CERRADO 2º Grupo de compra Chaquetas y Pantalones Rukka de Verano --Cordura AFT--

Mi pedido ya esta en la agencia pendiente de que pase yo a recogerlo esta tarde. En cuanto lo tenga comento.

Muchas gracias Guille por la rapidez!!

Saludos
 
pedido recogido.
A falta de probarlo en marcha ( esta semana viene calor...) Parece fresco fresco.
Guille , como siempre, PERFECTO
 
Pedido recogido a falta de abrir en casa con tranquilidad y probarlo tranquilamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El Martes nos llega resto del material y haremos otra partida de envíos.

Durante el día de hoy estoy enviando correos, a los que hoy nos han confirmado de que tallas se quedan cojos, para darle otra posibilidad o si quieren anular el pedido, en ese aspecto, como ya dije, sin ningún problema.
 
todo recibido Guille. muchas gracias y un placer como siempre con vosotros.
 
Acabo de realizar el unboxing, resumo mis primeras impresiones:
Tal como recomendaba Guille, utilizo normalmente una T52, en este caso T50 en ambas prendas y pantalón estandar, para mi estatura 1,81 y peso, sobre 82 kilates, simplemente me está como un guante, es más, podré utilizar un forro interior en la chaqueta cuando refresque sin problema alguno. Del pantalón decir que de pie las rodilleras me llegan por debajo de las rodillas, lo suficiente para cuando esté encima de la moto estén en su sitio correcto. De largo es perfecto, odio subirme a la moto y que el pantalón suba por encima de las botas ¡¡¡

Chaqueta, calidad por los cuatro costados, me hubiese gustado que llevara algún bolsillo interior. Lleva por debajo de la cremallera por donde se introduce la espaldera una tira elástica de velcro y dos pequeñas arandelas de tela, ?alguien que me explique para que sirve? Siendo un manazas lo he sacado y ahora no sé la posición original :D. En uno de los bolsillos lleva un bolsito por si llueve poder meter cartera, móvil o lo que sea para que no se moje en caso de lluvia, un puntazo....

Pantalón, me ha sorprendido, talla estandar, perfecto de largo y cómodo de narices. Buen ajuste de cintura y buenos ajustes en la parte de abajo con su cremallera y su velcro. El cierre de cremallera para ajuste pantalón-chaqueta muy cómodo.
Muy contento con la compra, ahora este finde a probarlo que ya por la zona se esperan 32º-33º.
Muchas gracias Guille por la rapidez en la entrega.
Saludos.
 
Uff.... pues haber cuando me llega y me la pruebo, pero me temo entonces que me vendra grande, yo me he pedido la misma talla y mido 1,70 y peso 73 kg. Lo que tengo una Rukka Vauhti de invierno y es talla 50 y me va bien, claro que uno lleva mas ropa.
 
Acabo de realizar el unboxing, resumo mis primeras impresiones:
Tal como recomendaba Guille, utilizo normalmente una T52, en este caso T50 en ambas prendas y pantalón estandar, para mi estatura 1,81 y peso, sobre 82 kilates, simplemente me está como un guante, es más, podré utilizar un forro interior en la chaqueta cuando refresque sin problema alguno. Del pantalón decir que de pie las rodilleras me llegan por debajo de las rodillas, lo suficiente para cuando esté encima de la moto estén en su sitio correcto. De largo es perfecto, odio subirme a la moto y que el pantalón suba por encima de las botas ¡¡¡

Chaqueta, calidad por los cuatro costados, me hubiese gustado que llevara algún bolsillo interior. Lleva por debajo de la cremallera por donde se introduce la espaldera una tira elástica de velcro y dos pequeñas arandelas de tela, ?alguien que me explique para que sirve? Siendo un manazas lo he sacado y ahora no sé la posición original :D. En uno de los bolsillos lleva un bolsito por si llueve poder meter cartera, móvil o lo que sea para que no se moje en caso de lluvia, un puntazo....

