Bikerbcn Arrancando Registrado 25 Mar 2021 Mensajes 50 Puntos 8 Ubicación Barcelona 19 Ago 2025 #1 Buenas tardes. Busco algún grupo motero por la zona del Vilafranca del Penedes, Vilanova y la Geltrú o alrededores para hacer salidas. Mi ritmo es tranquilo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Busco algún grupo motero por la zona del Vilafranca del Penedes, Vilanova y la Geltrú o alrededores para hacer salidas. Mi ritmo es tranquilo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.quique Curveando Registrado 18 Oct 2008 Mensajes 18.664 Puntos 113 Ubicación Madrid 19 Ago 2025 #2 Bikerbcn dijo: Buenas tardes. Busco algún grupo motero por la zona del Vilafranca del Penedes, Vilanova y la Geltrú o alrededores para hacer salidas. Mi ritmo es tranquilo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Pasate por aquí mejor para lo que tu buscas. SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ¿Quieres salir a rutear con los de tu zona? ¿Quedamos para tomar algo en nuestra ciudad? www.bmwmotos.com
Bikerbcn dijo: Buenas tardes. Busco algún grupo motero por la zona del Vilafranca del Penedes, Vilanova y la Geltrú o alrededores para hacer salidas. Mi ritmo es tranquilo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Pasate por aquí mejor para lo que tu buscas. SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ¿Quieres salir a rutear con los de tu zona? ¿Quedamos para tomar algo en nuestra ciudad? www.bmwmotos.com
Bikerbcn Arrancando Registrado 25 Mar 2021 Mensajes 50 Puntos 8 Ubicación Barcelona 19 Ago 2025 #3 .quique dijo: Pasate por aquí mejor para lo que tu buscas. SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ¿Quieres salir a rutear con los de tu zona? ¿Quedamos para tomar algo en nuestra ciudad? www.bmwmotos.com Hacer clic para expandir... Hecho. Gracias Enviado desde mi SM-X210 mediante Tapatalk
.quique dijo: Pasate por aquí mejor para lo que tu buscas. SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES ¿Quieres salir a rutear con los de tu zona? ¿Quedamos para tomar algo en nuestra ciudad? www.bmwmotos.com Hacer clic para expandir... Hecho. Gracias Enviado desde mi SM-X210 mediante Tapatalk
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 10.646 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) 20 Ago 2025 #4 Se cierra, DUPLICADO.