Cerraduras maletas k100

RicardoJorge

En rodaje
Muy buenas, en una de las maletas de mi k1oo, no tengo las llaves, entonces estoy pensando en comprar las cerraduras con sus llaves y cambiarlas, ¿alguien podría indicarme donde puedo comprar las cerraduras?
Muchas gracias por vuesta ayuda.

Me da a mi que será mucho mas económico que te hagan unas llaves nuevas, antes que cambiar todas las cerraduras de la maleta ::).

Yo fuí a la casa por una que me faltaba. Tres euros.

El número de llave corresponde con el número troquelado que aparece cuando abres la cerradura. Van del 1 al 100.

Saludos!!

Has valorado amaestrar los bombínes de esa maleta y usar la misma llave que para el resto? Hace poco leí un post de alguien que limando las chapillas internas consiguió que la llave entrara e hiciera su función. Otra cosa es que no tengas la llave y la maleta esté cerrada, a saber que habrá dentro  :-?. Un saludo.

Modifico: A ver que ya lo encontré

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273268964 (Del forero "Bukanam" muchas gracias)

A ver si te ayuda. Un saludo.

Si la maleta esta abierta y puedes extraer los bombines,mejor que cambiarlos es que los amaestres a la llave que tu tienes, si aun asi optas por cambiarlos hace unos dias en rkmotonet tenian un juego de seis bombines con llave por unos 47 euros, tu veras lo que es mejor para ti.Saludos a todos.

Buenos dias, muchas gracias a todos, me habeis dado todo tipo de soluciones, es un placer contar con gente como Vds.

Voy a preguntar en BMW si tienen la llave por la numeración, y que me cuesta, de ser económica la llave, creo que es lo más sensato, en tanto que la maleta esta abierta y puedo ver dicho número.

Muchas gracias nuevamente, es un verdadero placer.
Ricardo

Atrás