Cerradura de maleta forzada

little6791

Arrancando
Buenas a todos, necesito una ayudita, nos han forzado la cerradura de una maleta lateral, ahora no podemos ni abrirla ni sacarla de la moto, se han ensañado bien con ella, se ha perdido hasta el circuilito metálico por donde se mete la llave... >:(

La cuestión es... ¿para arreglar esto ahora que? todas las cerraduras de la moto tienen la misma llave, si la llevamos a la casa lo solucionarán a un precio "económico" ¿o merecerá la pena buscar una maleta de desguace y tener 2 llaves?

Ya se ve que hijos de p... hay por todos los sitios, no podían dejar tranquila la maletita.
Yo creo que lo mejor es ir a la casa a que te pongan un bombin con la misma llave. Si sólo te tienen que cambiar el bombin no creo que sea caro.
Un saludo

5D56415E415E5A58445659370 dijo:
Ya se ve que hijos de p... hay por todos los sitios, no podían dejar tranquila la maletita.
Yo creo que lo mejor es ir a la casa a que te pongan un bombin con la misma llave. Si sólo te tienen que cambiar el bombin no creo que sea caro.
Un saludo

Pensaba que te meterían toda la maleta en la casa ¡gracias por la buena noticia!
:D

Bueno, no ha llegado a 30 euros el bombin "virgen" en la bmw, ha sido más barato de lo que me esperaba.

Atrás