CERRADO - 4ª Compra CHAQUETA (Softshell) BMWMOTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchandising Foro

Allá vamos
CUARTA Y ULTIMA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS CONFORTSHELL + OUTLET CAMISETAS FORO **

Precio Chaqueta: 50 Euros (Incluido Bordados Logotipo BMWMOTOS.
Precio Camisetas Oficiales: 12 Euros.

Muy Importante: Después de las últimas experiencias, no podemos garantizar el color y la talla de todas las chaquetas. La fecha de entrega de las Chaquetas NO SE SABE. Depende de cuando se termine la Compra Conjunta... una vez recibida, se mandan a Bordar, y una vez bordadas, los que los soliciten se le añade el Reflectante en la prenda.

NO SOMOS EMPRESA QUE NOS DEDIQUEMOS A ESTO.., Se hace por Colaboración con el FORO y en total conocimiento del Adminsitrador... como ayuda al Mantenimiento de este Foro. No hay beneficio y se hace de forma altruista.

El pedido se realizará una vez se llegue a 25-30 chaquetas.

http://merchandising.bmwmotos.com

Precio Chaqueta: 50 Euros (Incluido Bordados Logotipo BMWMOTOS.

[HIGHLIGHT2]Bordado Logotipo BMWMOTOS, delante y detrás:[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2] • Opciones extras: Bordado Logo BMWmotorrad (+6eu). Reflectante en Mangas (+11.90) o Mangas y Espalda (16eu). BMWMOTOS. Bandera España (+4.50eu). Nick (Sólo en Mayúsculas) (+4.50eu)[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2]
[/HIGHLIGHT2]

Descripción Hombre:
Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Corte cómodo
Cremallera YKK entera con protección de barbilla
Canesú decorativo en frontal y espalda
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable

Su TALLA HOMBRE (De Axila a Axila):
S [46cm]
M [50cm]
L [54cm]
XL [56cm]
2XL [58cm]
3XL [60cm]

http://www.bmwmotos.urbecom.com

Descripción MUJER:
300 g/m²
Capa exterior: 93% poliéster, 7% elastán
Capa intermedia: transpirable, resistente al viento e impermeable (membrana TPU)
Capa interior: 100% poliéster (micropolar)
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Canesú decorativo en hombro
Cremallera entera YKK
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil

Su TALLA MUJER (De Axila a Axila):
XS [34cm]
S [36cm]
M [38cm]
L [40cm]
XL [42cm]
2XL [44cm]

http://www.bmwmotos.urbecom.com/bmwmotos/5279866/cortaviento-mujer---bmwmotos.html

IMPORANTE:
Al ser Compra Conjunta, NO HAY FECHA DE ENTREGA CONCRETA. Hasta que no se llegue a la cantidad mínima, en este caso 25 unidades, no se hará el pedido... luego hay que hacer los Bordados, personalizaciones (lo que más tarda) y luego su distribución...

PARA CUALQUIER INCIDENCIA O COMUNICACIÓN, ROGAMOS INDICAR SIEMPRE EL NUMERO DE PEDIDO.

PARA CUALQUIER INCIDENCIA O COMUNICACIÓN, ROGAMOS INDICAR SIEMPRE EL NUMERO DE PEDIDO.

http://www.bmwmotos.urbecom.com

Última edición:

Merchandising Foro

Allá vamos
CAMISETAS OFICALES DEL FORO BMWMOTOS.COM
Un sólo gasto de envio si pides Chaqueta y Camiseta juntas!!!

Pedir aquí:
CAMISETAS

CAMISETAS

CAMISETAS.jpg

Pedir aquí: CAMISETAS

CAMISETAS

Última edición:

ConSentido

Acelerando
¡¡Genial!!
Pedido realizado y pagado.

nº pedido 398515
CHAQUETA-HOMBRE -
BmwMotos [3.BordadosBMW: + BMW motorrad | + 6.00 €] [2.COLOR:: AZUL]
[6.Reflectante Textil:: BMWmotos en Mangas | + 11.90 €] [4.Bordados Extra:: No quiero]
[1.TALLA: HOM."M"]

¡¡¡Muchas Gracias!!!.

