CERRADO - 4ª Compra CHAQUETA (Softshell) BMWMOTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ConSentido

Acelerando
¡¡Me acaba de llegar!!
Y me voy a trabajar,...

Muchas gracias, os agradezco de verdad todo el trabajo que conlleva esto.
Ademas la satisfacción de ayudar al foro, tambien cuenta.
¡Ayer las enviaste y hoy ya la tengo!.

Un saludo muy cordial

"Eraser"

Curveando
....y el bolsillo con cremallera en el interior de la espalda, para meter una capucha, documentación o unos cuantos billetes de 500.........

ErickME

Arrancando
Ya ha llegado!!, deseando poder estrenarla!

Vale cada euro que he pagado! como ya se ha dicho, las fotos apenas le hacen justicia!

image.jpg

Merchandising Foro

Allá vamos
OS agradecemos vuestras palabras... cada comentario positivo nos ilusiona... son muchas horas detrás y mucha "lucha"... pero sinceramente... merece la pena...

Ya no hay más chaquetas hasta la RIDER BMW 2016...

jujocaslo

Arrancando
Pedido 399861 recibido. Me sorprendió gratamente la calidad de los grabados y de las chaquetas. Mucho mejor aun que en las fotografías. Vamos que me encanta.
Quiero dar las gracias a Mario por su trabajo, y sobre todo porque le pedí al realizar el pedido si era posible que me llamase el repartidor para hacer la entrega, por no tener acceso al portero desde la calle. Y ayer recibí llamada informándome de que salia el pedido y la empresa que lo iba a realizar, para que si era necesario hablara con ellos por el tema de no poder acceder al portero.
Muchas gracias por tu amabilidad y por no haber quedado la petición en saco roto.

UN SALUDO. MUY AGRADECIDO

Merchandising Foro

Allá vamos
Pedido 399861 recibido. Me sorprendió gratamente la calidad de los grabados y de las chaquetas. Mucho mejor aun que en las fotografías. Vamos que me encanta.
Quiero dar las gracias a Mario por su trabajo, y sobre todo porque le pedí al realizar el pedido si era posible que me llamase el repartidor para hacer la entrega, por no tener acceso al portero desde la calle. Y ayer recibí llamada informándome de que salia el pedido y la empresa que lo iba a realizar, para que si era necesario hablara con ellos por el tema de no poder acceder al portero.
Muchas gracias por tu amabilidad y por no haber quedado la petición en saco roto.

UN SALUDO. MUY AGRADECIDO
Gracias a ti por tus palabras... intentamos hacer lo posible...

harrypot

Acelerando
....y el bolsillo con cremallera en el interior de la espalda, para meter una capucha, documentación o unos cuantos billetes de 500.........

Voy a buscar entre los cojines del sofá, a ver si se me ha caído algún billete de 500...

Andr3stt

Arrancando
Chaqueta recibida, las fotos no la hacen justicia y los bordados espectaculares!!
Gracias por este gran trabajo.

As Neves

Curveando
Recibida la chaqueta (pedido 400139), muy chula. Agradecido por el trabajo realizado.

panasino

Arrancando
Recibido pedido 400269.
Reitero lo dicho por los compañeros: mejor de lo esperado, con mucha calidad y muy bien acabada.
Me gusta muchísimo.
Gracias Merchandising.

SAKELTON

En rodaje
Cazadora recibida, es una pasada me ha encantado. Solo he tenido un problema... pero ha sido con mi mujer por no pedir una para ella..... Así que estaremos al tanto de la siguiente compra, que no se demore por favor es FABULOSA. Gracias por todo.

Frantequera

Acelerando
Pregunta de cateto. ¿Cómo usáis vosotros esta chaqueta?
Yo he probado con la chaqueta de la moto encima y con el forro térmico pero me va algo apretado. Quitando en forro térmico va mejor y supongo que abriga más que este. De esta manera puedo llegar a algún sitio, quitarme la de la moto y quedarme con la corta vientos.
Un saludo y gracias.

Merchandising Foro

Allá vamos
Pregunta de cateto. ¿Cómo usáis vosotros esta chaqueta?
Yo he probado con la chaqueta de la moto encima y con el forro térmico pero me va algo apretado. Quitando en forro térmico va mejor y supongo que abriga más que este. De esta manera puedo llegar a algún sitio, quitarme la de la moto y quedarme con la corta vientos.
Un saludo y gracias.
Yo la he usado para Pinguinos... Camiseta manga corta + Cortaviento + Chaqueta BMW Streetguard 2 sin foros = Calor.

MarcGSALC

Curveando
Os dejo un par de fotos con la chaqueta del foro, con el Pedraforca de fondo!

Qué bonitas soooon!

raptorperi

En rodaje
Chaqueta recibida, pedido 399114, todo perfecto
gracias por el curro realizado

j.r.ch

Arrancando
Qué lástima
yo quería una xxl en rojo
otra vez será

ElíasJamaica

Arrancando
Estoy seguro de que si empezáis otra compra conjunta de éstas chaquetas en una semana tenéis las 25-30 unidades pedidas.

Saludos,

Merchandising Foro

Allá vamos
[HIGHLIGHT2]Dentro de DOS SEMANAS (más o menos) se pondran a la Venta Chaquetas AZULES sólo con los Logos de BMWMOTOS y BMW Motorrad. Y sólo algunas tallas...[/HIGHLIGHT2]

Última edición:

"Eraser"

Curveando
.....Merchandaising, si hay alguna de mujer y coincide la talla, pediría una para mi copylota.......

Merchandising Foro

Allá vamos
Las chaquetas que se van a preparar son para la RIDER 2016. Todas llevan el Logo de BMWMOTOS y BMW Motorrad y no se podrán personalizar. En una Semana se pondrán a la venta para su entrega inmediata. Como son Unidades limitadas se pueden ir reservando desde la tienda. Os aviso.

llutza

En rodaje
Hola, llamarme torpe, pero he estado leyendo el post y me he hecho un lío, ni siquiera se si estoy a tiempo o no, yo básicamente quiero una chaqueta azul talla M, sin personalización, o sea solo con el logo BMW y el de bmw.com ¿que he de hacer, si es que se puede hacer algo aún?:(

Merchandising Foro

Allá vamos
Hola, llamarme torpe, pero he estado leyendo el post y me he hecho un lío, ni siquiera se si estoy a tiempo o no, yo básicamente quiero una chaqueta azul talla M, sin personalización, o sea solo con el logo BMW y el de bmw.com ¿que he de hacer, si es que se puede hacer algo aún?:(
Se pondrán a la venta la semana que viene... unidades limitadas

Merchandising Foro

Allá vamos
a ver si esta vez llego a tiempo. entiendo que en rojo ya no vais a tener más?. Y quisiera una para hombre y otra para mujer.
Un saludo
Las Rojas se pueden pedir con una Compra Conjunta. Lo que acabamos de hacer es un Pedido para la RIDER BMW 2016... Y se van adelantar las Chaquetas por la Tienda Online. No habrá otra Compra Conjunta hasta después de la Rider... y si hay demanda.

chero

Arrancando
donde se ponen a la venta?? donde esta la tienda online??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas