Cerradura top case 28L

A.LEON

Arrancando
Buenas tardes a ver si alguien me puede decir qué es lo que le pasa a la cerradura montó el bombín todo bien lo meto en la hueco de la cerradura todo bien ahora resulta que la llave gira entra y sale pero la cerradura no funciona y el asa del top case no se cierra tampoco alguien sabe porque sucede

No lo puedo asegurar, pero creo que si no hacias bien algun paso de lo de codificar las chapitas podia pasar eso.
Mas concretamente creo que era si no dejabas un hueco libre que hay que dejar segun las instrucciones, o algo de la ultima chapita que era diferente.
Mira a ver si puedes sacar el bombin y asegurarte de que este todo como tiene que estar.

Si no recuerdo mal, cuando yo monté tenía un problema similar y el primer hueco iba sin chapita, pero solo en uno de los lados por así decirlo, si quieres mándame un privado con tu teléfono y contactamos por WhatsApp y con fotos y videos es más fácil

saludos!

Una cosa que se me ocurre.... ¿Lo estás probando con el top case montado? si no es así igual lo que estás haciendo es abrir/cerrar el seguro que lo mantiene en la parrilla y no el abrir y cerrar de la tapa, por eso crees que no te hace nada. Porque pensándolo me parece recordar que cuando montas la plaquita donde no toca, el problema es que no puedes sacar la llave.

Lo dicho, si no lo estás probando con el top case montado sobre su base lo mejor es que lo montases, que te quede anclado, y a partir de aquí mirar si cierra o no la tapa.

Saludos,

Todo solucionada al final lo lleve a 2 opción un taller en collado villalva (Madrid) y solo tengo que decir que todo super bien rapido y a muy buen precio 70€ y le an puesto todo a punto cerradura, bombin, y la cuerda que hace de tope que tampoco la tenia y también a n soldado las gritas y todo en un dia. Muy contento e quedado?

Todo solucionada al final lo lleve a 2 opción un taller en collado villalva (Madrid) y solo tengo que decir que todo super bien rapido y a muy buen precio 70€ y le an puesto todo a punto cerradura, bombin, y la cuerda que hace de tope que tampoco la tenia y también a n soldado las gritas y todo en un dia. Muy contento e quedado?
Genial entonces!!!

un saludo

Todo solucionada al final lo lleve a 2 opción un taller en collado villalva (Madrid) y solo tengo que decir que todo super bien rapido y a muy buen precio 70€ y le an puesto todo a punto cerradura, bombin, y la cuerda que hace de tope que tampoco la tenia y también a n soldado las gritas y todo en un dia. Muy contento e quedado
Que taller ?

Enviado desde mi sillón con ruedas

Atrás