Pantalón, me ha sorprendido, talla estandar, perfecto de largo y cómodo de narices. Buen ajuste de cintura y buenos ajustes en la parte de abajo con su cremallera y su velcro. El cierre de cremallera para ajuste pantalón-chaqueta muy cómodo.
Muy contento con la compra, ahora este finde a probarlo que ya por la zona se esperan 32º-33º.
Muchas gracias Guille por la rapidez en la entrega.
Saludos.

Quizá me equivoqué, pero en el caso de mi chaqueta de invierno. La arandela y la cinta elástica con Velcro tiene la función de evitar que se levante la chaqueta de atrás, cuando la llevas sin los súper pantacas a juego.

Fíjate si en la parte delantera hay una argolla de plástico.

Debes hacer lo siguiente:
- saca la cinta de donde este
- con la chaqueta puesta, pásala por debajo de tus partes nobles . De atrás a adelante
- pasa la cinta por la argolla, y pásale el Velcro.

Las cintas de tela son para guardar la cinta elástica cuando no la necesitas

4f4e498eb029f2964e0a84378869d238.jpg


65a00eeb093ab0f7cbdfad9fac1bafde.jpg
 
Quizá me equivoqué, pero en el caso de mi chaqueta de invierno. La arandela y la cinta elástica con Velcro tiene la función de evitar que se levante la chaqueta de atrás, cuando la llevas sin los súper pantacas a juego.

Fíjate si en la parte delantera hay una argolla de plástico.

Debes hacer lo siguiente:
- saca la cinta de donde este
- con la chaqueta puesta, pásala por debajo de tus partes nobles . De atrás a adelante
- pasa la cinta por la argolla, y pásale el Velcro.

Las cintas de tela son para guardar la cinta elástica cuando no la necesitas

4f4e498eb029f2964e0a84378869d238.jpg


65a00eeb093ab0f7cbdfad9fac1bafde.jpg


o_Oo_O Muchas gracias ¡¡ una cosa más a saber ¡¡¡
Por cierto, rectifico en mi anterior comentario, la chaqueta sí que lleva bolsillos Interiores, uno a cada lado en la parte de la cremallera ¡¡¡
 
Acabo de recoger el paquete!! Y todo perfecto.

Si sirve de referencia, mido 1.85 y peso 82 kg, he pedido la M y me queda perfecta la chaqueta, con el softsell un poco mas justa, pero muy bien. Los pantalones un poco ajustados, pero es mi talla, no pediria una superior.

Asi que genial, como siempre, gracias Guille!!

La chaqueta chulisima, y el color me encanta. El naranja es mas brillante que el de la energater. Se ve muy cómodo, tanto pantalon como chaqueta, y muy buenas protecciones.

Solo me quejaria de que los rebordes naranjas de la manga izquierda no estan alineados. Pero bueno, tampoco pasa nada por eso

Saludos!


IMG_0871.jpg
IMG_0872.jpgIMG_0873.jpgIMG_0874.jpgIMG_0875.jpg
 
Ami me queda como un guante la 56 y veo que no es fina vamos que tiene cuerpo este Sábado la estreno haber que tal
 
Bueno, pues otro mas que ha recibido la chaqueta.

IMG_1367.jpg

Gracias por la aclaración de para que sirve la cinta de la espalda jeje y gracias Guille por la rápida gestión y envío.
 
recibido el paquete @Guille Motorraiz

pese a usar la L en armaxis/armaxion me queda todo grande
tampoco me gusta la poca rigidez de la tela, el simple peso de las protecciones hace que se doble y
estoy en la duda de probar una talla menos o directamente devolverlo todo, costandome el dinero

q decepción, esperaba más la verdad
 
recibido el paquete @Guille Motorraiz

pese a usar la L en armaxis/armaxion me queda todo grande
tampoco me gusta la poca rigidez de la tela, el simple peso de las protecciones hace que se doble y
estoy en la duda de probar una talla menos o directamente devolverlo todo, costandome el dinero

q decepción, esperaba más la verdad


Tienes las dos opciones, la verdad que en unos 100 equipos que he vendido es el primer comentario de ese tipo, pero vaya, hay gustos para todos, lo que prefieras, si quieres retornarla sin problemas al igual que si quieres cambiarla, como dije, tenéis esa opción.

