cerraduras de las maletas

eborrallo

Arrancando
hola a todos, me he comprado una K 100 LT con unos añitos y las maletas traen unas cerraduras antiguas con las llaves finisimas que porcierto el colega que me vende la moto no tiene esas llaves, llamo al unico que vende esos accesorios en huelva y me pide 26 euros por cerradura, como sabeis traen 3 por maleta, son 6 y si al baul le pongo la misma es otro mas... osea 7 por 26 euros... hace un total de 182 euros... pero bueno mi pregunta es..... - Porfavor... ¿conoceis algun otro sistema que tengais que de buen resultado y sea mas barato?... gracias a todos y un saludo

En mi K1100Lt, las llaves de las maletas y top-case eran la misma que la del arranque. Y tb era una llave muy fina. Y por el tipo de llave no parecia que fuera muy dificil abrirla con cualquier llave parecida.

Los bombines de las maletas de la R1150RT se pueden codificar y es muy fácil. Podrías tener todos los bombines con la misma llave siempre y cuando el sistema sea el mismo.

Yo codifiqué uno hace poco. Si aún no he tirado las instrucciones, te las puedo pasar por fax. Lo buscaré y te digo algo.

Por lo que dice Denver, deberían poderse codificar tus bombines.

Saludos,

Hurry Up!

Bueno, eso de que el colega no tiene las llaves ... no se lo cree nadie, y sino, como las lleva? Abiertas?  :-?

Además, necesitas las llaves para cambiar la cerradura para lo cuál deberás introducir la llave original; abrir la cerradura; en posición de abierta, girar la llave para cerrarla; empujar un pasador que lleva al final de la cerradura hacia adentro; girar la cerradura y sacarla.  ::)

Pero te hace falta la llave, aunque si consigues sacar las cerraduras, siempre puedes codificarlas con otra llave.  ::)

Hola eborallo, yo tengo las mismas cerraduras en las maletas de mi k, son unas llaves pequeñas, como de candado pequeño, y encima son distintas en cada maleta, se ve que se las descerrajaron por partes al dueño anterior,no se pueden codificar con la de arranque porque esta es más grande.
Te veo poniendo un cerrojo como llevan las fregoneetas ;D ;D

Si, si que deben ser antiguas porque ese tipo de llaves solo las he visto en alguna Krauser del año de la polca, de por lo menos hace 20 años. ::)

Para eso, mejor comprar unas maletas de la Guardia Sivil, que por lo menos, las maletas, no serán de mimbre. 8-)

Atrás