cerradura

nes

Acelerando
Le quiero poner un top case a mi R100RS y hoy he visto en ebay uno de bmw que de momento esta bien de precio, pero tiene un problema no tiene el bombín de la cerradura ya que el dueño tenia la misma llave que en el contacto, entonces llame al conce para saber el precio de hacer uno con mi llave o poner otro diferente, me dijeron que rondaría los 70€ y me parece demasiado dinero para lo que es. Me gusta el top que puedo hacer para no tener que gastar tanto, se admiten sugerencias por favor ;)

Hola Nes:

Yo le he quitado a la RS el top case que traía, es un Givi negro, caben dos casos integrales y algo más, y he guardado todo el soporte con los anclajes que llevaba en la RS, de forma que se podía seguir abriendo el asiento.

Si quieres es tuyo por lo que cueste el envío, te puedo mandar fotos.

Ah, también le he quitado la radio y los altavoces, que no me dejaba oir bien el motor.

Tavi

Tavi dijo:
Ah, también le he quitado la radio y los altavoces, que no me dejaba oir bien el motor.

Tavi

Radio y Altavoces?? ¿en serio? donde? tienes fotos? ;)
Es que ir a 80, por secundarias y con musica buena... pues puede estar muy bien
jeje 8-)

Huanho dijo:
[quote author=Tavi link=1210888039/0#2 date=1210891570]

Tavi

Radio y Altavoces?? ¿en serio? donde? tienes fotos?  ;)
Es que ir a 80, por secundarias y con musica buena... pues puede estar muy bien
jeje 8-)
[/quote]

Mejor musica que la del motor?

No se yo..........

Pues miraré en el otro ordenador a ver si tengo fotos con la radio y los speakers que iban anclados en la araña, la radiocassette en el lateral izquierdo y la antena en el colín. Era una risa mantener la Sanglas escuchando la radio de la BMW. En marcha no se oía muy bien, al contrario que otras que se oyen a la distancia al pasar tipo Goldwing y KLTs

gracias tavi acepto gustosamente la oferta :-* :-* :-*

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo,cuando Berta llevaba maletas y Top, le puse radio también y tarde una hora en quitarla :-/

Escribo para decir que ya tengo un top case que me a regalado TAVI, además como yo lo quería esta genial [smiley=tekst-toppie.gif] :) :) :) :) :), y así que la gente de este foro sepa la gran persona que es este hombre.

GRACIAS TAVI

TE MERECES UNA COMIDA CUANDO ME PASE POR MADRID [smiley=thumbsup.gif]

ME GUSTA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

:-[ :-[

No es para tanto. al final ha entrado en una caja y todo, mañana iré a correos, si me das tu email te mando unas fotos de cómo estaba montado para que vayas a tiro hecho.

Un saludo y a disfrutar del viaje con tu chica, Tavi ;)

Atrás