No puedes pensar que en un tejido de solo cordura AFT sin nada laminado, y con protecciones enormes, que está pensado para que sea totalmente transpirable y ventilado tenga rigidez, de echo, es la primera vez que alguien me dice que quiere que la prenda sea rígida, siempre la gente pide que sea elástica y cómoda, pero como digo, para gustos y necesidades, los colores.

El comentario general es que tiene mucha calidad, y lo puedo corroborar, como todo lo que hace Rukka y cumple su función perfectamente, solo hay que leer los comentarios de los foreros que la han estado usando desde el año pasado y los que la han recibido.

Por lo que leo, es que te queda muy grande, pero ya la decisión es tuya.

Cualquier cosa, ya la indicas por correo al correo de soporte@motorraiz.com y te indicarán como proceder.
 
Tienes las dos opciones, la verdad que en unos 100 equipos que he vendido es el primer comentario de ese tipo, pero vaya, hay gustos para todos, lo que prefieras, si quieres retornarla sin problemas al igual que si quieres cambiarla, como dije, tenéis esa opción.

No puedes pensar que en un tejido de solo cordura AFT sin nada laminado, y con protecciones enormes, que está pensado para que sea totalmente transpirable y ventilado tenga rigidez, de echo, es la primera vez que alguien me dice que quiere que la prenda sea rígida, siempre la gente pide que sea elástica y cómoda, pero como digo, para gustos y necesidades, los colores.

El comentario general es que tiene mucha calidad, y lo puedo corroborar, como todo lo que hace Rukka y cumple su función perfectamente, solo hay que leer los comentarios de los foreros que la han estado usando desde el año pasado y los que la han recibido.

Por lo que leo, es que te queda muy grande, pero ya la decisión es tuya.

Cualquier cosa, ya la indicas por correo al correo de soporte@motorraiz.com y te indicarán como proceder.

entre la rigidez y la flacidez hay muchos pasos, vengo de un bmw airflow 3 (tengo 2 aún en uso) del que estoy encantado y esperaba un punto más a eso la verdad, pero para gustos....

protecciones enormes que pesan un webo y medio contra una tela casi gaseosa (gasa), no dudo de su calidad y de su porosidad, ante el arrastrón ya tengo muchas y serias dudas

quizá la sensación es al estarme amplio pero por probar aunque me cueste la pasta que no sea
ya he mandado correo.... a la espera de contestación
gracias
 
entre la rigidez y la flacidez hay muchos pasos, vengo de un bmw airflow 3 (tengo 2 aún en uso) del que estoy encantado y esperaba un punto más a eso la verdad, pero para gustos....

protecciones enormes que pesan un webo y medio contra una tela casi gaseosa (gasa), no dudo de su calidad y de su porosidad, ante el arrastrón ya tengo muchas y serias dudas

quizá la sensación es al estarme amplio pero por probar aunque me cueste la pasta que no sea
ya he mandado correo.... a la espera de contestación
gracias


Es de la marca registrada Cordura, no es ni poliester que le llaman cordura, ni similares, es Cordura AFT.
Claro, y la diferencia con una Airflow o cualquier otra, es que esas que comentas, solo son transpirables/perforadas en puntos concretos, la Rukka es en su totalidad! y es lo que la diferencia de todas las demás.

Las protecciones D3o, pesan un "webo" porque son muy grandes y muy buenas, se pueden poner peores y más ligeras, como bien dices, para gustos los colores.

