CERRADO La cordura de la vi kedada alicante

sak3

Curveando
Un año mas tenemos una idea clara de la prenda de la KEDADA que queremos ofrecer.

Hemos de conseguir una prenda de calidad a un precio de KEDADA que sea muy accesible para todos, estamos barajando estas posibilidades, los datos que disponemos hasta ahora son:

Cordura
Verde Fosforito
Forro interior desmontable.
Impermeable,
Protecciones en hombros, coderas y espalda
Hechura de caballero o de señora.

Y como digo el precio muy asequible siempre y cuando hablemos de como minimo 30 Unidades

El precio seria de 65 €

CHAQUETA VI KDD Alicante.jpg

y este sera el logo.

LOGO BMWK DDA 2.png

Con las siguientes diferencia donde dice V dira VI

Y el texto "LADRILLOS VOLADORES" se leera de izquierda a derecha.

Nos quedamos con el negro ademas llevara el logo de la Kedada Alicante

El precio esta muy negociado pero eso si hay que tener en cuenta que hay que recogerlas aquí. en la kedada.

La prenda del año pasado en la talla mas grande pesaba casi 850 grs. pero esta chaqueta pesara mas y ya no es tan barato mandarla. el coste del año pasado del envió era de 2,40 euros la bolsa, y 7 euros el certificado. o sea que mandarla costaba 9 euros pero esta prenda no tengo ni idea por el momento es algo a tener en cuenta.

También deberemos de tener los encargos pagados antes de fin de año para que de tiempo ha hacer las prendas y entregarlas, por esa razón y hasta que no estén terminadas no puedo saber el coste del envió, de todas formas como tengo un buen amigo en correos mirare a ver de que forma se puede hacer para que salga mas barato, pero cuando tenga mas datos

He pasado por correos hoy y me he informado del envió de las prendas.

por carta certificada creo que no se podrá enviar por que mucho me temo, que la cordura pasara de los 2 Kg.

Así que la mejor solución es paquete postal que esta en el rango de 3 a 5 Kg, ojo pero también paga el volumen, así que el paquete esta, entre el envió y la caja verde de la siguiente forma, envió 11,55 y caja 3,50 con lo que hacen 15,05 €

tallas cordura.jpg

ACLARACIONES​

las medidas de arriba son medidas de las prendas pero sin el forro por lo que a la medida de la prenda le tienes que sumar 4 o 5 Cm para que te cuadre bien

Las medidas mas importantes son las de pecho y hombros, espero que sea de utilidad

A Partir de ahora ya se puede ingresar

Número de cuenta para que hagáis los ingresos

ES31 0081 1021 6600 0724 1832 / BSAB ESBB

a nombre de Ricardo Palao

Saludos

Última edición:
Lista provisional de Preinscritos sin compromiso de compra

[table="align: left"]
[tr][td]Nº[/td][td]NICK[/td][td]Talla[/td][td]Hechura[/td][td]CONFIRMADO[/td][td]CON ENVIO[/td][/tr]
[tr][td]01[/td][td]NACHOakaBS1[/td][td]Talla[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]02[/td][td]Karlos K100 RS[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]03[/td][td]Karlos K100 RS[/td][td]M[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]04[/td][td]claudio proculo[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]05[/td][td]LUISPCA[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]06[/td][td]J2G2K1100LT[/td][td]M[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]07[/td][td]AL_KAZAREÑO[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]08[/td][td]VERSIANO[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]09[/td][td]PALOMICA[/td][td]Talla[/td][td]HOMBRE[/td][td]---[/td][/tr]
[tr][td]10[/td][td]SAK3[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]11[/td][td]Jesus Orihuela[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]12[/td][td]DOCEYVEINTE[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]13[/td][td]JOMAPE 74[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]14[/td][td]KOER[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]15[/td][td]JUANET33[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]16[/td][td]JUANET33[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]17[/td][td]Motortok[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]---[/td][/tr]
[tr][td]18[/td][td]JVFBMW[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]---[/td][/tr]
[tr][td]19[/td][td]Manolo curso[/td][td]XS[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]20[/td][td]Fress[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]21[/td][td]Joaquinrl[/td][td]L[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]22[/td][td]Urrielu[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]23[/td][td]Bernal[/td][td]L[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]24[/td][td]PEDRO TEJERO[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]25[/td][td]Antonio Ginemez[/td][td]Talla[/td][td]HOMBRE[/td][td]---[/td][/tr]
[tr][td]26[/td][td]Antonio Ginemez[/td][td]Talla[/td][td]MUJER[/td][td]---[/td][/tr]
[tr][td]27[/td][td]Mariano primo[/td][td]XL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]28[/td][td]Mariano primo[/td][td]M[/td][td]MUJER[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]29[/td][td]ROJOPANOCHO[/td][td]XXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]30[/td][td]MARC[/td][td]XXXL[/td][td]HOMBRE[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]31[/td][td]Babeth[/td][td]L[/td][td]------[/td][td]SI[/td][/tr]
[tr][td]32[/td][td]Ramon atp[/td][td]Talla[/td][td]HOMBRE[/td][td]---[/td][/tr]
[tr][td]33[/td][td]Ramon atp[/td][td]Talla[/td][td]HOMBRE[/td][td]---[/td][/tr]
[tr][td]34[/td][td]Ramon atp[/td][td]Talla[/td][td]HOMBRE[/td][td]---[/td][/tr]
[tr][td]35[/td][td]Josect[/td][td]S[/td][td]HOMBRE[/td][td]---[/td][/tr]
[/table]