P.D. ¿Tengo que poner aqui el nº de pedido para ayudarte en la gestion de la compra?

Última edición:

Merchandising Foro

Allá vamos
¡¡Genial!!

CHAQUETA-HOMBRE -
BmwMotos [3.BordadosBMW: + BMW motorrad | + 6.00 €] [2.COLOR:: AZUL]
[6.Reflectante Textil:: BMWmotos en Mangas | + 11.90 €] [4.Bordados Extra:: No quiero]
[1.TALLA: HOM."M"]

¡¡¡Muchas Gracias!!!.

P.D. ¿Tengo que poner aqui el nº de pedido para ayudarte en la gestion de la compra?
Como eres el primero se que eres: 398515... pero sería conveniente... por que controlo los Nombres y Apellidos y no los Nick... cosas del Directo...

gotran

Arrancando
Hola Merchardising,

Me surge una duda: al entrar en vuestra web para realizar el pedido, aún aparece el anterior pedido que no llegó a realizarse por problemas de estocaje. ¿Hago un nuevo pedido o mantenemos el que ya estaba conservando el mismo número de pedido?

Gracias de nuevo!!

juan0482

Arrancando
Número de pedido: 398657
1 CHAQUETA**MUJER** [4.Bordados Extra:: Bandera Spain manga Dcha. | + 4.50 €] [3.BordadosBMW: + BMW motorrad | + 6.00 €] [6.Reflectante Textil:: No quiero] [2.COLOR:: NEGRO] [1.TALLA: MUJER XS]
Gracias anticipadas por las gestiones.

Andr3stt

Arrancando
N de pedido: 398674
1-CHAQUETA-HOMBRE - BmwMotos [4.Bordados Extra:: Nick (Manga Izq.) | + 4.50 €] [3.BordadosBMW: + BMW motorrad | + 6.00 €] [2.COLOR:: AZUL] [6.Reflectante Textil:: + 2 Mangas y Espalda | + 16.00 €] [1.TALLA: HOM."L"]

Gracias!!

Merchandising Foro

Allá vamos
Hola Merchardising,

Me surge una duda: al entrar en vuestra web para realizar el pedido, aún aparece el anterior pedido que no llegó a realizarse por problemas de estocaje. ¿Hago un nuevo pedido o mantenemos el que ya estaba conservando el mismo número de pedido?

Gracias de nuevo!!
Mejor hacer uno nuevo...

gotran

Arrancando
Perfecto, me pongo a ello!!

Gracias de nuevo...

Orly

Allá vamos
Pedido: 398736: otra más talla M (hombre) azul, pagado.

Última edición:

jimynaceo

Arrancando

Pedido: 398741
CHAQUETA-HOMBRE - BmwMotos [4.Bordados Extra:: Nick (Manga Izq.) | + 4.50 €] [3.BordadosBMW: + BMW motorrad | + 6.00 €] [2.COLOR:: ROJA] [6.Reflectante Textil:: No quiero] [1.TALLA: HOM."L"]. Nick para manga izquierda: Jimmy.
Pagado.
Saludos

Andromeda_RT

En rodaje
Hola. Yo también estoy interesado, pero me surge una duda, ya que no entiendo el tema de las tallas. Mido 1,90 de altura y la talla de mis cazadoras de moto, tanto la de invierno, como la de verano, es "XL", pero al medirme de axila a axila, me sale que no llego casi ni a la talla "S". ¿Alguien puede ayudarme a ver donde estoy cometiendo el error?.
Gracias.