Pero todo parece, ya que eres el único que me ha dado ese feedback, porque te viene muy grande.
 
Ya en casa y perfecto, quizás una talla menos de chaqueta, pero creo que seria muy justa, gracias al equipo de motorraiz
 
Hoy salen otra parte de los pedidos, y mañana me llega otra parte y saldrán otros pedidos.

Indicaré mañana a los restantes que queden, los plazos para que los tengan presentes.
 
Decir que a falta de probarlo en la moto, a mi me gusta mucho el tacto “flexible” de la ropa, tiene pinta de ser muy cómoda. Y me da mucha tranquilidad saber que tengo unas muy buenas protecciones en las partes mas criticas.

A ver si mejora el tiempo por aqui, y lo puedo estrenar pronto

Saludos
 
Pues a mí me está está pequeña la talla XL tanto chaqueta como softell, tenía que haber pedido la XXL en ambas que es mi talla en Alpinestar, pero leí que daba más talla,la calidad muy buena
Mandado correo para cambiar talla, tardáis mucho en contestar Guille??
 
Pues a mí me está está pequeña la talla XL tanto chaqueta como softell, tenía que haber pedido la XXL en ambas que es mi talla en Alpinestar, pero leí que daba más talla,la calidad muy buena
Mandado correo para cambiar talla, tardáis mucho en contestar Guille??

Hemos tenido problemas esta mañana con el correo, lo hemos puesto en las rrss, por si acaso, vuelve a enviarlo.
 
Cuando sabremos algo, los que todavía no hemos recibido nada, ya que hice el pedido de los primeros


No tiene nada que ver si lo hiciste de los primeros o de los últimos, el orden tiene que ver en el caso que hayan unidades limitadas, como ya ha pasado a varios foreros, y si han llegado 4 unidades de una chaqueta y una talla y tengo 5 pedidos, el 5º se queda sin ella y se le propone otra o anularlo, es un ejemplo, si tu pedido, que no se cual es ahora mismo, de un artículo no había stock y se ha tenido que pedir a Finlandia.

Como ya he dicho en varias ocasiones, ni tendríamos que estar haciendo entrega a nadie aun, lo hemos hecho por agilizar todo, el grupo de compra se supone que se cerraron los pagos el 3 de Mayo, Viernes, Sábado 4 y Domingo 5, el 6 se pasaban en teoría los pedidos y puede que tarden 5-7 o 15 días, pero hemos entregado antes incluso de lo que tocaba que es día 8!!!!!

Os estamos malacostumbrando a hacer entregas en tiempo record, y luego cuando no se hacen empiezan las dudas y no queremos eso, vamos a tener que dejar de hacerlo.

Como dije AYER en el mensaje
#321
Solamente tres mensajes antes de lo que me preguntas, HOY procederemos a indicar a los restantes los plazos de entrega y lo haremos actualizando vuestros pedidos.


Pido varias cosas hacia nosotros, confiar en nuestra profesionalidad, no dudar de porque sí o no hacemos entregas de pedidos, ya a varios foreros les he tenido que dar datos, que NO tenía porqué haberlos dado, porque dudaban de nosotros, pido también seguir lo que ponemos en el hilo, ya que ahí está toda la información, pido un poco de comprensión y no exigir nada que nadie hubiera podido hacer mejor ni mucho menos con los plazos de entrega que damos, y respetar los tiempos, sabemos trabajar.
 
No tiene nada que ver si lo hiciste de los primeros o de los últimos, el orden tiene que ver en el caso que hayan unidades limitadas, como ya ha pasado a varios foreros, y si han llegado 4 unidades de una chaqueta y una talla y tengo 5 pedidos, el 5º se queda sin ella y se le propone otra o anularlo, es un ejemplo, si tu pedido, que no se cual es ahora mismo, de un artículo no había stock y se ha tenido que pedir a Finlandia.