He pasado por correos hoy y me he informado del envio de las prendas.

por carta certificada creo que no se podra enviar por que mucho me temo, que la cordura pasara de los 2 Kg.

Asi que la mejor solución es paquete postal que esta en el rango de 3 a 5 Kg, ojo pero tambien paga el volumen asi que el paquete esta entre el envio y la caja verde de la siguiente forma envio 11,55 y caja 3,50 con lo que hacen 15,05 €

Última edición:
Lista provisional de Preinscritos sin compromiso de compra

Buenos días,

yo en estas fechas aún no puedo confirmarte la asistencia a la Kedada, por eso no te he comentado nada, pero por lo pronto sí podría estar interesado en este chaquetón de cordura, sobre todo en el que es entero negro con franjas verdes, porque el blanco al final es más guarro...

Ya irás informando sobre más de sus detalles, precios, etc...

Tendrá logo o algo bordado?

La talla imagino que será la misma de la otra prenda que adquirí.

Un saludo y GAS al Lunes!.

Hola Ricardo, apúntame en la lista si finalmente es la negra y fosforito. De momento 1... pero si se hicieran tallas pequeñas... igual te pediría también una para mi hijo.
Un saludo,

Hola Ricardo, apúntame en la lista si finalmente es la negra y fosforito. De momento 1... pero si se hicieran tallas pequeñas... igual te pediría también una para mi hijo.
Un saludo,

En el otro post de la Kedada comenta Ricardo que casi con seguridad será la negra y fosforito y además llevará el logo de la Kedada.

Es buena idea lo de descartar la blanca, porque aunque se vea mejor..., al final termina asquerosa, y hablo desde la experiencia de un amigo que se compró una Alpinestars...

65€ y con las características que tiene llevando protecciones lo veo muy bien, ya irá informando con más, seguro llegaremos a los 30.

Saludos.

En el otro post de la Kedada comenta Ricardo que casi con seguridad será la negra y fosforito y además llevará el logo de la Kedada.

Es buena idea lo de descartar la blanca, porque aunque se vea mejor..., al final termina asquerosa, y hablo desde la experiencia de un amigo que se compró una Alpinestars...

65€ y con las características que tiene llevando protecciones lo veo muy bien, ya irá informando con más, seguro llegaremos a los 30.

Saludos.

Parece que me conozcas. Esa Alpinestrar Blanca y roja, que era una preciosidad, circulando un día detrás de un camión cuando había caído el agua justa para sacar el aceite de la carretera, se arruino, ahora parece un moco, y da una imagen muy descuidada de su propietario, me la pongo para salir por las noches. Je je je je.

El precio esta muy negociado pero eso si hay que tener en cuenta que hay que recogerlas aquí. en la kedada.

La prenda del año pasado en la talla mas grande pesaba casi 850 grs. pero esta chaqueta pesara mas y ya no es tan barato mandarla. el coste del año pasado del envió era de 2,40 euros la bolsa, y 7 euros el certificado. o sea que mandarla costaba 9 euros pero esta prenda no tengo ni idea por el momento es algo a tener en cuenta.

saludos

Última edición:
Ricardo apuntame tambien una chaqueta a mi,pero todavia no se con seguridad si podre ir a la Kedada,asi que tenlo en cuenta,lo digo por la cuestion del envio que no esta clara,saludos

Última edición:
Ricardo apuntame tambien una chaqueta a mi,pero todavia no se con seguridad si podre ir a la Kedada,asi que tenlo en cuenta,lo digo por la cuestion del envio que no esta clara,saludos

Hombre, Alfonso, que alegria ya estas apuntado, y si te puedo ayudar ya sabes, a Fernando lo ves por tu zona?

Parece que me conozcas. Esa Alpinestrar Blanca y roja

Esa misma es la que se compró, blanca y roja..., que precisamente fui yo con él a comprarla a Motocard y él se empeñó en ella..., yo desde que la vi ya sabía como terminaría después de la primera salida jaja...

