Cerraduras maletas

manoplas

Arrancando
Hola a todos...
Vuelvo a recurrrir a vosotros en busca de ayuda y consejo.
Se me ha roto una de las cerraduras de las maletas, son de las antiguas con la llave de esa parecida a los antiguos diarios, unas llaves pequeñitas..
No encuentro recambios para ellas y el BMW no me dan solucion, me quieren vender unas nuevas.Las maletas estan bien, solo quiero cambiar las cerraduras!!!!!
Todo consejo se agradecera...
Gracias por vuestra atencion...
Un abrazo.

Hola, yo las mias he optado por desmontarlas y solo las pondré cuando vaya de viaje. las mias no tienen cerraduras, pero habia pensado ponerle unos anclajes por dentro y un candado pero lo vi cutre, después pensé en un cierre tipo buzón o taquilla aunque tenga que hacerle un taladro a la maleta, es lo más practico y funcionará. saludos y suerte

VictorR100T dijo:
serrure.jpg

Este puede ser el que buscas.
Yo también hice una recontrucción de las cerraduras de mis maletas. Compré unas maletas que, aunque estaban en mal estado, tenían algunas de sus cerraruras en estado aceptable y pude reutilizar tres de ellas con llave y una sin llave.

En todo caso, con el material que venden estos, se puede hacer una cosa muy digna.

http://images.google.es/imgres?imgu...er&start=120&ndsp=20&svnum=10&um=1&hl=es&sa=N

Saludos.

Pana sigue el consejo del amigo, te recomiendo también que vayas a una talabartería o tienda de esas artesanales donde arreglan maletas y preguntes a ver si tienen ese tipo de cerradura o una que te sirva, lleva una muestra para verificar si entra igual y si es del mismo tipo, también te puedo recomendar que vayas a algún mercadillo de esos donde venden cosas usadas o donde los indigentes venden las cosas que ellos sacan de los basureros y puede ser que tengan alguna cerradura o maleta similar, total para lo que puedas pagar con un par de ellas ni debe acercarse a lo que te cobran por toda la maleta en la tienda BMW, no es una excelente solución pero si una práctica y que de seguro no se verá tan ordinaria ni improvisada. :-?

suerte con tu busqueda.
Saludos desde Venezuela

Hola yo compre unas maletas nuevas iguales que las sigue fabricando Krauser y al dia siguiente se me perdieron las llaves ,les he pedido a los que las comercializan que me traigan un juego de llaves nuevas o unas cerraduras, segun lo que proceda.
Con lo que me respondan ya te contare por si te sirve se ayuda

saludos >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si estás en Madrid o cerca, en Motos Ulla te cambian una o todas y te transforman el bombín de las cerraduras a la llave de contacto.

yo fui a un sitio de esos de llaves y compre unas espaditas "el nombre lo puso el dependiente"  desmonte la cerradura y con una lima pequeña la fui retocando hasta que me funciono y ya tengo llaves
si eres de cerca de sabadell podriamos hacer halgo

Hola loliyo, me alegro que hayas podido arreglar lo de las cerraduras, mis maletas ni si quiera tienen, algún dia les pondré un candado ;D ;D ;D ;Dleo que eres de cerca de Sabadell, yo soy de les planes de st. Cugat, detrás del ttibidabo, algún dia podriamos hacer unas millas juntos. saludos

hola pablo en algun sitio de hacer llaves donde menos te esperes tienen cerraduras tipo taquilla y seguro se podra adactar y mejor que un candado , yo lo encontre el la calle narcis giralt de sabadell si quieres un dia quedamos y vamos a buscar para ti luego adactamos lo haga falta
un saludo manolo

pablomarmol dijo:
Hola loliyo, me alegro que hayas podido arreglar lo de las cerraduras, mis maletas ni si quiera tienen, algún dia les pondré un candado ;D ;D ;D ;Dleo que eres de cerca de Sabadell, yo soy de les planes de st. Cugat, detrás del ttibidabo, algún dia podriamos hacer unas millas juntos. saludos

Atrás