CERRADURA K-1200-LT

joaquin-lt

Arrancando
Se me ha roto el tirador de la cerradura del top de mi lt. Supongo que ya hay algun post sobre este tema, pero no lo he visto, pues hay casi 500 post. Si alguien hace el favor de decirme como se arregla este problema, se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Joaquín

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

tengo malas noticias para ti, no hay despiece, va todo el top case unido..lo del precio mejor lo dejamos que es navidad y se te puede atragantar el turron, V,s

hola joaquin Lt
mi solidaridad contigo es completa
menuda put.....
yo tambien tengo roto el tirador,
visto lo visto se impone la reparacion,
alguien sabe como se desmonta
cualquier cosa antes de comprar el top entero
intentare buscar algo en alemania si me entero de algo te lo digo
charlie a mi las navidades ya me las has amargado menos mal que paso el fin de año en casa de mi suegra con mis cuñados y ante eso lo del top es una broma
s2

Por si te sirve de algo te acompaño en el sentimiento :(, para el top case de la RT tampoco venden despiece, pero olisqueando con el jefe de repuesto de Belmoto descubrimos que el despiece de las maletas leterales era identico, asi que por "cuatro perras" soluciones el tema, olisquea por ahi que me estraña que no haya nada, en algún post anterior se plateo el mismo problema.

Yo también tengo una LT y cada vez que abro el top case me acuerdo del tema. Por ahí hay algún post anterior en que se decía que la solución menos mala era soldar una pletina de no sé qué manera. Intenta encontrar el post porque quien lo hizo comentaba que no quedaba mal del todo.

Saludos

Hola, a mi de momento no me ha dado problemas en si ( de la lt ) pero cuando lo cierras se cierra un poco durillo, si se rompe que lo haga durante todo este año 07 que le queda la garantia, pero olisquea por ahi que algo seguro que encuentras. saludos

hola joaquin LT, he leido tu pregunta y no tego el tema dominado, pero una vez tuve que formular otra y un buen forero llamado, SR JOSETE, me embio nada mas y nada menos que el manual completo de despiece de taller de la LT. en formato PDF, y la verdad es que me ha ayudado mucho, sobre todo a los que como yo tenemos curiosidad por las cosas. si crees que te puede ayudar he interesar hazmelo saber y te embio por correo el formato, suerte y V´sss.

mi correo electronico es: redavid_11@holtmail.com

Gracias a todos por vuestras respuestas :).
Efectivamente no existe despiece del top :'(. Lo más que se consigue es la parte inferior del top al módico precio de 700€ :o. He encontrado top a través de internet bastante más baratos, pero me sigue pareciendo una pasada lo que cuestan.
En Vimoto me van a intentar solucinar el tema, pero de momento parece dificil.
Si consigo algo ya lo anunciaré.
Es una vergüenza que BMW no haga despiece de una cosa que está dando tantos problemas, en estos momentos en Vimoto hay otra moto en las mismas circunstancias que la mia.
Pues eso, que los que tengan el top aún sin romper, que lo cuiden.
VSSSSSSS
Joaquín

Jokin, te vendo el mio baratitoooo, te interesa ? lo unico que es negro noche,no el gris pirriko ese que tu llevas.Un saludo cordial y de buen rollito y sin acritud. :P

Si es que con esas manos llenas de pulgares que tienes,lo rompes todo

Un poco mariconcete, sí que eres Konan.
Mira que te da gerra el color de mi LT. Para mí que es envidia 8-).
Te doy 100 € por tu top, ¡completo eh! 8-), total, tú para que lo quieres, si para darte vueltitas por los arededores de Vitoria no lo necisitas.... ;D

Piensatelo ::).

Un saludote.

Joaquín

>:( halaaaa lo que me ha dichooooo.....buffff,que follon se va ha montar,ya la has preparado.......Como me vas ha dar 100 Euros por mi top-case...?entonces tendriamos una desproporcion entre lo que vale el top-case y el resto de la moto...ya que tendrias un top-case de 100 euros, montado en una moto que vale.......300, y con ese color seguramente menos.Un saludo de buen rollito y tal. 8-) ::) ;)

PD: Para guardar la dentadura postiza y el peluquin, no te hace falta tanta maleta....ya te voy ha regalar un neceser :-*

Atrás