El tema del envío para quien no pueda asistir a la quedada ya lo miraremos cuando seamos >30, pero sí hay que tenerlo ya en cuenta...

Un saludo.

Hola Ricardo, lo del precio del envio, para mi es secundario. No me importa que sea 10€ o 12€.
Un saludo

P.D.: Ya me gastaría ir a por ella......:cry:

Buenos días,
Aunque no podré ir a la Kedada si quiero una chaqueta Talla M.
Al igual que Jacapaca pagaré el envío.
Gracias

Buenas noches, Ricardo hacia tiempo que no podia entrar por aqui, pero si estaba informado de la VI gracias a tus mensajes, decirte que de momento no puedo manifestar si podre asistir en esta ocasión, pues como bien sabes mi salud requiere reparaciones periodicas y a falta de concretar fechas en el mes de marzo tendre varias pruebas preoperatorias, asi como una nueva intervención.
Pero si entre fechas me queda el hueco ten por seguro que nos tendreis a Isabel y a mi por ahi dando guerra.
Con respecto a la cordura decirte que asista o no si me gustaria contar con ella, asi que por favor ponme en la lista, no se como va el tallaje pero creo que una XL o L, si no pudiese recogerla personalmente, ya buscaria la forma de que algun familiar de alicante lo hiciese por mi.
Saludos, un abrazo para todos, y gracias.

Última edición:
Buenas noches, Ricardo hacia tiempo que no podia entrar por aqui, pero si estaba informado de la VI gracias a tus mensajes, decirte que de momento no puedo manifestar si podre asistir en esta ocasión, pues como bien sabes mi salud requiere reparaciones periodicas y a falta de concretar fechas en el mes de marzo tendre varias pruebas preoperatorias, asi como una nueva intervención.
Pero si entre fechas me queda el hueco ten por seguro que nos tendreis a Isabel y a mi por ahi dando guerra.
Con respecto a la cordura decirte que asista o no si me gustaria contar con ella, asi que por favor ponme en la lista, si no pudiese recogerla personalmente, ya buscaria la forma de que algun familiar de alicante lo hiciese por mi.
Saludos, un abrazo para todos, y gracias.

Luis Miguel me alegro mucho de leerte, ademas Marc siempre pregunta por ti. y por Isabel, espero que las circunstancias nos permitan disfrutar estos dias de convivencia en comun

Recibe un fuerte abrazo

bueno esta es la propuesta que nos hace la empresa, pero no creo que sea la final, a no ser que todo el mundo diga que le gusta.

cordura VIKDD.jpg

LOGO cordura VIKDD.png

Voy ha retomar la conversación en dos lineas una pasar el logo al brazo izquierdo y otra que desaparezca la cremallera del pectoral izquierdo y colocarla en su sitio.

Última edición:
A mí me gusta, se ve elegante y a la vez visible, pero si tuviese que decir algún "pero" sería que el logo, en vez de quedar tan subido y pegado al hombro, lo pondría en el centro del pecho, con 2 co..nes! jaja...

¿por atrás como es?

Bueno pues ahora si que las veo.
Como los bolsillos siempre son utiles y en la manga solo se vera de lado, ¿porque no en el centro? bajo de la tira reflectante.
Un saludo.

Donde está puesto el logo de la foto se ve muy alto (como desplazado) quitando las cremalleras de la izquierda, se vería más centrado, en el hombro, según veo en la foto, el fabricante ha puesto su marca y probablemente no querrá quitarla, si pone el logo en el hombro seguramente quedará alto o bajo...

Sack3, una pregunta, las chaquetas ya están fabricadas o estáis haciendo las negociaciones con alguna fábrica???
pregunto esto por qué no es lo mismo comprarlas a un distribuidor que no podrá hacer modificaciones a la chaqueta que a un fabricante que en un momento dado quisiera cambiar algo del diseño que lo dudo pero podría ser. Quiero aclararlo por qué de ese modo se evitaría lo de ir moviendo el logo de una parte a otra sin sentido. Por ejemplo si los bolsillos no se pueden anular ya sabemos que en el pecho no podría ir aunque sea el lugar que más guste.
Yo aún no he pedido chaqueta, me lo estoy pensando aún. En mi opinión y tras ver los diseños de BMW la inmensa mayoría de los diseños llevan el logo en la manga izquierda y muy pocos en la espalda justo en el centro o chepa como comentó otro compi.
Y otra pregunta con respecto a las tallas sabrías decirme las equivalencias aproximadas de las tallas por ejemplo una Talla L sería una 54 aproximadamente???
Ea ya llego El Niño de las preguntitas... Jeje

Esto pasa por preguntar, Je Je Je pero lo hago con todo el gusto del mundo,

Tomo buena nota, y tengo pensado el visitar el viernes al "Fabricante", la opción de quitar la cremallera izda. del pecho ya la he preguntado, aunque no me han contestado. He pedido la hechura de las tallas, y su escalado, para que no tengamos problemas y nos midamos cada uno, también se ha hablado de los que necesitan tallas muy grandes, que se podría hacer una talla de cuerpo XXXXL con los hombros XXXL.