Merchandising Foro

Allá vamos
Hola. Yo también estoy interesado, pero me surge una duda, ya que no entiendo el tema de las tallas. Mido 1,90 de altura y la talla de mis cazadoras de moto, tanto la de invierno, como la de verano, es "XL", pero al medirme de axila a axila, me sale que no llego casi ni a la talla "S". ¿Alguien puede ayudarme a ver donde estoy cometiendo el error?.
Gracias.
Pídete la talla XL.

Merchandising Foro

Allá vamos
Para evitar problemas con el Bordado... Todos los Nick van en mayúsculas!!

[HIGHLIGHT2]La Chaqueta incluye el Bordado Logotipo BMWMOTOS, delante y detrás:[/HIGHLIGHT2]

[HIGHLIGHT2] • Opciones extras:
1.- Bordado Logo BMWmotorrad.
2.- Reflectante en Mangas y/o espalda: BMWMOTOS.
3.- Bandera España.
4.- Nick (Sólo en Mayúsculas)
[/HIGHLIGHT2]

Última edición:

gotran

Arrancando
Pedido hecho y pagado: 398827

1 CHAQUETA-HOMBRE - BmwMotos [4.Bordados Extra:: Nick (Manga Izq.) | + 4.50 €] [3.BordadosBMW: + BMW motorrad | + 6.00 €] [2.COLOR:: AZUL] [6.Reflectante Textil:: No quiero] [1.TALLA: HOM."L"]

Saludos!!

Merchandising Foro

Allá vamos
Por favor.. para cualquier incidencia, indicar vuestro número de pedido... No veo los NICK.... sólo los nombres... porfa...!!! :cry:

Andromeda_RT

En rodaje
Pedido hecho:

CHAQUETA-HOMBRE - BmwMotos [3.BordadosBMW: + BMW motorrad | + 6.00 €] [2.COLOR:: AZUL] [6.Reflectante Textil:: No quiero] [4.Bordados Extra:: Nick(Manga Izq) + Bandera(Dcha) | + 9.00 €] [1.TALLA: HOM."XL"]

Nº de pedido:
398972

GüiS

Allá vamos
CHAQUETA-HOMBRE - BmwMotos [3.BordadosBMW: + BMW motorrad | + 6.00 €] [1.TALLA: HOM."S"] [2.COLOR:: AZUL] [6.Reflectante Textil:: No quiero] [4.Bordados Extra:: Nick(Manga Izq) + Bandera(Dcha) | + 9.00 €]

pedido realizado y pagado nº de pedido 399007

Última edición:

panafebeRT

Allá vamos
Buenas.

1 CHAQUETA-HOMBRE - BmwMotos [4.Bordados Extra:: NO] [3.BordadosBMW: + BMW motorrad | + 6.00 €] [2.COLOR:: AZUL] [6.Reflectante Textil:: No quiero] [1.TALLA: HOM."2XL"]

PEDIDO NÚMERO: 399198

salu2

GüiS

Allá vamos
alguien me podria informar del largo aproximado en cm. de la chaqueta de hombre en talla S
salu2

Andromeda_RT

En rodaje
Hola Merchandising Foro; quería hacer una pregunta: ¿Sería posible ampliar un pedido?
Estoy dudando si pedirle otra chaqueta a mi mujer y claro, no quiero pagar otro porte teniendo un pedido en marcha...
Gracias.

Merchandising Foro

Allá vamos
Hola Merchandising Foro; quería hacer una pregunta: ¿Sería posible ampliar un pedido?
Estoy dudando si pedirle otra chaqueta a mi mujer y claro, no quiero pagar otro porte teniendo un pedido en marcha...
Gracias.
Si por supuesto. Lo ideal es hacer un pedido... Opción Pago Transferencia y pagas el importe menos los gastos de envio. En observaciones pon "Añadir al pedido N.º (indicas tu pedido)"... y me mandas un privado para confirmarlo... si no te importa.

