guante, igual que la chaqueta Airstream talla 56 que ya os pillé.

Es por confirmar si la talla XL de Rukka es la correcta tanto de pantalón como de chaqueta.

Gracias! ;)
 
Hola guille yo tengo una 48 en armaxion tanto en chaqueta como en pantalón y el largo C2, mi talla sería la misma?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
VENGA QUE LLEGAMOS A 50 UNIDADES **** SI O SI ****

comentarlo con los colegas que merece la pena !!!!
 
Bueno esta mañana estuve en la tienda física de motorraiz... ( atencion estupenda de la de la dependienta Bea ) ... me he probado tanto pantalon como la chaqueta... cabe decir que tengo el conjunto armaxion en talla 52 pero claro te lo pones con forros mas ropa etc...

En cuanto al pantalon airall no me cuadra ni el 52 ni el 50... o grande o pequeño por tanto lo descarto...

En cuanto a la chaqueta tengo apuntada la negra en talla 52 ... bien tras ver las 3 finalmente me decido por la airall negra y ribetes rojos en talla 48...

Es por tanto guille actualizame el modelo y la nueva talla y bórrame del pantalon... ( gracias)
 
Bueno esta mañana estuve en la tienda física de motorraiz... ( atencion estupenda de la de la dependienta Bea ) ... me he probado tanto pantalon como la chaqueta... cabe decir que tengo el conjunto armaxion en talla 52 pero claro te lo pones con forros mas ropa etc...

En cuanto al pantalon airall no me cuadra ni el 52 ni el 50... o grande o pequeño por tanto lo descarto...

En cuanto a la chaqueta tengo apuntada la negra en talla 52 ... bien tras ver las 3 finalmente me decido por la airall negra y ribetes rojos en talla 48...

Es por tanto guille actualizame el modelo y la nueva talla y bórrame del pantalon... ( gracias)
¿cuanto pesas y mides por curiosidad?
 
Bueno esta mañana estuve en la tienda física de motorraiz... ( atencion estupenda de la de la dependienta Bea ) ... me he probado tanto pantalon como la chaqueta... cabe decir que tengo el conjunto armaxion en talla 52 pero claro te lo pones con forros mas ropa etc...

En cuanto al pantalon airall no me cuadra ni el 52 ni el 50... o grande o pequeño por tanto lo descarto...

En cuanto a la chaqueta tengo apuntada la negra en talla 52 ... bien tras ver las 3 finalmente me decido por la airall negra y ribetes rojos en talla 48...

Es por tanto guille actualizame el modelo y la nueva talla y bórrame del pantalon... ( gracias)


Ok, gracias por el comentario, se lo transmito :)

Indica Altura y Peso, así la gente puede hacerse una idea ;)
 
Guille, podrías cerrar el grupo el lunes?, quizás con un poco mas de tiempo podamos llegar a esos 50, como hemos tenido la semana santa de por medio.....
 
Actualizo.

RECUERDO: El grupo de compra se cierra el 26 de Abril

Si llegamos a 50 uds., podré negociar algo mejor de precio :), animaros!



1-2, MIKYII Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/2XL corto
3-fguinaldo, Chaqueta Airall Black 990, 1/2XL
4-Coll, Chaqueta Airall Black 990 1/M, Espaldera Allback
5- coupe vs, Chaqueta Airall Black 996 1/S,
6-7, MCM, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M, Pantalón Airall 990, 1/M, Softshell Allan 1/M
8-9, miguelducati, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/L
10-11, juan.ra, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S, Espaldera Allback
12-13, Esteb, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
14-15, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/3XL, Pantalón Airall 990, 1/3XL corto (a confirmarlo yo), SoftShell 1/3XL, Espaldera Allback
16-17 Navya, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Pantalón Airall 990, 1/L corto, SoftShell 1/2XL, Espaldera Allback
18-19, Faszgz, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL, SoftShell 1/XL, Espaldera Allback
20-21 @BUJ , Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/XS o S corto (a confirmarlo en tienda) SoftShell 1/S
22- carabasot, Chaqueta Airall Grey-Black 290 TS-48, 1 espaldera Allback
23-24, kikgl, Chaqueta Airall Black 990 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S corto (a confirmarlo yo), SoftShell 1/S, Espaldera Allback
25 @FJBMW ya confirmas :)
26- @Archie, Chaqueta Airall Black 990 1/L, SodtShell 1/L
27-28-Ramon Solaz, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/M
29-30, Josep gs, Chaqueta Airall Grey-Black 290, 1/48, 1/56
31- vichito, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/2XL, Softshell 1/2XL
32- paquito redovan, Chaqueta Airall grey-Black 290 1/2XL
33-34 jordilan Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S corto, Softshell 1/S, Protección D30
35-Luis Mañasco, Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/3XL, Softshell Allan 1/3XL
36-37 @itecnico Chaqueta Airall color? 1/S, Pantalón Airall 990, 1/S
38-



RECUERDO: El grupo de compra se cierra el 26 de Abril
 
Última edición:
Bueno esta mañana estuve en la tienda física de motorraiz... ( atencion estupenda de la de la dependienta Bea ) ... me he probado tanto pantalon como la chaqueta... cabe decir que tengo el conjunto armaxion en talla 52 pero claro te lo pones con forros mas ropa etc...

