Cerraduras maletas

tocornal

En rodaje
Hola a todos.
Mi K 100 RS tienes maletas originales pero éstas no tienen ; cerradura. ¿Alguien sabe si se pueden poner y dónde comprarlas?
Gracias y saludo ;) ;) ;)

si!.........en el concesionario!..............me parece que valen sobre los 17 euros cada una ;)

Sí, 17€ cada una, peeeero... si compras el Pack de las 6 cerraduras te salen todas por unos 55€. Es que yo así lo hoce en el concesionario hace unos cuatro meses.

Con permiso del compañero, aprovecho.

Se me ha caido la K y precisamente se ha roto la cerradura de la maleta, la que la sujeta al soporte. Se ha desprendido entera y veo que va sujeta con unos pequeños remaches. Para salir del paso, la he pegado a lo bestia con un pegamento de contacto bastante bueno y ha aguantado el viaje de regreso, pero temo que con las vibraciones se despegue. ¿ alguna idea de como arreglarlo o debo pasar por el taller ?

saludos.

41504254435C50310 dijo:
[quote author=6144584E4742452B0 link=1323038228/4#4 date=1323081106]¿Y porque no lo vuelves a remachar?

Me pilló lejos de casa y.... no sé como narices se remacha ni con qué herramienta.  :-?[/quote]
Pues te vas a cualquier "tallercito" y en 5 minutos te lo han remachado y, con un poco de suerte, igual ni te cobran. :)

2A39202D22234C0 dijo:
si!.........en el concesionario!..............me parece que valen sobre los 17 euros cada una ;)

Ja ja, hasta ahí había llegado yo solito.
El tema es que lo que serían, digamos las hebillas no tienen alojamiento para la cerradura, son planas y enrasan con el cuerpo de la maleta. He visto en otra que si llevan cerradura que la misma sobresale de la hebilla. No se si me explico bien.

Me parece que el compañero se refiere a las maletas de la primera serie, que llevan la tapita encima del bombín, y que se abren con la llave de las huchas de nuestras hijas...

677C707C617D727F130 dijo:
[quote author=2A39202D22234C0 link=1323038228/1#1 date=1323059155]si!.........en el concesionario!..............me parece que valen sobre los 17 euros cada una ;)

Ja ja, hasta ahí había llegado yo solito.
El tema es que lo que serían, digamos las hebillas no tienen alojamiento para la cerradura, son planas y enrasan con el cuerpo de la maleta. He visto en otra que si llevan cerradura que la misma sobresale de la hebilla. No se si me explico bien.
[/quote]

ya....ya los míos son así!..........la cerradura completa con sus piezas y los remaches........lo único es que cada llave lleva un numero mira si te pueden traer el mismo ;D ;D ;D ;)

Atrás