Suco74

En rodaje
Buenos días, yo estoy interesa en dos chaquetas, pero me surge la duda de mi talla. Yo mido1,90 cm y peso 80 Kg, mi problema es la talla por los brazos, no se si pedir una L o una XL. ¿Me podéis decir el largo de manga?
Un salud y mucha gracias.

MATOJO

Acelerando
Pedido realizado!

Detalles del Pedido:
Fecha: 04 / 02 / 2016 | 11:29:02 AM
Pedido: 399787

Cantidad Productos Total
1 CHAQUETA-HOMBRE - BmwMotos [3.BordadosBMW: + BMW motorrad | + 6.00 €] [2.COLOR:: AZUL] [6.Reflectante Textil:: No quiero] [4.Bordados Extra:: No quiero] [1.TALLA: HOM."L"]

ErickME

Arrancando
Buenas, ya he realizado el pedido y el pago desde la web, es necesario hacer algo mas desde aquí?? Saludos!!

PEDIDO 399806

Última edición:

MARIOMRR

Arrancando
Otro más!!!!!!
Pedido: 03998225

CHAQUETA-HOMBRE - BmwMotos [4.Bordados Extra:: Bandera Spain manga Dcha. | + 4.50 €] [3.BordadosBMW: BMWMOTOS (Incluido)] [2.COLOR:: AZUL] [6.Reflectante Textil:: + 2 Mangas y Espalda | + 16.00 €] [1.TALLA: HOM."M"]

Andromeda_RT

En rodaje
Para "Suco 74":
Hola Suco. Yo mido igual que tu y peso un poquito más...(sólo 5000gramillos) y he pedido una XL. Suelo tener problemillas
con algunas mangas, pero intuyo que al llevar esta chaqueta la prolongación para el pulgar, no vendrá muy justa de mangas. De todas formas, a ver si alguien que ya la tenga puede decirnos algo más...
Un saludo. Andrés.

jujocaslo

Arrancando
He realizado mi pedido, son dos chaquetas, una de hombre y otra de mujer.
El código de pedido es : 399861.
En observaciones se me ha olvidado dejar constancia de los nick que quiero grabar en cada chaqueta, espero que sirva ponerlos por aquí, son los siguientes:
EN LA CHAQUETA DE MUJER: N. VILARIÑO
EN LA CHAQUETA DE HOMBRE: CASTELLANO

MUCHAS GRACIAS

calcatoupeiras

Curveando
Buenos días, yo estoy interesa en dos chaquetas, pero me surge la duda de mi talla. Yo mido1,90 cm y peso 80 Kg, mi problema es la talla por los brazos, no se si pedir una L o una XL. ¿Me podéis decir el largo de manga?
Un salud y mucha gracias.
Pide la XL, la L te quedará pequeña; yo mido 190, peso 84 kgs y en la 3ª compra he adquirido una que me queda perfecta :thumbsup:

Merchandising Foro

Allá vamos
[HIGHLIGHT2]Lista actualziada. Para cualquier incidencia.. por favor INDICAR SIEMPRE vuestro número de PEDIDO.[/HIGHLIGHT2]

Adjuntos

Última edición:

Andromeda_RT

En rodaje
Si por supuesto. Lo ideal es hacer un pedido... Opción Pago Transferencia y pagas el importe menos los gastos de envio. En observaciones pon "Añadir al pedido N.º (indicas tu pedido)"... y me mandas un privado para confirmarlo... si no te importa.
Perdona Mario, no veo la opción de pago por trasferencia, ¿Cómo lo hago, dónde está?

Frantequera

Acelerando
Pedido realizado:
[FONT=&quot]CHAQUETA-HOMBRE - BmwMotos [3.BordadosBMW: BMWMOTOS (Incluido)] [2.COLOR:: ROJA] [4.Bordados Extra:: Nick(Manga Izq) + Bandera(Dcha) | + 9.00 €] [6.Reflectante Textil:: + 2 Mangas y Espalda | + 16.00 €] [1.TALLA: HOM."L"][/FONT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas