Cerradura bloqueo Dirección K75

José Ignacio

Acelerando
Buenas tardes,

Desde que me hice con mi moto he podido bloquearla dirección como medida de seguridad pues la llave que supuestamente es para ese fin no gira, asi que mirando por ebay he dado con una cerradura nueva (http://cgi.ebay.de/LENKSCHLOSS-Lenkschlos-BMW-K-75-alle-K100-2V-Bj-1984-89-/220838414760?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item336afec9a8#ht_1227wt_689)pero no sé si esposible quitar la cerradura antigua para poder poner la nueva. ¿Alguna experiencia al respecto? Gracias de antemano.

Un saludo.
1

la llave del seguro por si sola no gira, hay que empujarla un poco hacia adentro moviendo el manubrio un poco hacia la derecha, cuando la logres sumir entonses ya gira, la sacas y ya esta!, ahora si no es asi, le puedes aplicar wd40 para sacar toda la suciedad que la bloquea, o a ultimas desarmas el telescopio donde van las tijas y asi la puedes quitar, saludos.

Muchas gracias por tu respuesta Yoar05, justo tras poner este post he bajado a la calle y me he puesto a trastear en la cerradura y finalmente he descubierto el truco que me indicas. Gracias de nuevo.

Atrás