Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...yo la configuré conforme a mis gustos, y algo más, y andaba sobre los 28000 sin hablar con el concesionario...
Algo que me ha llamado la atención en los videos que andan rulando es que el piloto va muy alto, no se si es porque es grande el tío o porque la han hecho así
El asiento estándar va a 820, mientras que la 1250 va a 805Algo que me ha llamado la atención en los videos que andan rulando es que el piloto va muy alto, no se si es porque es grande el tío o porque la han hecho así
Muy alto lo veo para ser una RT…El asiento estándar va a 820, mientras que la 1250 va a 805
Muy alto lo veo para ser una RT…
Pero hay un detalle con el que no se cuenta normalmente: esta RT viene sin caballete...por lo que el peso forzosamente les ha debido salir mayor de lo esperable....En cuanto a lo del peso, la 1300 pesa tres kilos más que la 1250. Ya veremos si con las "nuevas" geometrías consiguen disimular ese aumento.
Jejeje…, me sorprende esa última reflexión tuya Javier.Pero hay un detalle con el que no se cuenta normalmente: esta RT viene sin caballete...por lo que el peso forzosamente les ha debido salir mayor de lo esperable....
Y el peso indicado en ficha técnica es de 281 como sale de serie, es decir, sin topcase ni caballete, aunque sí con maletas.
Mucho me temo que, en condiciones normales de uso, la moto se va a acercar más a los 300 kg que cualquiera de las anteriores 1200 y 1250
Estéticamente me gusta, y seguro que funcionará mucho mejor que la actual, las dudas que tengo es si necesitamos tanto para disfrutar del placer de rodar con una buena moto de turismo.
En mi caso, lo tengo claro. La respuesta es NO!!
Saludos
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Jejeje…, me sorprende esa última reflexión tuya Javier.
Te estás haciendo mayor?![]()
No, no… si lo digo porque Javier suele ir “rapidito” y al escribir eso me ha sorprendido de élNo va tan desencaminado, @.Albert .
Con cualquiera de los modelos R 1200/1250 son lo suficientemente potentes y alegres para una conducción “normal” con sus correspondientes alegrías de vez en cuando.
Otro asunto es que el ser humano quiera más y no se conforme con lo que tienen en ese momento. Y los constructores lo saben y diseñan motos mejores para que piquemos.