Cerraduras maletas

marcegv

Arrancando
Hola,

Quiero cambiar las cerraduras de las maletas, creo que están bien pero no tengo la llave. La pregunta es, que opciones hay en el mercado? Solamente las originales ? Leo que no son muy efectivas con el paso del tiempo.

Ademas tengo que cambiar las cerraduras de los anclajes al chasis, de esto si que no vi nada por internet, y son las mas importantes para que no te roben las maletas.

uploadfromtaptalk1448786946299.jpg

uploadfromtaptalk1448786970410.jpg

uploadfromtaptalk1448786994408.jpg

uploadfromtaptalk1448787017951.jpg

uploadfromtaptalk1448787042900.jpg

Hay gente que ha hecho inventos para las cerraduras de la maleta con unos cierres de palanca tipo estos
VIL-982-E.jpg

Y en el tema de la sujección de la maleta a la moto lo más que he visto ha sido para no perderlas en viaje, una cincha que abraza maleta y soporte... con lo que te puedes ahorrar también la cerradura de la maleta si sólo quieres tranquilidad al viajar para que no se abra/escape

yo, desde que oí que las maletas volaban solas...le he puesto "todo"
de entrada me vinieron ya con el extra del cierre que pone messermithz, luego le añadí los pestillos "caseros" idea del foro y de eficacia y discreccion 100%, y por último le confeccioné unas cinchas , compré los elementos en una mercería por 4 duros.
ahora, me caeré yo, se caerá un cilindro , se caerá el carenado....pero las maletas...las maletas no.
en cuanto a los chorizos, pues que si se ponen te roban lo que les de la gana las maletas, la moto y hasta la cartera.DSCN0640.jpgDSCN0633.jpgDSCN0632.jpgDSCN0629.jpg
a ver si encuentro unos cepos como estos pero 20 veces mas gordos como antirrobo....
saludos
andriusos
otra buena idea del foro que también he adoptado, meter unos taquitos/tapones de goma en los agujeros de los soportes de las maletas para eliminar vibraciones

Última edición:
la idea me la facilitó 205, gracias 205.
es una idea soviética pero eficaz....el otro día no podía quitar la maleta...¡por que se me habia olvidado quitar el pestillo!(eficacia probada)
además es barato e invisible
saludos
andriusos

Atrás