Como ya he dicho en varias ocasiones, ni tendríamos que estar haciendo entrega a nadie aun, lo hemos hecho por agilizar todo, el grupo de compra se supone que se cerraron los pagos el 3 de Mayo, Viernes, Sábado 4 y Domingo 5, el 6 se pasaban en teoría los pedidos y puede que tarden 5-7 o 15 días, pero hemos entregado antes incluso de lo que tocaba que es día 8!!!!!

Os estamos malacostumbrando a hacer entregas en tiempo record, y luego cuando no se hacen empiezan las dudas y no queremos eso, vamos a tener que dejar de hacerlo.

Como dije AYER en el mensaje
#321
Solamente tres mensajes antes de lo que me preguntas, HOY procederemos a indicar a los restantes los plazos de entrega y lo haremos actualizando vuestros pedidos.


Pido varias cosas hacia nosotros, confiar en nuestra profesionalidad, no dudar de porque sí o no hacemos entregas de pedidos, ya a varios foreros les he tenido que dar datos, que NO tenía porqué haberlos dado, porque dudaban de nosotros, pido también seguir lo que ponemos en el hilo, ya que ahí está toda la información, pido un poco de comprensión y no exigir nada que nadie hubiera podido hacer mejor ni mucho menos con los plazos de entrega que damos, y respetar los tiempos, sabemos trabajar.


podeis dormir tranquilos que llevo años comprando en motorraiz y gastados miles de euros, respoden en pedido y garantias por encima de lo exigible, siempre dan alternativas si no lo poseen o se demora en exceso.
confianza 100% un poco de tiempo "que no nos coma el ansia viva"

han tenido problemas con el correo electronico, fui uno de los afectados, inmediatamente me lo resolvió Merche reenviado el correo
Paciencia que aun no ha empezado el calor
 
Yo también les he comprado en otras ocasiones. Sólo consultaba sobre plazos de entrega, tal y como ellos mismo dijeron que lo informarían. Nada más !!!!
 
Yo también les he comprado en otras ocasiones. Sólo consultaba sobre plazos de entrega, tal y como ellos mismo dijeron que lo informarían. Nada más !!!!


Hablado por privado y quizá, un malentendido por mi parte a la hora de interpretar su mensaje, lamento ese aspecto y me disculpo en abierto.

Simplemente que durante el día de hoy diría algo, pero no me ha dado tiempo a hacerlo, ya estoy informando a todos los pendientes, solamente 6 personas del total, por actualización de pedidos directamente por la web.
 
Pedido recibido. Todo ok.
Como siempre encantado del trato recibido.

Muchas gracias Guille.
 
Hablado por privado y quizá, un malentendido por mi parte a la hora de interpretar su mensaje, lamento ese aspecto y me disculpo en abierto.

Simplemente que durante el día de hoy diría algo, pero no me ha dado tiempo a hacerlo, ya estoy informando a todos los pendientes, solamente 6 personas del total, por actualización de pedidos directamente por la web.

Asumo también mi parte del mal entendido, y también pido disculpas en abierto, de manera que mi comentario no de lugar a interpretaciones que puedan perjudicar la buena gestión de Motorraiz.
 
Pedido recibido y todo OK, salvo la talla del pantalón, que por mucho propósito de enmienda que haga no me la calzaré ni de casualidad :_(.

¿Puedo cambiarla por la XL?

La verdad que tiene todo una pinta fantástica.

Saludos y gracias.
 
Ya lo he recogido y probado

Me encanta lo malo es que necesito una talla más de chaqueta, he pedido una M y necesito la L porque la noto muy justa en los hombros y me limita el movimiento de los brazos

Una duda, la espaldera es una talla L y he notado que va muy justa en su hueco, ¿es la talla correcta?

