CERRADO - ADHESIVO REFLECTANTE 3M en Láminas.

Re: ADHESIVO REFLECTANTE 3M. Colores... (RT-GT y +

BMW NIEBLA dijo:
Las RT de Trafico llevan en las maletas traseras rojas, pero solo en la parte baja de la maleta, saludos.-


Hola, pues en Alicante también llevan ese triángulo inferior en rojo, junto con un rectángulo grande en vertical de color blanco, que al coincidir con el color de la maleta, no se aprecia mucho.

Saludos
 
Re: ADHESIVO REFLECTANTE 3M. Colores... (RT-GT y +

Pues yo tambien tengo los mios, ha sido hacer el ingreso el Jueves y hoy Viernes los he recibido, para vivir en Canarias ha sido extraordinariamente rápido, muchas gracias y enhorabuena por el servicio expres tan bueno que teneis ;)
 
Re: ADHESIVO REFLECTANTE 3M. Colores... (RT-GT y +

El Perola dijo:
Pues yo tambien tengo los mios, ha sido hacer el ingreso el Jueves y hoy Viernes los he recibido, para vivir en Canarias ha sido extraordinariamente rápido, muchas gracias y enhorabuena por el servicio expres tan bueno que teneis  ;)

GRACIAS A TI POR EL COMENTARIO.


Saludos.
 
Re: ADHESIVO REFLECTANTE 3M en Láminas. Colores...

Hola Villace te he enviado un correo porque estoy interesado en unas pegatinas para las maletas y un cofre de una BMW R1200RT de color gris.

Gracias,
 
No se cuales serán las legales, pero para quien haya seguido este año el Tour de Francia, ha podido observar que la cinta reflectante de las BMW R1200RT de los Gendarmes es de color amarillo....
 
Arriba