cerraduras para maletas y herrajes bmw

eusturias

Arrancando
hola,
estoy a punto de adquirir unas maletas con sus herrajes bmw para colocar en mi r100rs. el asunto es que las maletas y los herrajes estan sin llaves y mi pregunta es si sabeis donde adquirir unas, si puede colocarse algunas preguntando en bmw compatibles con la original de mi moto?..o si hay alguna brico buena en caso de no ser posible colocar nuevas.
gracias y si el tema es repetido lo siento pero no encontre nada..

Hola pregunta en el concesionario(autosa), en mi caso compre la cerradura del asiento y enseñando la documentación de la moto, te envían la cerradura para que puedas utilizar la misma llave para todo, me costo 35€.

yo tenia el mismo problema y hace dos dias hice 2 llaves ya que cada maleta tenia 1 total hice 4 llaves con las de recambio no es dificil son cerraduras sencillas te pongo fotos.

<script src='http://img818.imageshack.us/shareable/?i=llaves.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

vas a una ferreteria compras llaves virgen y paciencia y lima y si no aqui en barcelona hay un sitio que se llama casa piñas que llevando la cerradura te las hacen.

Atrás