CERRADURA MALETA QUE NO ABRE - RT 1200

Sitobmw

Curveando
Muy buenas:

Tengo la cerradura de la maleta derecha que practicamente no abre. No llega a hacer el juego de soltar el clic ese que hace al apretar el bombin.
Tengo hecha la campaña de las cerraduras pero como esa maleta no la uso mucho está dejando de funcionar. He echado 3 en 1 y espero resultados.
¿Sabeis de algún otro metodo?

Muchas gracias.

Saludos moteros.

jamas le heches 3 en 1 a una cerradura.

a las cerraduras que van un poco "toscas" o duras, se les hecha grafito, lo venden en las ferreterias, si no lo encuentras, siempre esta el remedio casero de pasarle repetidamente un lapiz a la llave hasta que la veas bien negrita y entonces la introduces en la cerradura, y asi varias veces.

todo esto si estamos hablando de la cerradura, si hablamos del mecanismo de apertura eso ya es otro tema.
saludos.

Pues yo llevo 20 años lubricando las cerraduras con 3 en , y van de fábula.

Lo del gráfito también funciona, pero por comodidad prefiero el aceite lubricante (también es bueno el aceite de oliva).

hay un 3 en 1 especial para cerraduras y si puedes usarlo perfectamente, de todas formas......pulsa la palanca hacia adentro a la vez que pulsas la cerradura de la llave en posición release y se abrirá. Si es necesario además aprieta la tapa de la maleta con las piernas.

Una vez abierta engrasa todos los cierres por las averturas y también por los huecos de la la palanca. Puedes usar ese tres en uno, es un bote dorado que lo hay por todos sitios, Leroy, carrefour, ect

Gracias Rafa, ese truco de empujar y apretar era lo que hacia hasta ahora pero ya no funciona. No he podido comprobar todavia el efecto del 3 en 1 que le puse el sabado. Ya os contaré.

Saludos moteros.

No fuerces mucho la pestaña que te la cargas...solo si no tienes mas remedio, seguramente alguna de las 4 patillas de cierre de la tapa esté doblada....tu vuelvelo a intentar y que otra persona intente abrir la tapa con los dedos a ver si abre

Atrás