En cuanto al pantalon airall no me cuadra ni el 52 ni el 50... o grande o pequeño por tanto lo descarto...

En cuanto a la chaqueta tengo apuntada la negra en talla 52 ... bien tras ver las 3 finalmente me decido por la airall negra y ribetes rojos en talla 48...

Es por tanto guille actualizame el modelo y la nueva talla y bórrame del pantalon... ( gracias)

Ok, actualizo
Guille, podrías cerrar el grupo el lunes?, quizás con un poco mas de tiempo podamos llegar a esos 50, como hemos tenido la semana santa de por medio.....


A mi me da igual, los compañeros son los que deben decidir más que yo, es indiferente el 26 que el 29, ya que hasta el 29 no pasaré el pedido, por lo que si nadie comenta nada al contrario, modifico la fecha de final de grupo de compra.
 
Hola de nuevo Guille:

Acabo de recibir vuestros vaqueros Revi't vendome 2 talla W34-L34 y me están como un guante, igual que la chaqueta Airstream talla 56 que ya os pillé.

Es por confirmar si la talla XL de Rukka es la correcta tanto de pantalón como de chaqueta.

Gracias! ;)

En principio correcto esas medidas, quizá el pantalón pondría una L en igual de una XL, ya me confirmas y te cambio.
 
Ok, gracias por el comentario, se lo transmito :)

Indica Altura y Peso, así la gente puede hacerse una idea ;)

A ver justo me pese esta mañana antes de hacer el viaje... recien duchado meado y en ayunas como mandan los canones...

ALTURA : 1.77 cms
PESO : 77,8 kilogramos
TALLA 52 en el conjunto armaxion tanto pantalon como chaqueta ... me esta holgadito pero llevo un chaleco rukka con proteccion dorsal y pectoral asi como los forros de la chaqueta y alguna termica.. aun asi me gusta poder moverme con libertad en la moto... estoy seguro una 50 me entra tambien pero no soy de los que mantiene la linea con facilidad

TALLA EN AIRALL: pedi la 52 y empece probandome esa y la vi gigante... sin duda da mas talla que la armaxion ( supongo influye al ser prenda de verano y no llevar forros asi como ir en camiseta de manga corta)
La 50 me esta de holgada como la armaxion pero pasable
La 48 me queda de revista pero me tengo que ver con ella y debajo el protector rukka por tanto sigo con dudas

Puedo cogerme ambas 48/50 igual luego en casa bien probado todo cambio a la 50 quien sabe

Como otra referencia mas en bmw airflow 4 tengo la 54 y me esta bastante grande por eso estoy haciendo el cambio a rukka airall.

Espero os valga de orientacion pero como consejo personal los que ya teneis rukka invernal... me iria empezando por una talla menos de la que teneis en la de invierno.

En cuanto a colores... las 3 estan muy chulas no os equivocais con ninguna
 
Bueno esta mañana estuve en la tienda física de motorraiz... ( atencion estupenda de la de la dependienta Bea ) ... me he probado tanto pantalon como la chaqueta... cabe decir que tengo el conjunto armaxion en talla 52 pero claro te lo pones con forros mas ropa etc...

En cuanto al pantalon airall no me cuadra ni el 52 ni el 50... o grande o pequeño por tanto lo descarto...

En cuanto a la chaqueta tengo apuntada la negra en talla 52 ... bien tras ver las 3 finalmente me decido por la airall negra y ribetes rojos en talla 48...

Es por tanto guille actualizame el modelo y la nueva talla y bórrame del pantalon... ( gracias)

Por favor puedes indicar tu talla y peso. Yo cada vez que leo un comentario así me entran más dudas aún si cabe sobre las tallas. Me ha descuadrado que descartes la talla 50 de pantalón porque te queda pequeña y pedir una 48 (que son dos tallas menos de la que habías pedido) de chaqueta


Disculpa, se han pisado los mensajes. Ya está contestado
 
A ver el tema pantalon rukka ya sabemos que son raros en concepcion... cada cuerpo es un mundo... el 52 me estaba grande como la chaqueta y el 50 me venia bien pero no me notaba comodo para lo que es montar en moto y mas que yo me clavo 600/700 kms parando a comer y repostar... la morfologia de cada uno es un mundo... y yo soy dificil siempre para tema pantalones... creo es mas algo personal que otra cosa

Eso si la 50 para la foto me estaba perfecto... pero para fotos ya llevo Ck ...tommy o otras marcas ...yo en la moto busco siempre proteccion y comodidad...
 
