Cerradura r65 estropeada

boxer65

Curveando
Hola una vez mas. Con la llegada de la primavera y por ciertos motivos laborales que no vienen al caso voy a disfrutar de nuevo de mi Wilma.
Ademas, mi querida ha conocido a una amiga que ya tengo en casa propiedad reciente de un buen amigo. Como siempre voy a necsitar de vuestros conocimientos para ponerla en marcha.
Por el momento funciona mejor de lo que pensabamos, arranco pronto, funcinona todo bastante bien, pero la cerradura del contacto nos esta fallando. Segun movemos la llave hace buen contacto o no.
Os paso una foto para que la veais, y me digais si eso se desmonta o sabeis d algun truquillo para no tener que pasar por caja y funncionar con esta.
Gracias como siempre
e7yrydu5.jpg

victor ...cuando se deje de defender a los más pudientes ...te enfoca el tema .

en buen sitio la llevas para que de fallos :embarassed: miras que tenga buena masa :rolleyes2:

si lo riegas kon gintonikos no .

creo que es cuadrado no ?....pues no la r45 puede ser ...norte ? ya ni me acuerdo .

Víctor te fijaste donde lleva el clausor.

Última edición:
si lo riegas kon gintonikos no .

creo que es cuadrado no ?....

Víctor te fijaste donde lleva el clausor.....está suelto me parece .y puede que los cables medio sueltos o vete a saber ?

antes de cambiar sigue los cables a ver si hay uno roto o medio suelto !!!

que a Víctor le sobra siempre media paella !!!y lo gasta todo .

Creo que esa R65 al ser Monolever lleva los relojes que tiene puestos, intenta limpiar el interior con Contac Clener o similar que no sea residuo cero, ya que reseca mucho. Suerte.

P.D. Cuando puedas cambia el llavero...

En serio; haz un puente entre el cable rojo y el verde y tendrás contacto. Si todo funciona, sabrás que el fallo está en el clausor; si no, tendrás que buscar la razón en el cableado. El cable gris es para las luces de posición e instrumentos y el amarillo con blanco para la luz principal. Si los juntas todos, deberá funcionar toooodo :rolleyes2:

eso se lo dirás a la de el ?jajajajaj

Gracias por las respuestas. Os veo en forma :D
Lo de juntar ya habia hecho la prueba y funciona. El problema esta en el clausor

La de él, claro; la tuya aun no funciona, pero no será porque no te he hecho dibujos ... :rolleyes2:

Puede que ese interruptor de luces tuyo no sea del todo compatible con el de la R100 o que el cable gris y y el amarillo con blanco estén conectados en orden equivocado. Imposible de saber sin estar con las manos en la masa ... y tú no pareces muy dispuesto a averiguarlo :undecided:

jajaj..si dibujos ..pero no estas dispuesto a venir a averiguarlo ....jajjajaaj

bóxer ...si te fijas pone unos números ...mira que correspondan con los cables .
eso es por eliminar posibilidades .

Es que no quiero robarte el placer de hacer tú mismo una moto única, personal y salida de una mezcla de componentes de distintas familias. Ya casi la tienes; un tester, los esquemas delante, un poco de lógica y encomendarse a San Manolete, patrón de los tuneadores de obras únicas y exclusivas, y trabajo concluído :cheesy:

Pero en lugar de eso, te has tirado a los brazos de otra y ahora también la tienes desarmada y sin planos, ni fotos, ni monosabios que te asistan :undecided:

Si quieres andar en moto vas a tener que alquilar una:D

osti ..con tanto trabajo no tengo ni tiempo pá comer !!!:D

En este post me pierdo muchas veces...que lios os llevais!!!!
Al grano, el fallo esta en el clausor. He repasado las conexiones y solo funciina correctamente cuando apretas con la pieza metalica que lleva el positivo hacia el interior. Al hacerlo, las luces de los relohes cogen la intensidad que toca y ya arranca la moto.
Parece que cuando das con la posicion correcta y consigues arrancar luego ya no falla. Tenemos que probarlo mas a fondo.
Es posible? Una vez arrancada la cerradura ya no cierra el circuito?

No quieres comprar la pieza; pero la pieza está en mal estado y no es fiable. Se trata de una pieza cuya fiabilidad es fundamental. Imagínate en medio de un paso a nivel, con un mercancías acercándose y haciendo sonar su sirena "TUUUUUUUUUUUUUUUUUU". Y tú... haciendo maravillas con la llave en el clausor para que la moto se pueda arrancar :shocked:

Para que el motor esté en marcha, esos interruptores del clausor deben permanecer cerrados. Si no quieres gastar en uno nuevo; haz lo que te dije y coloca unos interruptores (aunque también los tendrás que comprar) :undecided:

si ese día falla no sale de casa !!!

joer compra una que Víctor dice que te quiere pilla el tren y verás como sucede :embarassed:

Atrás