Cerraduras maletas k1200rs

varo0_1

En rodaje
Hola a todos: Aunque he visto en alguna consulta el modo de desmontar las cerraduras de las maletas para amaestrarlas con la llave de nuestra moto. Sin embargo no se refieren al modelo de maleta de la k1200, sino a otros modelos. Mi pregunta es: ¿como se sacan las cerraduras de esta maleta? porque a diferencia de las que habeis puesto en algunas fotos en las que con un simple destornillador puedes desmontar los bombines de la cerradura, en esta maleta está todo el interior remachado y no veo como acceder a los bombines. Algún alma caricativa que me ilumine. ¡graciassss!!!!!! ;) ;) ;)

Cuando están las asas abiertas, es cuando verás un agujerito donde va el tornillo para sacar la cerradura.

Ráfagas.

Hola varo0_1, no se siencontraste el agujerito para desmontar el bombin,pero si lo encontraste podrias explicarme como hacerlo? tengo una k1200rs del 97 pero con dos llaves una para el contacto y otra para las maletas y quisiera que fuese solo con la de contacto. Gracias

Hola Xerón, acabo de ver tu pregunta, si aún no lo has conseguido solucionar, dímelo y lo miro en las maletas (lo hice hace bastante y no recuerdo exactamente) la verdad es que fué tirado y es comodísimo usar solo una llave.

Atrás