CERRADO POST ; ATENCION CHALECOS RANITA II

yolanda_caballero

Arrancando
LO SIENTO SI NO SE HA ENTENDIDO LA FUNCION DE ESTE POST DE ATENCION CHALECOS , MI UNICA BUENA INTENCION NO HA SIDO PARA NADA EXLUIR A NADIE , LO UNICO QUE HE QUERIDO ES  DISFRUTAR DE UNA RUTA QUE LA HE PLANIFICADO CON MUCHO CARIÑO Y QUE LA GENTE QUE VIENE EN SETIEMBRE SE LO PASASE BIEN PARA ELLO VALORE EL HECHO DE CONTAR CON DOS PERSONAS DEL GRUPO AIBALAHOSTIA PERO NO CON TODOS (MIKEL Y ASIER CONOCEIS MAS LAS CARRETERAS DE NAVARRA) Y KARLOS PORQUE SE  LO COMENTE Y ME DIJO QUE MEJOR LE DIJESE A OTRA PERSONA, ASI QUE PENSE EN LOS DEMAS Y DIJE BUENO PUES VARANASSI Y FERNANDO, COMO EL AÑO PASADO ME GASTE MUCHO DINERO EN MOVIL , PENSE BUENO PARA JUNTAR A LOS CHALECOS QUE ME VAN AYUDAR PUES LO PONGO EN EL FORO, PERO CREO QUE NO SE HA ENTENDIDO

MIKEL; lo siento si te he dado la sensacion de excluirte pero que sepas que esa no ha sido mi intencion , ya que lo unico que queria es que disfrutases de la ruta como lo hiciste el año pasado nada mas , perdona si no se ha entendido que no era una salida del grupo aibalahostia y que no pienses mal de mi que el unico fin de esto era mantener controlados los cruces para que disfrutaseis de la ruta

KARLOS; se que lo de invitar lo has hecho con todo el buen corazon tuyo pero esta vez no era oportuno mezclar temas , lo siento si no se ha entendido el post de atencion chalecos que no era para excluia a nadie

VARANASSI , FERNANDO ; lo siento si no se ha entendido la funcion ultima de es post que no era una salida motera del grupo aibalahostia que solo era una labor de cruces para la kedada que monta ranita en setiembre

ASIEROTO; te digo lo mismo que a mikel que ne ningun momento he querido excluir a nadie , que era una funcion de cruces nada mas y no uan salida del grupo aibalahostia

ARKAITZ,YAYO.ALFBMW , MECA Y VILAS 1200LT; gracias por vuestra ayuda y espero seguir contando con vosotros y con el resto de chalecos ya me direis si me podeis ayudar gracias

BUENO CREO QUE QUEDA CLARO QUE EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO MONTAR UNA SALIDA  DEL GRUPO AIBALAHOSTIA( TODOS LOS INTEGRANTES FERNANDO, KARLOS,VARANASSI,DICONA,ASIEROTO, IKER,VILAS1200 LT,JACOBS)SOLO ERA UNA SIMULACION DE LOS CRUCES PARA LA KEDADA QUE SE MONTA EN SETIEMBRE DE LA RANITATREFFEN II NADA MAS

Atrás