El logo de la quedada yo lo tenia mas bien planteado como con el softshell que quedo bastante bien, no se ha contemplado hacerlo grande, ni tampoco ponerlo en la espalda, comparto la opinión que quitar bolsillos no es la mejor solución, vuestras opiniones, las tendremos en cuenta a la hora de que tomemos la decisión de donde lo ponemos. (pero lo que esta claro es que cualquier cambio puede variar el precio final).

Ademas las prendas nos las hacen para nosotros, sino es imposible, obtenerlas a ese precio, y ya bastante se ha apretado para seguir estirando de la cuerda, cuando tengáis la Cordura en vuestras manos si que me gustaria que dieseis vuestra impresión en este post, y comentéis si ha sido una compra mala, regular, buena o muy buena, yo creo que ya lo se pero la última palabra la vuestra.

la inmensa mayoría de los diseños llevan el logo en la manga izquierda y muy pocos en la espalda justo en el centro o chepa como comentó otro compi

¿Pero tú sabes por qué las equipaciones o ropa de marca suelen llevar los logos pequeños en el lado izquierdo del pecho?, porque la mayoría somos diestros y así no tapamos el logo a la hora de hacer algo..., esto está más que estudiado..., jaja!

Yo lo de colocar el logo en el centro lo decía un poco a modo de broma, no se si al final quedaría mejor o peor..., pero ahora planteo...
Me acabo de fijar que el fabricante pone sus logos, o al menos algo hay inscrito en la parte superior de ambas mangas, ¿por qué no poner 2 logos BMW/Kedada también en ambas mangas bajo el logo del fabricante o lo que ahí ponga?, o incluso podría ser planteable el logo BMW en una manga y en la otra "la frase" de la Kedada..., en fin ahí dejo eso, pero al final será lo que nos venga mejor a la mayoría y este buen hombre sak3 pueda "sacar palante"..., jaja!

Yo no soy partidario de quitar ni de mover bolsillos de sitio, que nunca se sabe cuando y con qué hay que rellenarlos...

¿Las protecciones son rígidas o cómo?, yo nunca he llevado protecciones en carretera (no llevo mucho aquí), pero sí el típico peto y coderas en Motocross...

Saludos.

Última edición:
Hola Ricardo, estoy de acuerdo con nacho, se podrían poner debajo del emblema del fabricante en las mangas, uno a cada lado.
Un saludo

A este paso veo una encuesta... jajajjaa
pd. Sak, haz la chaqueta y el logo que lo borde cada uno donde quiera/pueda jajjaja
Un saludo y lo que decidáis bien hecho estará!

Yo quiero una, no se la talla aun y me da igual donde valla el logo.

¿ Cuando hay que pagarla?

Fress

Ayer estube viendo las prendas de Cordura, la verdad es que cuando la tengais en vuestra mano vereis que la compra os resultara muy buena, pero tiempo al tiempo.

Esta semana tendre mas información de las prendas y e las cremalleras y de las tallas

Yo también estaría interesado en una unidad cuando se sepa la equivalencia de tallas.
Gracias

Ricardo buenas tardes, apúntame a la chaqueta. Yo, casi con toda seguridad, no asistiré a la Kedada, será mediante envío.
Cuando tengas claro el asunto de las tallas, te informo de cual es la mía.

Gracias por todas las iniciativas que pones en marcha para los foreros ;).

Saludos!!

Joaquín.

Hola Ricardo, yo quiero una. La talla si dispones de una muestra, me la probaria antes para ver cual es.
Saludos.

Ricardo buenas tardes, apúntame a la chaqueta. Yo, casi con toda seguridad, no asistiré a la Kedada, será mediante envío.
Cuando tengas claro el asunto de las tallas, te informo de cual es la mía.

Gracias por todas las iniciativas que pones en marcha para los foreros ;).

Saludos!!

Joaquín.

Pues de acuerdo y siemto que no puedas disfrutar de la reunion de la familia de las kas por que mas que una concentración es un encuentro familiar

Ricardo, te pedí una en el hilo de la Kedada, como veo que no estoy en la lista y se que tienes muchos frentes abiertos, te lo recuerdo en este que es el hilo apropiado.
Talla L (1). Animo, que ya falta menos.

Atrás