Hola Guille, he medido el vaquero Revi't y comparado con la tabla de tallas de Rukka, y encaja con la L.

Por favor, cámbiame entonces la XL de pantalón por la L.

Gracias!!!
 
Igual si se midieran las tallas de las chaquetas, en plan "la 52 mide tantos cm de cintura, tantos de pecho y tantos de largo de brazo ..." Ayudaría a escoger la talla exacta.
Simple sugerencia.
Además, hay zonas en las que debido al clima suave en invierno, este tipo de chaquetas se pueden utilizar todo el año, usando además una camiseta térmica y algo más. Con lo que conviene que "sobre" chaqueta para que quepa lo anterior.
Ojo, en la web hay tallaje, pero no sé si es específico para este modelo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días Guillermo, apúntame una chaqueta airall en gris talla L, ya queda menos para la meta de los 50:)
Un saludo
 
Un compañero tiene que darse de alta en el foro para acceder a esta conjunta, entretanto y por si se tuviera que cerrar, anoto en mi pedido x2.
Si quieres actualizar lista en mi post inicial lo tienes rectificado, en caso de que se diera de alta posteriormente ya lo partiríamos por aquello de la dirección, posible cambio etc...
Muchas gracias
 
¿Al final cual es el ultimo dia para apuntarse a esta compra conjunta? El 26 o el 29 de Abril.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Otras dos prendas que van para allá:

Ramarsi Chaqueta Airall Grey-Black 290 1/XL, Pantalón Airall 990, 1/XL

Enseguida tenemos el Veranito aquí.
 
]Muchas gracias Guille, confirmo lo que el compañero MIKYII havia ya hecho
Modelo Rukka Chaqueta Airall Grey-Black 290 CORDURA AFT
2XL
PANTALÓN RUKKA AIRALL CORDURA AFT COLOR 990 2XL Largo
[/QUOTE]
Softshell Allan,
-Protección de espalda,
 
Última edición:
El compañero Doritos ha efectuado su pedido con lo cual mi pedido sigue igual si quieres editar.Perdona las molestias
 
Si se llega a las 50 unidades, ¿cuales serian aproximadamente los nuevos precios?

Creo que esta información ayudaria a llegar a las 50 uds.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si se llega a las 50 unidades, ¿cuales serian aproximadamente los nuevos precios?

Creo que esta información ayudaria a llegar a las 50 uds.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ya lo dije antes, copio-pego:

Creo que el precio ya es bueno, si no interesa a este precio, por bajar algo más tampoco, o se está interesado en esta producto o por 10-15 o 20€ no va a cambiar la opinión.

Sería extraño, que alguien no se apuntara, pero al llegar a 50 sí ;).

Aunque cosas más raras me han pasado :D:D:D

No voy a entrar a negociar algo, que de momento no veo, a parte que repito, no entraban pantalones cortos y van casi todos de ese tipo, los he tenido que meter con calzador; si veo que se acerca entonces me pongo manos a la obra, que todo lleva su faena, todo, y luego faltaría como en todos los grupos de compra que paguen todos, y eso, en este tipo de grupos, nunca pasa, por lo que los 50 reales, faltan más de 15 te lo aseguro ;)
 
Entre otras cosas, y repito, que los pantalones SOLO entraban los Standar y estoy colando uno detrás de otro los cortos y ya veremos cuantos puedo servir, cuando tenga la cifra real y cercana a los 50, a ver si mañana se ha acercado, ya que también hay varios compañeros que no me lo han confirmado y están apuntados en la lista, me pongo a hablar con el distribuidor, no antes, pero el precio, pues más o menos lo que pongo antes, 10-15 o 20€ aprox. en las chaquetas y pantalones, el resto de los productos, SoftShell y espaldera el mismo.
 
Hola guille yo tengo una 48 en armaxion tanto en chaqueta como en pantalón y el largo C2, mi talla sería la misma?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola guille, yo te pregunte ayer por esta duda, más que nada porque veo a compañeros con más altura que están pidiendo tallas prquas, yo mido 1,67 y con la talla 48 de pantalón y chaqueta y longitud C2 de pantalón voy bien en el armaxion... Pero veo esto y me entran dudas, talla igual los trajes de invierno que de verano?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba