cerradura del top case

rumas

Acelerando
pues nada compis que se me ha quedado bloqueada la cerradura del top case de una r1100rt y no soy capaz de abrirla y quisiera saber como poder hacerlo para poder aunque sea cambiar la cerradura muchas gracias

Supongo que ya habrás probado a echarle "Tres en Uno" o similar......

Te deseo que no tengas que recurrir a un cerrajero, que es lo que me pasó a mí hace unos años, a 700 km de mi casa y con los 2 cascos dentro del top case sin poder abrirlo. Para colmo de males era domingo...... :'(

Tambien se me bloqueo un top case GIVI, recien estrenado.
Giraba la llave, pero no se abria. Desesperado, le pegue un puñetazo (ya sabeis herramienta
propia, no ferruguinosa, que se usa para multiples disciplinas), y SE ABRIO. ;D ;D

Moraleja, antes de abrirlo, deberia haber aprendido como cerrarlo. Ahi estuvo mi fallo, lo cerre mal y al girar la llave se bloqueo.
Al abrirlo con la llave, se mantenia cerrado, pero el uso de la "heramienta" lo desbloqueo.

UN SALUDO DESDE VALENCIA

pues aunque suene mal he utlizado ambas herramientas es decir tres en uno y un mas que soberano azotazo al top case y bualà se abrio y en mi caso metedura de pata porque se quedo enganchado una maldita bolsa y era el problema.muchas gracias a todos como siempre

Atrás