El shoftshell está muy bien

El producto es increíble y los acabados muy buenos me da una pena no poder estrenarla

Guille te envío un correo para tramitar el cambio, lo siento, estos días estarás a cien y nosotros a pedir, es justo darte las gracias por estas conjuntas y el chollo que llevas, aunque comprenderás que nos puede la ansia viva
 
Pedido recibido y todo OK, salvo la talla del pantalón, que por mucho propósito de enmienda que haga no me la calzaré ni de casualidad :_(.

¿Puedo cambiarla por la XL?

La verdad que tiene todo una pinta fantástica.

Saludos y gracias.

Claro, sin problemas, lo que no se el stock que habrá, creo que en esa talla hay bastante.
Envía un correo a soporte@motorraiz.com, ahí te indicarán como proceder.
Recordad de indicar el Núm. de pedido y que deseáis hacer.
 
Ya lo he recogido y probado

Me encanta lo malo es que necesito una talla más de chaqueta, he pedido una M y necesito la L porque la noto muy justa en los hombros y me limita el movimiento de los brazos

Una duda, la espaldera es una talla L y he notado que va muy justa en su hueco, ¿es la talla correcta?

El shoftshell está muy bien

El producto es increíble y los acabados muy buenos me da una pena no poder estrenarla

Guille te envío un correo para tramitar el cambio, lo siento, estos días estarás a cien y nosotros a pedir, es justo darte las gracias por estas conjuntas y el chollo que llevas, aunque comprenderás que nos puede la ansia viva

Nada, es mi trabajo :)

Envía un correo a soporte@motorraiz.com, ahí te indicarán como proceder, realiza la consulta de la talla de la espaldera y te lo mirarán, en principio, si te has guiado por la tabla de rukka, aunque vaya un poco justo pero bien, si entra mejor, así te protege más zona que es de lo que se trata, recomendación.
Recordad de indicar el Núm. de pedido y que deseáis hacer.
 
Me alegro que os guste el producto, es un gran, pero grandísimo producto ;)

Las tallas, siento que haya errores, pero la solución es bien sencilla, y recordad que si no fuerais cómodos con ninguna talla, o no es lo que esperábais, podéis también devolverlo.
 
Ya avise que misma talla de rukka invierno en la de verano seguramente quedaría grande...

yo en mi caso es asi y veo muchos parecidos
 
Alguien en Madrid que haya comprado una 52 y que no le importe que me la pruebe? Es que la 54 es un pelo grande para mi y no se so la 52 será un poco pequeña, gracias
 
la chaqueta es de una grandisima calidad, preciosa en negro y naranja, encantado con la compra y con la paciencia de Guille, era la primera chaqueta de rukka que compraba, y hasta que me he enterado bien de como iba la espaldera le he dado un buen rato de guerra, pero al final todo perfecto, un gran profesional que conoce perfectamente los productos que vende, y eso solo puede pasar si te tomas la molestia de estudiarlos. Ahora me tocara investigar como va la cincha que viene por detras de la chaqueta abajo, me imagino que sera para sujetar la chaqueta de alguna manera por la entrepierna para que en caso de caida no se suba la chaqueta, pero no tengo ni puñetera idea de como, y mira que le he dado vueltas, lo mismo es para otra cosa y no lo se, porque lo unico que veo es que las instrucciones de estos finlandeses son un poco excasas jajajajaja, SEÑORES DE RUKKA, DIBUJITOS LEÑE DIBUJITOS, QUE SOY UN POCO ZOQUETE JEJEJEJEJE
 
Buenas a todos,

Recibí chaqueta, forro y espaldera el pasado martes, asi que tenía unas ganas locas de estrenarlo.

Ésta mañana estaba un poco nublado en Pamplona pero no hacía frío, así que ni corto ni perezoso, me he enfundado con el forro y la chaqueta nueva. En marcha es cómoda, no flanea ni gota a velocidades no legales, las grandes protecciones no molestan.

No he podido quitar el forro para comprobar lo refrigerada que es, ya que he pasado de temperaturas desde 10 a 20 grados, a 10 fresco tirando a frío, a 20 muy bien y sin estorbar el mencionado forro.También me ha llovido grgrgr, pero la tela al ser ligera, se ha secado muy rápido, decir que no me ha calado.

En definitiva y después de ésta mañana de estreno, me ha gustado mucho, creo que le falta una fijación del velcro del cuello para llevarlo suelto los días de más calor, la tira para pasar por debajo de la entrepierna, cumple con nota su función.

En general le doy un 10 con el forro puesto, hoy no era el día para probar semejante chaqueta de verano, estoy encantando con la compra y deseando que llegue el verano de verdad, jeje para probarla sin forro.

Un saludo para todos y espero que os sirva mis modestas impresiones de ésta Rukka.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
la chaqueta es de una grandisima calidad, preciosa en negro y naranja, encantado con la compra y con la paciencia de Guille, era la primera chaqueta de rukka que compraba, y hasta que me he enterado bien de como iba la espaldera le he dado un buen rato de guerra, pero al final todo perfecto, un gran profesional que conoce perfectamente los productos que vende, y eso solo puede pasar si te tomas la molestia de estudiarlos. Ahora me tocara investigar como va la cincha que viene por detras de la chaqueta abajo, me imagino que sera para sujetar la chaqueta de alguna manera por la entrepierna para que en caso de caida no se suba la chaqueta, pero no tengo ni puñetera idea de como, y mira que le he dado vueltas, lo mismo es para otra cosa y no lo se, porque lo unico que veo es que las instrucciones de estos finlandeses son un poco excasas jajajajaja, SEÑORES DE RUKKA, DIBUJITOS LEÑE DIBUJITOS, QUE SOY UN POCO ZOQUETE JEJEJEJEJE

Mira en la parte de delante de la chaqueta. Junto a la cremallera parte inferior en la parte interior hay una hebilla.

Pasas el elástico por las y la hebilla la tienes delante. Eh voila, sujeción de chaqueta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues comento mi pedido.

En mi caso lo recogí en tienda. Como siempre un trato genial por parte del equipo, Guille por favor, dales las gracias de mi parte.

El pantalón me lo lleve con dudas. Me lo volví a probar en casa y me viene como unas mallas. Así que quizá deba cambiar por una talla más....

La chaqueta. Si que la he probado, aquí en Valencia. Que no es Almería ni Sevilla, pero cuando el sol aprieta....

Total, la chaqueta ya está en uso 100%. Para tiempos entre 20 y 30 grados. Mi nota es de 10. Ayer y antes de ayer en Valencia estuvimos creo que a 32 grados o así, el termómetro de la plaza de ayuntamiento marcaba a las 18:00 algo así como 35 o 36 ( bien es cierto que está al sol).

Aire entraba un montón a través de la chaqueta, pero si el aire es calentito, es como poner un pollo en el horno con ventilación, cuando vas por ciudad. Sin embargo, cuando sales a carretera. El aire aún caliente mejora la situación.

Ahora ya si quieres darle unas ideas a los de rukka u revit, podrían hacer unos conductos que pasaran el aire a la parte de la espalda de la chaqueta.

Pese a mis críticas espero que positivas. Muy contento de la chaqueta.
 
Ya he recibido el cambio del pantalón por tema de talla y perfecto, la verdad que es un conjunto con una pinta increíble.

Gracias Guille y a seguir así :cool:
 
CERRADO EL GRUPO DE COMPRA.


La Cordura AFT, es un tipo de Cordura (marca registrada) que es totalmente transpirable en su totalidad, dando un nivel de protección contra la abrasión máxima dentro de la categoría de ropa de Verano, en donde sabemos, que la rejilla de muchas marcas, es como papel de fumar en cuanto toca el suelo.

La diferencia de los conjuntos que ponemos a la venta en grupo de compra con otras marcas es sencillo, otros modelos de otras marcas, son como he comentado, de rejilla, que en caso de caída, no protegen nada y se desintegran.y solo están en ciertas zonas para la transpiración, no en la totalidad, en cambio el conjunto RUKKA es totalmente resistente a la abrasión en su totalidad y lo más importante, en su totalidad es transpirable y entra aire por toda la chaqueta gracias a la Cordura AFT, luego tienen refuerzos en las zonas de impacto, codos por ejemplo de Doble Capa de Cordura AFT.

También añadimos que combina Protecciones D3o de un tamaño enorme en codos y hombros de serie y no se notan en el uso, la espaldera va por separado.

Como el año pasado, ponemos tres modelos de chaquetas disponibles, un pantalón a conjunto con los mismos materiales, un Softshell de Rukka que combina perfectamente con el equipo, para llevar, como hace mucha gente, todo el año inclusive en entre tiempo combinando con la ropa de verano y la espaldera Nivel 2 de Rukka D3o.

CORDURA_AFT_logo.jpg


Cordura AFT, desarrollado por Rukka en colaboración con DuPont, ha convencido a los moteros de todo el mundo experimentados en sus viajes en los últimos años. Al igual que con Cordura regular probado y comprobado, las fibras de poliamida de alto rendimiento forman la base de un diseño liviano que tiene una resistencia extremadamente alta contra el desgaste y la abrasión.
Sin embargo, la abreviatura de AFT para "tecnología de flujo de aire" destaca el confort de conducción mejorado que se experimenta especialmente en climas cálidos.
A diferencia de la Cordura tejida, Cordura AFT se tricota para formar una estructura de malla, lo que da como resultado un tejido cuya permeabilidad al aire es 1,8 veces mayor que la Cordura normal.

Ambos materiales ofrecen niveles comparables de resistencia al desgaste. En comparación, la resistencia a la abrasión de Cordura AFT es dos veces mayor que la del nylon convencional, cuatro veces mayor que la del tejido de poliéster (la denominada "cordura" por muchísimos fabricantes que no lo es) y siete veces mayor que la del algodón.


corduraaft_materials.jpg



chaqueta-rukka-airall-caracteristicas.jpg



-Modelo Rukka Chaqueta Airall Grey-Black 290 CORDURA AFT



9_70122_720_r_290__large.jpg

9_70122_720_r_290_back__large.jpg



-Modelo Rukka Chaqueta Airall BLACK-ORANGE 996 CORDURA AFT





7_70122_720_r_996__large.jpg




7_70122_720_r_996_back__large.jpg






-Modelo Rukka Chaqueta Airall BLACK 990 CORDURA AFT



chaqueta-rukka-airall-negra-990.jpg


7_70122_720_r_990_back__large.jpg



PANTALÓN RUKKA AIRALL CORDURA AFT COLOR 990


7_70123_720_r_990__large.jpg
7_70123_20_r_990_back__large.jpg



Chaqueta Interna Rukka Allan SoftShell



chaqueta-softshell-rukka-allan-1.jpg

chaqueta-softshell-rukka-allan-2.jpg


Espaldera Rukka Allback D3o Nivel 2

Todas las tallas disponibles.

rukka-d3o-all-backprotector-level2.jpg
rukka-d3o-all-backprotector-level2-rear.jpg


Añadimos al grupo de compra los tirantes, por si es de vuestro interés :)

tirantes-rukka.jpg





Como saber la talla, tienden a tallar algo más amplio de lo habitual, si usas Rukka, coger la misma talla, de otra marca, si usais una talla L/52 en por ejemplo Rev'it, coger la talla M/50 en la chaqueta Rukka Allan.

Igual en el SoftShell e igual en el pantalón, mismo criterio.




Hola ya le tenia el ojo echado a este modelo, y ahora es muy buena oportunidad.

1UNIDAD. 2XL/56

-Modelo Rukka Chaqueta Airall BLACK 990 CORDURA AFT
Ya no es posible pedir en esta compra ?.
 
Arriba